BASE DE TRUCOS CWCHEATS ACTUALIZADA.

He buscado pero solo veo la oficial, asi como en la DS hay un hilo en el cual van creando codigos y la actualizan los usuarios, podriamos hacerlo tambien aki, si alguien nos explica en plan tutorial como se hacen y se anima a ir poniendo los que se van haciendo podriamos tener una lista mas actualizada que la oficial.
joniGT escribió:He buscado pero solo veo la oficial, asi como en la DS hay un hilo en el cual van creando codigos y la actualizan los usuarios, podriamos hacerlo tambien aki, si alguien nos explica en plan tutorial como se hacen y se anima a ir poniendo los que se van haciendo podriamos tener una lista mas actualizada que la oficial.

No es necesario, la base de CwCheat ya se actualiza sola

Mas que me pese porque este programa aunque útil para determinadas historias no ha hecho más que joder (no el programa en sí, sino el patán que lo use para este efecto) grandes onlines como MOH:H y Syphon
haver habra gente por asi decirlo cabronceta que hara trampas en juegos online pero fuera de esos casos habra quien le vaya bien para pasar de algun punto que se le atasca o conseguir algo imposible de otra forma.
Y sobre lo de que se actualiza sola si te refieres a la web oficial si es verdad la van actualizandola o mediante el eboot que se conecta a la ofi, pero yo me referia a que hay juegos k no estan ahi, ya sean version españolas, las cuales alo mejor no hay trucos solo para USA y JAPOS, porque mediante unas opciones del mismo CWCHEATS en un juego es posible descifrar trucos y crearlos yo lo e mirado un poco y es lioso pero habra quien tenga cierta habilidad con esto, y no iria mal una actualizacion de usuarios que vayan añadiendo estos trukillos que no salen en ningun lado sino creados por ellos.
Estoy totalmente de acuerdo! yo tengo el editor para poner los cheats pero es lo k tu dices, no consigo encontrar trucos para los juegos nuevos que van saliendo y ponerlos, asi que ten mi apoyo! en canvio para la ds es mucho mas facil, salen enseguida. Asi de españoles solo tengo los del FF CC y el god of war
haver yo solo se lo k e visto por algunas webs, la forma de crear los trucos es algo complicada pero desde el mismo cwcheats sale la opcion search for fixed values o algo asi no me hagais muxo caso pero por lo visto buscas un dato que podria ser algo como el dinero, luego vendes o compras para que se modifique y lo vuelves a buscar y ves cual a cambiado. pero apartir de ahi me lio muxo, si alguien sabe realmente como se hace y quiere explicarlo de forma facil XD.
luego esta el tema de como subirlos aqui..... se puede hacer una lista en el primer post y que se vaya actualizando, por ejemplo o la database........
haver si se va animando la gente y suben sus programas que puedan usar tmbn
mira esto crack hilo_tutorial-cwcheat-con-imagenes_913482
Esto te puede ayudar, ya me contaras que tal. A mi me gustaria encontrar alguno para el buzz o para el international athletics jeje suerte
Gracias Delka por el aporte busque tutoriales pero entre que salian muchos resultados y nada me parecia claro..... pero este que has encontrado esta genial basandome en lo que dicen he conseguido mi primer truco para el wild arms.

_S SCES_01174
_G wild arms esp psx
_C0 DINERETE 9999
_L 000DE4DC 270F

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si señor bien hecho! pero una cosa, no te molestes en buscar cheats para juegos de psx que esos estan en todas partes. Mejor busca para juegos de psp que hay muy poco de eso y menos en versiones españolas. Suerte
7 respuestas