› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
jandrogo escribió:@Metal Knight no se la motivación real de tu proyecto y si ya tienes juegos para la plataforma… pero si quieres tener lo más próximo a una NeoGeo real con salida RGB, HDMI, posibilidad de conectar mandos originales, y lo más importante, todos los juegos… mírate si no lo has hecho ya, una Mister FPGA.
Completa va de los 275€ a 375€, ha subido de precio con la escasez de componentes electrónicos, antes era más económica.. pero tienes todo el catálogo de consolas de 8 a 16 bits, bastantes arcades (CPS1, CPS2, NeoGeo,… ya está replicado dodonpachi y Esp.ra.de, Guwange y Dangun Feveron están en el horno) y están trabajando para replicar Saturn y PS1.
Lo mejor de todo es que es un sistema que en vez de emular, “replica” el hardware original, con lo que sonido, timings, imagen y etc… es exactamente igual a la máquina original. Con la gracia que te evitas los mods y addons de las consolas originales que son muy caros y en algunos casos complejos de instalar (RGB en la Nes, etc…) aparte de poder sacar un sonido y imagen cristalinos,a tu antojo: Scart, VGA, Hdmi, Toslink, jack de 3,5mm…
Yo la tengo des de hace casi 2 años y no puedo estar más contento, vivo las actualizaciones semanales con la ilusión de un chaval.