base para ps3 slim

pues eso hoy me llego la base para la ps3 slim...y mirandola veo que la parte trasera de la base tapa conpletamente las entradas de aire de la ps3 ...esto me imagino que sera malo malo ....a la hora de cojer el aire...y se calentara mas ....alguien la tiene esta base? pongo una foto para que la veais ........gracias y un salud2
Imagen
Yo la tengo desde el primer dia y de momento ningun problema
Yo tengo esa misma base, y la he tenido que quitar porque tapa las entradas de aire y notaras que se calienta mas por esa parte, he estado buscando mas bases y al final casi todas tienen ese problema , yo la tengo sin base se sujeta bien y para mi es la mejor opcion, eso si en un sitio donde no pase nadie para que no te la tiren.
si tiens razon ...se calienta mas en la parte baja donde esta tapando las entradas de aire....y no es mania.se calienta mucho mas...no se por que no abran puesto alguna ventilacion en esas bases.....menudo fallo.......por que la verda con esa base coje estabilidad la consola y no queda nad mal a la vista..........pero claro si la tapamos las entradas ...uf
Entonces se calienta...y yo que quiero pillar una base por el tema del espacio :( .
pues vaya yo que pensaba que con una de estas se me calentaria menos, tengo una parecida y es estable y comoda .Creo haber visto alguna por ahi con refrigeracion y con conexiones usb extra pero estaba caro
mira un amigo tiene esa de los puertos usb..y es mas de lo mismo...tapa las ranuras de toma d aire...la mia salio 5€ la d el 19,90€ y e fin tanpoco le sirve ...a la mia le saque la parte trasera a ver y parece que funsiona asi....le corte la parte que tapona las rejillas de toma de aire y asi parece qeu algo mas ventila....pero no se si lo llega a hacer del todo efectivo...ya savemos que todo el aire pa nuestras ps3 es poco [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
yo me acabo de comprar este stand vertical con luz azul y 4 puertos USB:
Imagen
fijate la parte trasera esta tapando las entradas de aire es como la mia pero con neon :-|
CHACOFAN escribió:pues vaya yo que pensaba que con una de estas se me calentaria menos, tengo una parecida y es estable y comoda .Creo haber visto alguna por ahi con refrigeracion y con conexiones usb extra pero estaba caro
Es que con el stand se calienta menos que teniendola en horizontal.

Yo tambien lo tengo y comparado a cuando la tenia en horizontal se nota diferencia en temperatura, sobre todo en la parte de abajo.
9 respuestas