Base recargable en carrefourllll

Pos eso, me he pillado una base recargable q he visto en el carreful, ha sido un poco una compra compulsiva, pero esta bastante bien, la base incluye una bateria y aparte 2 pilas recargables (bateria y pilas de 1800 mAh) y el hueco para colocar un wiimote, las pilas y las bateria se pueden recargar a la vez y funciona mediante usb, ademas lleva una luz azul a juego de la wii mu chula todo por tansolo 19,90 bueno es otra opcion a tener en cuenta

Imagen
Pues yo he estado hoy y no he visto nada similar.... salvo unas fundas de silicona de colorines similares en diseño a las oficiales por 3 euros [666]
Debe de estar recien puesto y imagino que en algunos todavia no estara, yo lo he comprado en valencia en el C.C. El Saler, y no tenia puesta ni la etiqueta del precio, me ha tocado ir a un poste de esos que ponen con lectores de codigos de barras para saber los precios
Puedes indicar el nombre completo del producto ? Marca y modelo vamos xD, lo digo para ir a tiro hecho xd.

Y gracias, a ver si me paso x el carreful xd y lo trinco que tiene muy buena pinta si.
UNIX4ALL escribió:Puedes indicar el nombre completo del producto ? Marca y modelo vamos xD, lo digo para ir a tiro hecho xd.

Y gracias, a ver si me paso x el carreful xd y lo trinco que tiene muy buena pinta si.

Ahi va:

Base de Recarga BLUELIGHT, el fabricante es Ardistel y el paquete incluye, Base de recarga con luz de neon, Bateria recargable de 1800 mAh, Pilas recargables de 1800 mAh y Cable DC a USB
Graacias de nuevo, el lunes pasaré a ver si está!
El cargador de dos mandos que también incluye las pilas recargables de los dos mandos y que cuesta 14,90 tiene algo malo, o este es mejor? Porque si dices que ese es tan barato...
Umm no se si has exo buena compra, las baterias son chungas, duran pokisimo, lo digo xq yo mismo la tengo :?
Yo lo vi hace 6 MESES en el Carrefour de Sevilla (Aljarafe) y en Huelva (NPI)(hace 1 mes). No lo compré por dos razones:

* Prefiero la base de recarga que tan sólo hace falta "apoyar" el mando sobre la base para recargarlo.
* No llevaba en ese momento 20€.
Ironbird escribió:Umm no se si has exo buena compra, las baterias son chungas, duran pokisimo, lo digo xq yo mismo la tengo :?

AGGG! No me digas eso, en fin ya os dije q fue una compra compulsiva, espero q me de mejor resultado q a ti, lo de tener q desmontar la bateria para cargarla tampoco me parece mayor problema, son segundos, aparte tb tengo un cargador para 2 pilas de los de toda la vida, asi que combinando todos ellos en una megafusion, espero no quedarme sin pilas pa jugar a la wii
yo también tengo el mismo cargador y la batería no dura nada... Siento decepcionarte...
Pues ayer en el CC la Dehesa de Alcala de Henares (Madrid) vi una cosa parecida venian 2 baterias, soporte con ventilador y cargador pra ls baterias costaba 15 € y estuve casi por comprarlo hasta que mi novia me dijo joder te gastas mas dinero en la consola que en mi jajajajaja asi que ya pensare si comprarlo o no no vaya a ser que luego sea una mierda.
11 respuestas