Base refrigerador a 12v

Hola, he estado leyendo por ahi, pero no encuentro lo que busco.

Mi idea es pillarme una base refrigeradora para la 360 y conectarla a 12 v... Como podria hacer esto? Tendria qeu cambiar los ventiladores o simplemente podria conectarla a la corriente mediante un adaptador?.
hola,podrias explicarme que es una base refrigeradora? yo tengo pensado meterle ventiladores en los disipadores.
Pues es una base para tener la consola en vertical que tiene ventiladores en ella, lo cual mete aire frio. Normalmente se conecta directamente al usb de la consola, pero yo lo que quiero es meterlo a 12 V para que disipe mejor.
hombre puedes hacer como yo hice con el intercooler, intenta encontrar los cables k llegan a los ventiladores, los cortas y los conectas a 12v en una fuente externa, esa seria la mejor opcion, aunk yo te recomiendo k si pones la base, pongas tambien unos traseros pa k te sake aire... pillate el intercooler y aprovecha la ocasion para conectarlos tb a los 12v, asi haras una corriente de aire mayor.
Neo_Zell escribió:Hola, he estado leyendo por ahi, pero no encuentro lo que busco.

Mi idea es pillarme una base refrigeradora para la 360 y conectarla a 12 v... Como podria hacer esto? Tendria qeu cambiar los ventiladores o simplemente podria conectarla a la corriente mediante un adaptador?.

yo tengo casi lo mismo , el problema no es los voltios ,es la chapa que tiene detras de la placa de plastico gris , que tiene uno orificios mui pequeños y no deja pasar bien el aire , yo corte la chapa y funciona mejor sin chapa a 6v que con la chapa y 12v
Gracias por las respuestas, es decir si me pillo una base puedo conectarla con los ventiladores de "serie" a 12V?
Nano, la placa a la qeu te refieres esta en la consola o en la base? SI es en la consola, la idea es no perder la garantia...
Neo_Zell escribió:Gracias por las respuestas, es decir si me pillo una base puedo conectarla con los ventiladores de "serie" a 12V?
Nano, la placa a la qeu te refieres esta en la consola o en la base? SI es en la consola, la idea es no perder la garantia...

lo primero se supone que si , todos los ventiladores de pc que tengo pueden ir asta 12v , esos ventiladores seran los mismo que se usa en los pc .
lo segundo si es la paca de la consola [decaio] lo mal hecho que esta la consola
OK, gracias, de todas formas probare a hacere el apaño a 12V, ya que si quisiese trapichar con la consola, le meteria directamente el ventilador dentro ;).
Neo_Zell escribió: ya que si quisiese trapichar con la consola, le meteria directamente el ventilador dentro ;).

si te refieres al XCM , yo prefiero los tres ventiladores y cortar el lateral que cortar la parte de arriba ( http://img407.imageshack.us/my.php?image=image029wx3.jpg ) y poner solo un ventilador ( sobre gustos cada uno tiene el suyo )
Hola, a ver si esto te puede servir de ayuda ;)

es un pequeño mod que hice.

Mi mini Mod
Neo_Zell escribió:Gracias por las respuestas, es decir si me pillo una base puedo conectarla con los ventiladores de "serie" a 12V?

Los de serie puedes conectarlos a 12v, pero depende como lo hagas perderas la garantia... porke si te pones a cortar cables... para eso pillate unos whisper traseros y entonces ya puedes trapichear lo k kieras con ellos.
chuski92 escribió:
Los de serie puedes conectarlos a 12v, pero depende como lo hagas perderas la garantia... porke si te pones a cortar cables... para eso pillate unos whisper traseros y entonces ya puedes trapichear lo k kieras con ellos.

se refiere a los ventiladores de la base que quiere comprar y no a los de la consola
Juanitkm escribió:Hola, a ver si esto te puede servir de ayuda ;)

es un pequeño mod que hice.

Mi mini Mod

Eso es justo lo que quiero hacer, ni mas ni menos, lo unico que no entiendo muy bien es el tema de la resistencia, podrias explicarmelo un poco mejor?
es por un led rojo que tiene la base ( esta entre la entrada de corriente y los ventiladores ) si conectas los ventiladores directos a la coriente pierdes el led pero los ventiladores funcionaran .
¿ que base te vas a comprar ? yo estoi esperando que me llege esta http://www.systema2.com/product_info.php?cPath=123_152&products_id=1561
Hola, lo k hice fue cambiar la resistencia del Led, que supuestamente era de 5v y en la tienda me dieron una k aguantaba mas, no se si hubiera funcionado el led con la k tenia, pero no me kise arriesgar y lo cambie, creia k me iba a costar mucho, pero fue muy facil. Calente el estaño k tenia hasta k tirando un poco salio la resistencia antigua, y luego meti la nueva y calentando de nuevo el mismo estaño se soldo sin problemas.

SAludos...

PD, a ver si me animo k pongo las fotos de la base terminada ;)
nanoxxl escribió:se refiere a los ventiladores de la base que quiere comprar y no a los de la consola

Segun dice a lo k se refiere es a conectar los de la base y los de "serie" o sea los traseros a 12v
chuski92 escribió:
Segun dice a lo k se refiere es a conectar los de la base y los de "serie" o sea los traseros a 12v

¿ donde pone eso ?
para Neo_Zell ¿ que base vas a comprar ? esque te pregunte en otro mensaje junto a la que me e comprado yo y no me as respondido
nanoxxl escribió:¿ donde pone eso ?
para Neo_Zell ¿ que base vas a comprar ? esque te pregunte en otro mensaje junto a la que me e comprado yo y no me as respondido

cita de Neo_Zell:
Gracias por las respuestas, es decir si me pillo una base puedo conectarla con los ventiladores de "serie" a 12V?

Ahi lo pone.
A ver por partes.

Nano, no te conteste porque no lo habia visto :P, aun estoy mirando, me gusta la que uso Juanitkm ya que es bastante simple, es mas si no me funciona el led mejor, no quiero que de el cante :P.
Chuski los ventiladores de "serie" me refiria a los de "serie" de la base refrigeradora, lo has entendido mal ;).

En definitiva, quiero que Juanitkm me venda su base [carcajad] .
Neo_Zell escribió:En definitiva, quiero que Juanitkm me venda su base [carcajad] .

JAJAJAJA, me alegro que te haya gustado, pero te invio a que lo hagas por ti mismo, y seguro k te divertiras y te sentiras mejor por haberlo hecho tu.

Ademas ahora despues de trabajar yo en ella tiene un valor incalculable JAJAJA.

SAludos y animo.

PD: ya esta las fotos de la base terminada.
Neo_Zell escribió:Chuski los ventiladores de "serie" me refiria a los de "serie" de la base refrigeradora, lo has entendido mal ;).

Ok pos nada, yo te recomiendo k si haces lo de la base hagas tambien lo de los ventiladores traseros, es un consejo.
20 respuestas