Base refrigeradora con Ps3

Hola compañeros!

Resulta que tengo una ps3 FAT de 60gb y como se calienta tanto, he pensado en ponerle una base refrigeradora de portatil debajo. Es de esas que tiene 1 ventilador grande.

¿Es recomendable o no? lo digo por si tapa alguna salida de aire de la consola y va a ser perjudicial para la misma?

Gracias!
Mejor pon un suplemento en las patas para elevarla un poco.

Ese ventilador no le va a hacer nada, ni bueno ni malo.
OK compañero. Eso haré, le pondré unas gomas de borrar entonces.

Muchas gracias por responder.

Saludos!
Si no hay circulacion de aire frio, por mucho que eleves la play no creo que se refrigere de ningun modo. Ademas el circuito de aire no es lateral?
¿Entonces la elevo y le pongo la base debajo o sin base refrigeradora?, ¿qué pensais que es mejor?

Gracias!
A ver.. la circulación es lateral por lo que un ventilador abajo no le va a hacer nada.

Como mucho (y más que nada para que te sientas más "seguro") alejarla un poco más de la zona baja, puesto que la madera (por ejemplo) de los muebles se calienta y no es precisamente muy conductora térmica por lo que se crea una zona de calor, salvable como ya te he dicho subiendo un poco más la consola.

Los ventiladores de portátil mejoran la refrigeración porque los portátiles tienen la toma debajo... por eso no se deben usar en la cama o encima del sofá como acostumbran muchos a hacer.
Clarísimo, muchas gracias Josete!
yo le puse unos tacos de 1,5cm con poxipol xD

Queda de lujo y amortigua el ruido del lector ya que son de goma.
Yo le voy a poner unas gomas de borrar. Luego las compro.

Saludos!
8 respuestas