Base refrigeradora de PC en PS3 Slim, Duda??

Hola compañeros, el caso es que llega el calorcito, sobre todo en el sur que es donde vivo y me gustaría saber si una base refrigeradora serviría para refrescar nuestras consolas.
Escribo aquí para que alguien que sepa como funciona el sistema de ventilación de la consola me resuelva la duda de por donde entra el aire en la ps3, por lo que se aprecia a simple vista parece que lo absorbe de abajo y lo expulsa por la parte trasera.
Si efectivamente funciona asi, supongo que la base ayudaría a que entrase aire fresco y en mayor cantidad para refrigerar la consola y de ese modo prolongar su vida útil.

Vendría a ser algo como esto (el video no es mio, lo busque en youtube xDD): http://www.youtube.com/watch?v=jACdpWchANI

Bueno espero respuestas y que me digáis si hay algún impedimento en hacer eso por cambiar el flujo de aire con el que se diseño o si por el contrario beneficiaria de alguna modo a la consola, un saludo y muchas gracias [360º] [360º]
Te contestas tu mismo; lo absorbe de abajo y lo expulsa por la parte trasera

Yo creo que no te deberias obsesionar, simplemente poniendole cuatro gomas para que levante un poco mas ya refrigera mejor.
Yo tengo un cacharro con ventiladores que se conecta a los usb por delante de la consola. La verdad es que a pesar de hacer un poco de ruido el ventilador de la consola anda menos, así que deduzco que haga algo ;)
Ajam pues con los datos que me habéis dao creo que me voy a pillar una, si no afecta al flujo de aire y ayuda a refrigerar mejor le pongo una, gracias por las respuestas, algún usuario mas tiene puesta alguna base?? recomendación de alguna silenciosa?? un saludo
Mientras la temperatura expulsada no sobrepase los 50 grados ,no debe de haber problema,
yo tengo una fat de 80gb y ahora a los 3 años le he cambiado la pasta termica por una artic silver y el rodamiento del ventilador.Y mientra le entre aire fresco(claro que en verano podemos llegar a 30 grados en casa)pero sigue siendo fresco para refrigerar las laminas de aluminio del disipador.
4 respuestas