base refrigeradora de pc portatil, para ps3?

Hola, creeis que seria util usar la base refrigeradora que tengo del portatil, para evitar que se caliente demasiado la ps3?
si sirve con el portatil, deberia servir con la ps3, no?
un saludo
En teoría debería. Es algo que me habría gustado probar pero no dispongo de base refrigeradora. Pero si te diré que la ps3 si nota el frío de la plataforma sobre la que esté.

En mi caso, la pongo en el suelo y hay diferencia respecto a ponerla en una suprficie menos fría (los ventiladores se revolucionan). Así que con la base refrigeradora debería ser igual o mejor.
No tiene utilidad, gastate el dinero en pasta térmica de calidad y limpia bien el ventilador, disipadores.....

El flujo de refrigeración de la consola es interno no externo. Por tanto por mucho aire que soples a una carcasa de plástico que es aislante del calor no vas a conseguir nada, solo te va a dar una falsa sensación de seguridad cuando tu ps3 va a petar si ó si si no le cambias la pasta y tomando la preucaciones que hay que tener en cuenta para no provocar una luz amarilla.
mosiguello escribió:No tiene utilidad, gastate el dinero en pasta térmica de calidad y limpia bien el ventilador, disipadores.....

El flujo de refrigeración de la consola es interno no externo. Por tanto por mucho aire que soples a una carcasa de plástico que es aislante del calor no vas a conseguir nada, solo te va a dar una falsa sensación de seguridad cuando tu ps3 va a petar si ó si si no le cambias la pasta y tomando la preucaciones que hay que tener en cuenta para no provocar una luz amarilla.

Totalmente de acuerdo con el compañero mosiguello. Te lo ha descrito a la perfección.

Saludos! [bye]
Yo le tengo puesta una base de esas a mi slim, pero no por refrigerar la consola, si no porque esa base tiene 4 tacos (uno en cada esquina), la consola ajusta perfectamente en esos tacos, y gracias a eso la consola no toca directamente la superficie de madera donde la tengo, al estar elevada y tener espacio por debajo ayuda un poco a respirar xD
rafaelito24 escribió:Yo le tengo puesta una base de esas a mi slim, pero no por refrigerar la consola, si no porque esa base tiene 4 tacos (uno en cada esquina), la consola ajusta perfectamente en esos tacos, y gracias a eso la consola no toca directamente la superficie de madera donde la tengo, al estar elevada y tener espacio por debajo ayuda un poco a respirar xD

Pero no lo suficiente si tienes la pasta térmica de casa que es un truño de camello XD. Lo ideal es tener siempre la ps3 bien aireada, con eso quiero decir que no la tengais introducida en muebles donde no hay movimiento de aire y el propio aire caliente hornea la propia ps3 por acumulación.

Lo dicho si no cambias la pasta térmica tendréis unas preciosas luces amarillas, es mejor mas barato prevenir que curar, un reballing no es seguro al 100% aparte de que es mas caro su tu realices el mantenimiento de cambiarle la pasta por una de calidad, no hay color entre una cosa y otra.
mosiguello escribió:No tiene utilidad, gastate el dinero en pasta térmica de calidad y limpia bien el ventilador, disipadores.....

Totalmente de acuerdo, se la cambie a mis dos gorditas y siguen funcionando como unas campeonas.
Saludos
6 respuestas