Base refrigeradora MB Blanco 13.3''

Pues eso que este año me toca meterle más caña al blanquito y me gustaría comprar una base para que refrigere mejor. He buscado y no he encontrado mucha cosa. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano [oki]
Mi recomendación es que pases de ella. A mi me parecen molestas. Y poco útiles mientras tu portátil esté en buen estado (si no ventilara bien por algún motivo, pues bueno, una ayudita podría venirle bien). Y por mucha caña que vayas a darle (vamos, que ya te puedes compilar KDE varias veces) no le va a pasar nada.
Yo te recomiendo que pases de ella pero por otros motivos.

Los macbooks tienen la salida de aire por detrás, entre la pantalla y la base.

La entrada de aire la hacen mayoritariamente por el teclado o entre las teclas del teclado y su acaso parte de la rejilla trasera.

Una base refrigeradora está normalmente construida con uno o dos ventiladores para que refrigere la parte de abajo del portátil, que en los Pcs que no son de Apple, la entrada de aire la suelen tener abajo mas que nada (con excepciones).

Poco o nada te va a servir tal invento, si no es para tener el mac un poco inclinado para escribir mas cómodo.
nesquik escribió:Yo te recomiendo que pases de ella pero por otros motivos.

Los macbooks tienen la salida de aire por detrás, entre la pantalla y la base.

La entrada de aire la hacen mayoritariamente por el teclado o entre las teclas del teclado y su acaso parte de la rejilla trasera.

Una base refrigeradora está normalmente construida con uno o dos ventiladores para que refrigere la parte de abajo del portátil, que en los Pcs que no son de Apple, la entrada de aire la suelen tener abajo mas que nada (con excepciones).

Poco o nada te va a servir tal invento, si no es para tener el mac un poco inclinado para escribir mas cómodo.

Lo único por lo que la quiero es por el tema de la refrigeración, lo de tenerlo inclinado me da igual.
yo le puse una, la cual uso cuando me voy a las partys y la verdad es que baja unos 8grados. Es cierto que los mb no ventilan por abajo pero si la parte de abajo esta fresquita el ordena sufrira menos
Los que tenéis una ¿me podríais decir que modelo es?
Yo tengo esta, Targus Chill Mat para Mac http://goo.gl/DpKo
Hoy he ido y ya me la he comprado.
Muchas gracias.
Lo poco que la he probado me parece que además de eficaz es cómoda [sonrisa]
7 respuestas