Base refrigeradora para portátil

Buenas! Tengo una base refrigeradora desde hace bastantes años ya y uno de los ventiladores ha dejado de funcionar y además es bastante pesada y ruidosa. Me gustaría comprar una nueva pero no tengo ni idea de cuál escoger. Busco consejos. Mi portátil es de 15 pulgadas o algo así jaja. Solo quiero que sea efectiva, que sea silenciosa y que no pese mucho, lo de las lucecitas etc que veo en algunas me da bastante igual.

Un saludo y si no va aquí lo siento :/
Yo tengo esta y funciona realmente bien
http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html
Tiene 2 USB adicionales para conectar lo que quieras y es bastante simple, que es lo que yo buscaba

Si quieres puedes mirar otros modelos de la misma marca. Hay más baratas o más caras, dependiendo de tu presupuesto
Tened en cuenta de no enfrentar los ventiladores de esas bases con la salida de aire del ventilador del procesador, estaríais dificultando el trabajo de ese ventlador y probocareis el efecto contrario al que se busca, sólo era eso.
Yo tengo una tacens ábacus y va bien,además está muy barata en Amazon.

Lo único que hecho en falta es un poco más de fuerza en los ventiladores ,pero claro al ir por USB no se puede pedir tampoco demasiado :p
Muchas gracias por las respuestas!
Me pasare por una tienda del barrio a ver qué tienen y me aconsejan y si no pediré la tacens que he visto muy buenas reseñas :)
4 respuestas