Base refrigeradora

Bueno, me gustaria tener una base para tener la wii fresquita mientras juegue, pero todas las que encuentro son para tener la wii en posicion vertical, y yo prefiero tenerla en posicion horizontal.

Alguien conoce alguna base que refrigere la consola en posicion horizontal y que no sea exesivamente cara?

Gracias de antemano.
Realmente la necesita??????

Yo tengo la mía tumbada y la verdad no se calienta demasiado, de todas formas esta consola pide un salón/dormitorio con aire acondicionado (por lo de estar todo el rato moviéndote).
No quiero ni pensar en pleno agosto jugando a Mario y sonic en las olimpiadas sin tener puesto el aire acondicionado..... [fumeta] [fumeta]
Realmente NO lo necesita, es de las consolas que menos se calienta (de las que tengo yo) pero prefiero prevenir y gastarme alomejor 30 euros en una base, a gastarme 70 por tener que mandar la consola al SAT X.x
Yo tengo una, y no la necesita. La puse porque me la vendian por 7 €al comprar 1 tarrina de 25 dvds en una tienda cerca de mi casa. Y vi que aparte del ventilador tenia una led azul que la iluminaba entera y por eso la compre.

La wii con el led por la noche queda dpm. Pero el ventilador no hace falta para nada.
er_gallar escribió:La wii con el led por la noche queda dpm. Pero el ventilador no hace falta para nada.

La verdad es que por ese motivo si lo pondría je je je...... [carcajad] [carcajad]
yo la tengo desde el principio y la he puesto 2 veces,,,,ademas de que no se calienta muxo, no veas el ruidazo que hace eso.....
Si? pues la que yo tengo no hace nada de ruido el ventilador yo no lo oigo joder. La compre por el led mas bien y porque me salia muy barata que si no se queda en la tienda
6 respuestas