Base secreta americana cerrada por posible portal a otro mundo

[ok] A Gordon Freeman le gusta esto
Y a Mulder y a Scully también [fumando]
Mi hermano estuvo trabajando ahí. No es un portal a otro mundo, joder... Que imaginación tiene la peña.

Es un portal al pasado, a la época de los dinosaurios. Lo usaban para tirar residuos radioactivos y traer carne de dinosaurio (la he probado y no está mal, es como de pavo).

No creo que lo hayan cerrado. Cuando caiga el meteorito lo volverán a abrir.
Aun no es oficial, pero ahi es donde van a relocalizar los restos de Franco para que no ofenda a nadie. El Lunes lo anuncia Falconetti.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Piriguallo escribió:Mi hermano estuvo trabajando ahí. No es un portal a otro mundo, joder... Que imaginación tiene la peña.

Es un portal al pasado, a la época de los dinosaurios. Lo usaban para tirar residuos radioactivos y traer carne de dinosaurio (la he probado y no está mal, es como de pavo).

Ya me quedo más tranquilo.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Para los viejuners como yo [fumando]

Imagen
Ya de paso que cierran la base iluminati neotemplaria de los rosacruces del espacio podrían cerrar las bases americanas en España, que no pintan nada esos mamomes en nuestro país.
Estos son los que han destapado el cotarro. Miguel Jorge (el del artículo de Gizmodo) es el del centro.

Imagen
Al final la fecha de salida del Doom sera antes de lo esperado
en mi garaje hay un agujero en el zocalo que nunca tuve claro a donde daba...creo tambien voy a clausurarlo XD [sonrisa]
Tanto alarmismo por un portal a otro mundo cuando desde hace siglos ya hay mucha peña que vive en otro mundo.
Menos mal que por fin se empiezan a poner noticias más acorde con el nombre de la web.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Que pasa premoh...

Imagen
Joder ya se ha descubierto que escondían el tercer stargate que lograron arrebatar a los goa'uld

@[Focusin] nos toca hacer revisión de la peli y las series que venía anunciado una secuela o reinicio no recuerdo bien
Ésto me recuerda horrores a la tercer temporada de Twin Peaks. Agentes del FBI, polis de pueblo, vórtices...

Imagen
Piriguallo escribió:Mi hermano estuvo trabajando ahí. No es un portal a otro mundo, joder... Que imaginación tiene la peña.

Joder, ya está Pablito inventándose cosas. Dile a tu hermano que ya tiene una edad para ir jugando a imaginar cosas.
Es un portal... a mi casa. Lo que hay dentro son 12 plantas, 2 ascensores y 40 familias, 6 viviendas desocupadas, una con ocupas y otra en proceso de reforma.
Ah, y los contadores del agua están en el sótano. La llave se la pides al presidente del 5ºC.
no dicen que la realidad supera la ficción pues todavía esperando algo de estas cosas.
21 respuestas