base wifi vodafone + ps3?????

Hola a todos, es posible utilizar esta base wifi para jugar online con la ps3 ??, como hay q configurarla??

salu2
Yo creo que eso solo sirve para conectarse al psn y ya esta , las redes 3g te da mucho ping y es imposible jugar a pesar del lag .
Mich escribió:Hola a todos, es posible utilizar esta base wifi para jugar online con la ps3 ??, como hay q configurarla??

salu2

Hola si se puede utilizar, no necesita ninguna configuracion especial, en realidad es como un router wifi, puedes conectar la ps3 por wifi o por cable, dejando que te da la ip automatica (DHCP) o asignandola tu manual en la base wifi y en la ps3.

Yo este verano la he utilizado durante el mes de agosto, con una conexion de carrefour movil, ya que la base es libre y he jugado al Battlefield Bad Company 2 y al COD:MW2 en on-line y sin problemas, incluso usando el headset y eso que pillaba la cobertura justa para el 3g.
y no tenias lag , mira que el 3g da ping
gracias compañeros,probare a ver q tal

salu2 y gracias
ps3userRuLeZz escribió:y no tenias lag , mira que el 3g da ping

Pues la verdad es que no, me esperaba mucho mas, solo en un par de ocasiones y solo durante unos segundos note algunas cosas raras.

Ahora tambien te digo que salvo que no tuviera otra opcion, como fue mi caso durante un mes, lo pondria, en caso contrario no, es bastante inestable en cuanto a mantener la velocidad, pero hablo en mi caso en que apenas pillaba por los pelos la cobertura 3g, con una buena cobertura imagino que iria mucho mejor.
5 respuestas