Baselina en WE 9

No os lo vais a creer pero aun no he sido capaz de hacer una baselina decente en todo el tiempo que llevo jugándolo. Lo he intentado mil veces y nada, presiono los botones como dice el tutorial pero nada de nada, alguien me da su opinión?
Lo que deberias es viciar menos y coger un diccionario

VASELINA!!! por dios!!! esa B hace daño a la vista

La verdad es que las vaselas del pro 5 parecen mas tiros a colocar por que coge muy poca curva, intenta hacerlas con el r1 barra a tope, portero saliendo y cerca de la porteria.

Saludos!!!
Una cosa es vaselina (L1 + Cuadrado) y otra la picada (Cuadrado y antes de que termine el disparo R1)
De todas maneras ha cambiado algo del anterior, pues ya tenia pillao el punto a las vaselinas con "V", y ahora salen una mierda de chutes q van a las manos del portero.
Inthenight escribió:Lo que deberias es viciar menos y coger un diccionario

Lo siento, no pude resistirme a la tentación [looco] [looco]
Lo que deberias es viciar menos y coger un diccionario
Inthenight

Llevas razón, aun así las VASELINAS no salen del todo wapas como en ediciones anteriores del juego
pero no hay un hilo de movimientos... [agggtt] , por cierto a mi si que me salen tanto la picada como la vaselina, cuestion de practica
el problema de la picada en esta edicion es q han reducido la efectividad. en el pro4 entraban de todas las formas y colores y ahora no.

Ademas, los porteros cuando salen a tus pies y les haces la picada, tienen una especie de "sobreimpulso" con sus rodillas, q les hace tapar mucha mas porteria y q despejen la mayoria.
Haber las vaselinas en el pro4 eran tan sencillas que me aburria de verlas. En este es diferente pero no complicado del todo.

Lo unico que teneis que hacer es, cuando la queraís hacer, presionais lo que ya sabeis de sobras y la barra justo a la mitad ya que si picais no hareis nada, solo hacer reir al portero.

Ojo no hacerlo al tope, por que eso la enviara a las nuves. Saludos.
Helker escribió:Haber las vaselinas en el pro4 eran tan sencillas que me aburria de verlas. En este es diferente pero no complicado del todo.

Lo unico que teneis que hacer es, cuando la queraís hacer, presionais lo que ya sabeis de sobras y la barra justo a la mitad ya que si picais no hareis nada, solo hacer reir al portero.

Ojo no hacerlo al tope, por que eso la enviara a las nuves. Saludos.

esasto!!! asi es mitad de barra mas o menos en el pes5 es identiko! saludos!. [oki] [oki] [oki] [boma]
Te salen ya las VVVVVVVVVVVVVVVVVaselinas?
10 respuestas