Bases de carga. Baterias? Pilas Recargables?

Encuesta
Las bases de carga mejores son:
 0%
0
7%
1
93%
13
Hay 14 votos.
Hola.

Estoy mirando de comprar una buena base de carga para la Wii, pero no acabo de encontrar un hilo que me despeje dudas. El problema basico que le veo es que con la funda de silicona, una base de carga "directa" (depositar el mando y olvidarse) no va a funcionar, así que....

Que opinaís que es mejor? Baterias? Pilas Recargables? Recarga via USB o directamente a la luz? Cual recomendaís?

De paso, dejo dos productos que he visto en deal extreme

En deal extreme he visto esta base http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7173 pero no se que tal sale. Se conecta a la luz, se coloca encima la Wii y con un solo cable, todo listo.

Tambien he visto esta otra http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5181 que bifurca el cable de la luz y cargas directamente el mando (sin base para dejarlo).
Yo creo que es mejor usar pilas recargables directamente. Dependiendo de la capacidad duran mas que las baterias y ademas t valen para mas cosas que los wiimotes
yo te recomiendo las pilas, pues mi experiencia con las baterias recargables fue bastante mala, se cascaron enseguida no se si por cargarlas mediante
usb pero de todas formas duraban menos que con las pilas, y ademas ahora con el tema de las fundas es un poco lioso por que tendria que quitar la funda
para enchufar a la base de recarga, no si si ahora hay nuevos metodos, ademas en precio a la par te llevas 4 pias recargables y asi si tienes de mas nunca te quedas tirado con los mandos.
100% de acuerdo, no se cómo han evolucionado éstas soluciones pero hace meses pedí una batería (y unos mosquitos XD ) y me salió mas mala que la carne de cabra. Unas buenas pilas de 2000 mah (y mejor de marca...)

Tampoco debes olvidar que para cargarla desde wii tiene que estar encendida o con wiiconnect24

salu2
Yo me decanto por la pilas recargables,

me compre un cargador aqui

Y esta años luz de los standards que te encuenbres habitualmente.

Nota: Si es considerado Spam edito para quitar el enlace.
Donde estén una buenas Eneloop que se quiten todas las baterías.
Unas buenas pilas recargables y dejate de lios. Yo utilizo unas Varta y hasta ahora me van genial.
Un saludo!
Esto está más que respondido, y la respuesta no es otra que:

SANYO ENELOOP!
+1 a lo de las eneloop, es lo que tengo yo, y me duran bastante, y si falta para cualquier aparatillo de casa se pueden usar, ya que no son baterias exclusivas para wii ^^

las puedes encontrar en media markt por unos 20€, cargador aparte...
Vaya, aún no me queda claro si baterias o pilas [qmparto]

Pues tomo nota de las SANYO ENELOOP a ver si las encuentro y ademas pillo un cargador de esos rapidos :)

Gracias a todos por la ayuda
Yo también te recomiendo Eneloop.
Aunque todavía no me las haya comprado.... xDDD

Para la información del personal (a lo mejor esta por ahí la info) el otro día apareción una maigo con su Wiimote y su flamante batería nueva (con base de carga y todo) y resulto ser una carcasa de plástico y dentro dos pilas AAA cutes, cutres,..... [qmparto]
Pero por favor, ¿otra vez con lo mismo?.

Se habré preguntado unas 30 veces como mínimo.

Pilas Recargables y punto, eneloop a ser posible, las tengo y son buenísimas.
Pillate pilas recargables, que con las baterias se entorpece mucho el juego. Las que tengo, como al parecer todos, son las Sanyo xD.
a mi trambien me cascó una de las dos baterías por usb que me compré. De hecho a no llega al mes de tenerla
yo personalmente te recomiendo q compres pilas recargables externas y las vayas cargando y poninedo, ya q los cargadores tambien llevan pilas normales y se calientan bastante dentro del mando y no creo q sea muy bueno para toda la circuiteria del mando ese calor.

eso si, si las encuentas de litio, pues hazte con unas de esas [inlove]
14 respuestas