Bases Refrigeradoras PS3 slim

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola [bye]
ahora en verano mi ps3 slim se pone acelerada incluso dejandola descargando solamente juegos por la noche.
Hace calor en casa, no bajamos de 25/26 por la noche y mi ps3 entra en modo semi turbo. No del todo acelerada, ni mucho menos, pero a velocidad algo mas que media.
me preocupa que al dejarla noches descargando ahora en verano se me rompa.
He leido bastante sobre bases refrigeradoras de PC de 17" que bajan la temperatura algo.
No se vuestra experiencia con estas bases económicas, si funcionan bien y tal.
valen sobre 15 euros y por ese dinero no se pierde en probar pero antes me gusta preguntar.

mi ps3, le cambie pasta el año pasado, la limpié tambien y aspiro con frecuencia el polvo. Tambien lleva calzas en la base (tapones) para refrigerar mejor.

Saludos.
Hola, yo también he leído algo del tema, y si bien hay gente que las pone en sus consolas sin ningún problema, puede que le reste alimentación que necesita la consola al estar conectadas todo el tiempo. Aunque tengo una en mi portátil, y la experiencia es muy buena (ya no quema por debajo).

Un saludo :)
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Le he puesto una para portatil de 17" a 14,90 € y va genial. No hace ruido, va por usb, la ps3 encaja perfecta y el gasto extra que haga es el mismo que el de un pen, hd o mando conectado por cable.
La puedo tener en on siempre que encienda ps3 o apagarla si no la necesito.
De momento no a entrado mi slim en ningun momento en velocidad medio o superior.

Yo lo aconsejo.
Gracias
2 respuestas