No, yo no me gastaría ese dinero, es mucha castaña como comentas. Hasta 100 e como mucho es lo que gastaría en algo así, ya más es mucha tela.
La pi 400 es una buena opción como comentas Axel. ¿Sabes si se pueden personalizar las teclas?
También tengo una pi 3 y para trastear, puedo ponerle una sd con emuladores bare metal y un teclado que tengo por ahí arrumbado para usarlos con microordenadores.
Python me gustaría aprenderlo pero soy muy torpe con programación, me cuesta un poquito, aunque está semana he trasteado una mijita con basic desde un emu de spectrum,ya que estamos con revival de spectrum, y ha sido muy divertido como van saliendo las cositas, cositas muy simples, ays si hubiera sido un poquito más mayor en su época lo hubiera trasteado más, pero lo que hacía era jugar como una mala bestia.😂
¿Ahora ya basic no es útil aprenderlo no?
Amigo Axel, ¿me puedes recomendar algún librito para empezar con Python para alguien que no tiene ni idea de programación?. ¿Es muy difícil o es así como basic? Gracias como siempre por la info.