Muchas gracias por las respuestas a todos en serio
Os cuento que ya estoy mas relajado. Yo la verdad que bebi demasiado.... y no creo que vuelva a hacerlo. Es muy cierto que si hubiera estado bien la balanza no se hubiera quedado asi, o por lo menos no tan asi.
Vamos a ver, se perfectamente lo que paso antes de la pelea, y me lo ha confirmado la gente. Me presento de buen rollo, de repente se empiezan a meter conmigo, insultan a mi madre y ya pues les habre dixo alguna burrada yo tb de la suya sabeis?
Total que cayó la primera ostia o piña como querias xD y de ahi solo veia ostias por todos lados. Y no dejo de sentirme gilipollas xq precisamente entrenamos circulos de combates para estas situaciones pero... simplemente no veia.
Weno, de mis amigos puedo decir que no estaban todos, que uno de ellos estaba meando y vino despues a repartir ostias, por lo visto otro q no conocia muxo tb repartio un par de ellas y un tio q conocimos alli saco a mi primo del suelo, pa q no le siguieran dando (q le han dixo q si le hubieran dado en el otro costado podria haber muerto con el bazo estallado tios....)
Al final resulta que no eran 6 tios sino por lo menos 12 xD yo la verdad que no me acuerdo muxo. Parece q el primero tenia mi edad (17), los otros 18 o 19 y el hermano del primero 24.
Y weno......... segun me contaron yo tb reparti felpa lo q me consuela y bastante.... dejamos a uno con el labio partido... el otro una ceja... y un largo etcetera.... ya decia yo q me dolian los nudillos
En fins, pero mis colegas se portaron, estuvieron en el negrin 3 horas esperando y... no les culpo... no estamos acostumbrados a este tipo de cosa.
La verdad q los otros iban muuuuuuuuuy tajados, pero parece ser q estan fijo metidos en follones, y estaban en el estado ese de "no me duele nada".
Total q ahora vamos a ir a denunciarles, xq el amigo mio q les conocia (y aki recalco conocia, xq segun me dice conoce de las canxas y siempre ha sido un gilipollas, metido en este tipo de lios) me ha conseguido nombres y telefonos, llamando a su entrenador de baloncesto (q conoce al entrenador de ellos).
En fins, a ver q pasa. Muxas gracias a todos de verdad