Basilisk II for PSP mac y las aplicaciones

Hola me baje de psp updates el Basilisk II for PSP para ver como jala una mac viejita, bueno le puse el mac.rom y jalo y bueno me baje unos jueguitos de pure-mac -ojo que baje solo para la 686 o algo asi- sin embargo no se en que parte del directorio o de que forma se los agrego al sistema operativo, para que me los reconozca, espero que alguien me pueda ayudar, y si alguien ya publico un post con esta duda, no salio en busqueda avanzada, asi que no se molesten conmigo
Que tal va el emulador en la ultima version?

Cuanto tarda en cargar?? Incluye teclado virtual?? Que es lo que has podido hacer hasta ahora??

Salu2
Alguien puede dar una explicacion de como rular esto? por que yo lo ejecuto y sale una pantalla en azul con millones de errores....

Evidentemente no e entendido el manual ese en ingles pero como veo que algunos lo habeis conseguio a ver si podriais poner un mini resumen de como se hace que me gustaria probarlo...

Gracias
mira los errores pasan porque requieres la rom del la mac la mac.rom la macintoch bios rom y de que jala, si jala y rapido pero el detalle esta en que no se como meterle las aplicaciones porque las pongo el el directorio del basilisk y no funcionan
Prueba con la nueva version que acaba de salir que ya coge los .dsk y ahora puede que te coja las imagenes de disco.

De velocidad no va mal (almenos la GUI), lo malo es que NO tiene teclado virtual.
bueno ya probe la nueva version con unas imagenes sdk y si jalan aunque algunas aplicaciones me generan error seguire probando
5 respuestas