Basilisk kouga ninpou chou, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

se llama ley de vida

ArT
Refloto el hilo para decir que SnF sigue con el anime, ahora traduciendo directamente del japonés ( no sé si sabíais que en USA fue licenciada la serie).

Edito para decir que AU y FLF también siguen con la serie. Espero que lleven un buen ritmo porque me tiene enganchado. [sonrisa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Despues de leerme los cinco tomos (aceptamos mirar e inventarse la historia como leer :P) decir que ahora van por el fina del segundo tomo y bueno, mantiene el nivel.
Auga escribió:Refloto el hilo para decir que SnF sigue con el anime, ahora traduciendo directamente del japonés ( no sé si sabíais que en USA fue licenciada la serie).

Edito para decir que AU y FLF también siguen con la serie. Espero que lleven un buen ritmo porque me tiene enganchado.

También continuan Athena No Seinto y Tai-Rei Fansubs.
Osea que son 5 tomos, eso quiere decir que cuando salga aqui..mmm..8€ minimo cada tomo, y bimestral of course [qmparto] (si sale X-D )
Si, solo cinco .. y por ahora el anime es igual salvo por la censura propia del mismo (en el manga aparecen mil tetas por pagina, te pones a contar y hay mas tetas que tias, en fins)... casi mejor asi
entonces si sales muchas tetas costara 8,5€ [+risas] [+risas]
100% escribió:Si, solo cinco .. y por ahora el anime es igual salvo por la censura propia del mismo (en el manga aparecen mil tetas por pagina, te pones a contar y hay mas tetas que tias, en fins)... casi mejor asi

la burrada que digo... suele ser normal que haya mas tetas que tias, suelen ir en proporcion 2 a 1 X-D.

En fin, de todas formas si saliese, no creo que me la comprase, como ya digo, la version anime (hasta ahora) está muy bien llevada [chiu]
Pero bueno! La peña no comenta nada de la bestia que es Gennosuke o que?? :Ð

O de ese final sorprendente de capítulo?
La madre que la parió! para no tener que luchar directamente se ha sacao los ojos para que los usen en combate si quieren pero sin contar con ella!

Un saludo
Chester escribió:
La madre que la parió! para no tener que luchar directamente se ha sacao los ojos para que los usen en combate si quieren pero sin contar con ella!

No se los ha quitado, solo se los ha untado con algo que la deja ciega temporalmente ( lo de temporalmente lo he leido por ahi)
Mala noticia para casi todos, buena noticia para algunos (que tengan Buzz, claro).
Pues eso, que el canal de televión Buzz ha licenciado Basilisk entre bastantes otros animes.

Se ha anunciado en la Otaku Expression

EDIT

Falta confirmación xD
darkluigi escribió:Mala noticia para casi todos, buena noticia para algunos (que tengan Buzz, claro).

Pues vaya noticia... Una serie que reamente enganchava y la licencian [buuuaaaa]
darkluigi escribió:Mala noticia para casi todos, buena noticia para algunos (que tengan Buzz, claro).

Que tiene de buena, nada xD

Eso nos pasa por engancharnos tanto a una serie y ellos se dan cuentan y nos putean, a partir de ahora decir que las series son normales, para que las traigan pero cuando se hayan acabado en japon [+risas] [+risas]
Por cierto acabo de ver el capi 12 y la verdad...

Les pinta muy mal a los de Iga, pero tenemos que ver aun la reaccion de Hattori y del Shogun

Que lo habia puesto en otro hilo.

Y... mierda, no me acordaba que estaba licenciada.

ArT
Pos va ser que io ni pierdo ni gano, weno algo si que pierdo en el canal buzz sus doblajes son algo malillos.
Se jodan los de iga, xD, me caen absolutamente todos mal excepto oboro

Visto el capitulo 14:

Diox, ke agobio, medio capitulo para que llegue alguien a rescatar a la pobre oboro. La verdad que no me esperaba eso de tenzen, se le veia algo mas centrado :S, en todo caso solo han sido 2 veces pero ya estoy hasta las narices de verlo resucitar, uno de los dias mas felices de mi vida manga sera cuando por fin le vea muerto del todo, xD
Diox, frikis de todo el mundo y edades, ¿Ya hebeis visto el trailer de la peli que se está a punto de estrenar de Basilisk en imagen real? Han cambiado el título por Shinobi pero mantenido los nombres de los personajes originales, Gennosuke, Oboro, Tenzen, Akeginu etc.. El trailer pinta de lo más entretenido! :P No me mola el actor que hace de Gennosuke ni el peinado ultrafeo que le han puesto, pero el resto de los personajes están bien caracterizados y parece que el argumento será fiel al Anime. Oboro está muy bien :)

Aqui teneis la web oficial de la peli :

http://www.shinobi-movie.com

Un saludo
Joder, hace creo que años ya que la mayoría del manga y anime no me acaba de gustar... ¡pero esta serie es cojonuda!

De momento me está encantando.
Chester escribió:Diox, frikis de todo el mundo y edades, ¿Ya hebeis visto el trailer de la peli que se está a punto de estrenar de Basilisk en imagen real? Han cambiado el título por Shinobi pero mantenido los nombres de los personajes originales, Gennosuke, Oboro, Tenzen, Akeginu etc.. El trailer pinta de lo más entretenido! :P No me mola el actor que hace de Gennosuke ni el peinado ultrafeo que le han puesto, pero el resto de los personajes están bien caracterizados y parece que el argumento será fiel al Anime. Oboro está muy bien :)

Aqui teneis la web oficial de la peli :

http://www.shinobi-movie.com

Un saludo

Ei, tiene buena pinta en cuanto a escenarios, pero hay algunos personajes que los han desgraciado.

¿QUÉ HAN HECHO CON TENZEN-SAMA?

ArT
me acaban de pasar los once primeros así ke empezaré a verla a ver ke tal es X-D
Terminé de verla hace unos dias.

Menuda mierda, en el capítulo 17 comenzó a estropearse todo.

ArT
pos a mi me pareció una de las mejores series que he visto. MUY recomendable
71 respuestas
1, 2