Refloto el hilo para decir que SnF sigue con el anime, ahora traduciendo directamente del japonés ( no sé si sabíais que en USA fue licenciada la serie).
Edito para decir que AU y FLF también siguen con la serie. Espero que lleven un buen ritmo porque me tiene enganchado.
Despues de leerme los cinco tomos (aceptamos mirar e inventarse la historia como leer ) decir que ahora van por el fina del segundo tomo y bueno, mantiene el nivel.
Auga escribió:Refloto el hilo para decir que SnF sigue con el anime, ahora traduciendo directamente del japonés ( no sé si sabíais que en USA fue licenciada la serie).
Edito para decir que AU y FLF también siguen con la serie. Espero que lleven un buen ritmo porque me tiene enganchado.
También continuan Athena No Seinto y Tai-Rei Fansubs.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Si, solo cinco .. y por ahora el anime es igual salvo por la censura propia del mismo (en el manga aparecen mil tetas por pagina, te pones a contar y hay mas tetas que tias, en fins)... casi mejor asi
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
100% escribió:Si, solo cinco .. y por ahora el anime es igual salvo por la censura propia del mismo (en el manga aparecen mil tetas por pagina, te pones a contar y hay mas tetas que tias, en fins)... casi mejor asi
la burrada que digo... suele ser normal que haya mas tetas que tias, suelen ir en proporcion 2 a 1 .
En fin, de todas formas si saliese, no creo que me la comprase, como ya digo, la version anime (hasta ahora) está muy bien llevada
Mala noticia para casi todos, buena noticia para algunos (que tengan Buzz, claro).
Pues eso, que el canal de televión Buzz ha licenciado Basilisk entre bastantes otros animes.
darkluigi escribió:Mala noticia para casi todos, buena noticia para algunos (que tengan Buzz, claro).
Que tiene de buena, nada xD
Eso nos pasa por engancharnos tanto a una serie y ellos se dan cuentan y nos putean, a partir de ahora decir que las series son normales, para que las traigan pero cuando se hayan acabado en japon
Se jodan los de iga, xD, me caen absolutamente todos mal excepto oboro
Visto el capitulo 14:
Diox, ke agobio, medio capitulo para que llegue alguien a rescatar a la pobre oboro. La verdad que no me esperaba eso de tenzen, se le veia algo mas centrado :S, en todo caso solo han sido 2 veces pero ya estoy hasta las narices de verlo resucitar, uno de los dias mas felices de mi vida manga sera cuando por fin le vea muerto del todo, xD
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/08/2005 - 18:53:55 por Chester.
Diox, frikis de todo el mundo y edades, ¿Ya hebeis visto el trailer de la peli que se está a punto de estrenar de Basilisk en imagen real? Han cambiado el título por Shinobi pero mantenido los nombres de los personajes originales, Gennosuke, Oboro, Tenzen, Akeginu etc.. El trailer pinta de lo más entretenido! No me mola el actor que hace de Gennosuke ni el peinado ultrafeo que le han puesto, pero el resto de los personajes están bien caracterizados y parece que el argumento será fiel al Anime. Oboro está muy bien
Chester escribió:Diox, frikis de todo el mundo y edades, ¿Ya hebeis visto el trailer de la peli que se está a punto de estrenar de Basilisk en imagen real? Han cambiado el título por Shinobi pero mantenido los nombres de los personajes originales, Gennosuke, Oboro, Tenzen, Akeginu etc.. El trailer pinta de lo más entretenido! No me mola el actor que hace de Gennosuke ni el peinado ultrafeo que le han puesto, pero el resto de los personajes están bien caracterizados y parece que el argumento será fiel al Anime. Oboro está muy bien