Basilisk kouga ninpou chou, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

dios, aveis visto esta serie, de la mano de SnF?

por dios que dibujo más bien cuidado, que escenas de acción tan bien animadas, que trama tan buena!!!!!

los dos primeros capitulos se salen,

la unica pega, esq son un piñon de nombres

que guapada, porfavor bajaosla, aver si encuentro un resumen de q va la serie y lo pongo por aqui, porque yo resumiendo de que van las cosas, no soy mu bueno

ArT
He visto los dos primeros y promete, esperemos que siga asi.

La pelea del primer capitulo se sale [tadoramo]

Saludos
Buenisima esta serie, se la recomiendo a todo el mundo
De momento e visto el primer capitulo y el dibujo se sale (la historia no opino ia que no me he enterado mucho^^')
Yo también he visto los primeros capítulos y me ha gustado mucho lo que vi. El dibujo y la animación no están nada mal y la historia promete. Habrá que seguirla de cerca.
Ya comenté esta serie en el hilo "dudas y recomendaciones" y la recomendé por su dibujo y animación. Pero la historia... como podeis decir que se sale? XD . La historia es la más antigua del mundo y un homenaje a "Romeo y Julieta". Ni más ni menos. 2 enamorados cuyas familias están destinadas a odiarse y exterminarse. Y perdonarme, pero el motivo para la guerra entre las 2 familias es de lo más estúpido. Hay 1000 formas más lógicas de decidir quien será el próximo Shogun que la de fichar (tal cual) a 2 equipos (como si fueran de futbol) para que cada uno represente a un pretendiente.

No me malentendais, yo la serie me la bajo desde el primer episodio pero lo hago por su animación, su dibujo y porque me gustan las historias de Ninjas. Pero la historia de momento es un pedo. De todas maneras no descarto que el argumento de un giro y mejore, lo tienen bien facilito, y es que intervenga Hattori Hanzo en favor de uno de los 2 grupos, entonces que el Shogunato se cabree (sería adulterar la competición!! XD ) y también se meta por medio. Con eso el tema sería muchísimo más interesante de lo que es ahora: un simple partido de futbol que va de momento 3-1 a favor de los Ige . El único interés que tiene la serie ahora mismo es saber que grupo mata a más de los otros y se lleva el partiso. Me parece bastante escaso como para tildarla de una gran historia...

Un saludo
porque ta favor de los iga?

por cierto, quien era hattori hanzo dentro de la historia esta?

ArT
La serie está bastante guapa... los combates están muy currados y hay mucha variedad de habilidades y personajes, poer ahora de los 3 primeros capis que he visto los 3 me han encantado...
pues habra que bajarsela, si decis que es buena [beer]
Cual de los tres fansubs recomendais?
-VisualShock Fansub
-AnS & T-R
-SnF
Alla voyyyyyyyyy [chiu]
Otra pa la saca [boing]
ArT, resumiendo mucho, Hattori Hanzo es considerado el mejor Ninja que jamás ha existido. Es decir, lo que es Miyamoto Musashi para los Samurais lo es Hattori Hanzo para los Ninjas. Aquí una breve biografía:

Hattori Hanzo.

Masanari Hattori (1541-1596), su nombre original antes de adoptar el nombre de Hanzo, comenzó sus estudios y entrenamientos marciales a la corta edad de 8 años en el monte Kurama (donde siglos atrás fue entrenado el legendario Yoshitsune Minamoto por los monjes Yamabushi), al norte de Kyoto, ya a los doce años era un experto en las artes de combate y un experimentado guerrero en las artes del Ninpo, las cuales le fueron transmitidas por su padre Yasunaga Hattori. A la edad de 16 años participa en su primer batalla cuando Ieyasu Tokugawa ataca Uzichijo en Mikawa. Luego de esta batalla Hanzo Hattori recibe su primer reconocimiento debido a su increíble destreza en el campo de batalla, por lo que se lo concoció con el sobrenombre de "Hanzo, el demonio", pero fue recién a los 18 años cuando pudo tener completo conocimiento de los secretos del arte de los Ninja de Iga.
El padre de Hanzo era Yasunaga Hattori quien servía a Matsudaira Kiyoyasu, el Señor de Mikawa, y mas tarde sirvió al abuelo de Ieyasu Tokugawa, si bien Hanzo nació y vivió desde pequeño en Mikawa, visitaba con frecuencia a varios de sus familiares que residían en Iga, desde donde fue instruido en las tradiciones de Iga. Es importante destacar que la familia Hattori no eran Watari Ninja (Ninjas que vendías sus servicios al mejor postor), ellos eran Ninjas fieles y devotos de la familia Tokugawa.

más en: http://bujinkan-argentina.netfirms.com/Paginas/shin01/hanzo.htm

En el anime no está a favor de ninguno de los 2 bandos por eso he dicho que si quieren mejorar la historia (que para mi de momento es simplemente mala) no tienen más que hacer que hanzo tome partido por uno de los 2 grupos, que el Shogunato se cabree y también intervenga yq ue se líe la de dios. Es más, imagino que acabarán haciendo así o no tendría sentido que ya haya salido Hanzo.

edito: coño, no querías saber quien era Hanzo en realidad si no quien es dentro de Basilisk. Bueno, ahí queda para quien no conociera a Hanzo. En el anime es el tio que contacta a los 2 grupos, es uno de los que están en la reunión del primer episodio durante el combate de demostración.

Es decir.. éste:

Imagen

Un saludo
joas! tio de puta madre, me encanta leer cosas como estas, gracias tio, mola mola la biografia de este tio.

¿sabes de algunas cifras? tipo; 40 muertos en batalla y demás? jejeje

y si, la verdad es que si pasara lo que tu dices, estaría pepino pepino, en el capitulo 2 ya te dejan un poco mal al saber .. bueno se poner spoilers de esos asi q no digo nada jeje

gracias y asta luegooooo

ArT
Gracias Chester! ahora me he enterado un poco mas de como va la serie:P, bueno voi a ver el segundo a ver que tal..
Cual de los tres fansubs recomendais?
-VisualShock Fansub
-AnS & T-R
-SnF

Yo personalmente estoy siguiendo la de AnS & T-R porque de los 3, el tipo de fuente (de letras) que utilizan es el que más me gusta.
bueno os hago un favorcito jejeje

Miembros del Clan Kouga, valle de la esvástica

Josuke (es el chico gordito aquel jeje)
Shougen (el hombre medio araña que escupe con la lengua)
Jimushi Jubei (el hombre sin piernas que tiene una placa de metal en la cara)

Miembros del Clan Iga Empuñadura Secreta

Yakushiji Tenzen (El samurái que toma casi todas las decisiones, con patillas)
Koshiro (el ninja que posee dos Kamas [como ozes pero con más mango y menos curvada las hojas)
Hotarubi (chica que posee kimono azul y su poder es el de las maripositas)
Jingoro (el hombre pequeño que tiene manchas en la cara y en todo el cuerpo, parece un arbolito jeje)
Akeginu (chica del kimono rojo, algo despampanante)

a ver si me ayudais un poquitin y completamos la lista!

gracias amigos [toctoc]

[bye]

ArT
Esta serie es lo q debió ser Ninja Scroll TV y no la mierda que hicieron

Tengo una duda, Gennosuke y Oboro salen en el pergamino? Osea, son 2 de los 20 ninjas q deben pelear?

Y por cierto, pq no les cuentan a ellos 2, q son los lideres, que deben hacer el combate este 10 vs 10 para ver kien toma el poder?

Gracias ;)
Bueno, solo falta 1 miembro de Iga y el nombre del que usa el cabello como arma, también de Iga.

10 Miembros del Clan Kouga, valle de la esvástica:

1-Danjo Kouga (el yayo del primer episodio, líder del clan Kouga)
2-Gennosuke (El heredero del clan)
3-Josuke (es el chico gordito aquel jeje)
4-Shougen (el hombre medio araña que escupe con la lengua)
5-Jimushi Jubei (el hombre sin piernas que tiene una placa de metal en la cara)
6-Okoi (chica fuertota pero algo torpe del episodio 5)
7-Zaemon Kisaragi (Chico que parece medio sobao del episodio 5)
8-Kagero (Ninja al parecer enamorada de Gennosuke)
9-Hyouma Muroga (Al parecer segundo al mando tras Gennosuke, es ciego, el equivalente de Tenzen de los Iga)
10-Gyoubu Kasumi (Ninja capaz de mezclar su cuerpo en la piedra)

10 Miembros del Clan Iga Empuñadura Secreta

1-Ogen Iga (la vieja del principio, líder del clan Iga)
2-Oboro (heredera del clan, enamorada de Gennosuke)
3-Yakushiji Tenzen (El samurái que toma casi todas las decisiones, con patillas)
4-Koshiro (el ninja que posee dos Kamas [como ozes pero con más mango y menos curvada las hojas)
5-Hotarubi (chica que posee kimono azul y su poder es el de las maripositas)
6-Jingoro (el hombre pequeño que tiene manchas en la cara y en todo el cuerpo, parece un arbolito jeje)
7-Akeginu (chica del kimono rojo, algo despampanante)
8-Rousai Azuki ( el abuelo que estira sus miembros, jisjisjis)
9-***** (el tio que usa su pelo como arma)
10- ¿¿¿¿???? (opinión personal: Hattori Hanzo)

Tengo una duda, Gennosuke y Oboro salen en el pergamino? Osea, son 2 de los 20 ninjas q deben pelear?

Gennosuke sin ninguna duda, Tenzen habla de su fuerza en el episodio 3 o 4, y en el 5 lo hace Hyouga Muroma. Asíq ue aunque no lo hayamos visto pelear hemos de dar por hechoq ue es el más fuerte del clan Kouga y, por lo tanto, estará en la lista. Sobre Oboro tengo mis dudas, según ella no sabe pelear nada, veremos. Aunque seguramente también estará en la lista... cuestión de números.

Y por cierto, pq no les cuentan a ellos 2, q son los lideres, que deben hacer el combate este 10 vs 10 para ver kien toma el poder?

Erm... pues porque NO son los líderes. Son los herederos, los líderes son (o eran) Ogen y Danjo y a ellos si que se les dice todo, lo que ocurre es que se matan uno al otro en el primer episodio.

Un saludo
Joder Chester, como te lo curras tio, a ver si le puedo pillar el nombre al samurái de los pelos.

Yo tengo una dudita, por ahora
(SPOILER)
los unicos que mueren son los dele clan kouga, no?lo tenen relativamente facil nu?

bueno saludos chicos

ArT
Gracias Chester por poner los que salen en el pergamino, era algo que buscaba desde hacia unos dias XD

ArT, supongo que si mueren tantos de Kouga lo hacen para darle un poco el papel de clan bueno a estos. A parte, si fuera un "tu me matas uno, yo te mato uno" seria demasiado previsible kien iba a morir a continuación y perderia interes.

Aunque yo apuesto a que ahora moriran 2 o 3 de Iga seguidos a manos de Gennosuke XD (o de algun otro de Kouga).

A ver sale el 5... alguien sabe cuantos capis van a ser al final? Yo creo q al ritmo que van, en 13 capis podria acabar la serie, pero ojalá dure 26 por lo menos...
Yo ahora que veo un poquito más adelantada la serie, opino como chester (fue el?) que dijo que hattori hanzo se decantaría por uno de los dos, y también tendría que haver capitulos de luchas enteras, osea gennosuke contra tenzen, que aligual mueren al primer asalto

no se, estoy un poco impaciente por ver que harán los guionistas

ArT
Después de ver a Hyouma, el ciego, me parece que va a ser el rival de Tenzen. Luego no quedaría rival para Gennosuke que es, al parecer, el más fuerte de Kouga. Es por ello que me huelo que Hattori Hanzo estará con los Iga y que la batalla cumbre de la serie será Hanzo-Gennosuke.

Ahora el marcador está 4-1 a favor de los Iga . Probablemente en el episodio 6 caigan un par de Igas ya que vemos un par de batallas. Gennosuke aun no entrará en acción creo... A ver si en el 6 los Kouga...
no son tan mierdas como en el 5 porque han dado pena. 500 Kougas contra 5 Igas y les han dao pal pelo... tristísimo.

Perdón había puesto un spoiler gordo del 5 sin tener en cuenta que la mayoría no lo había visto. Ya está editado.

Un saludo
Chester ha salido el 5 ya? De que fansub? En frozen layer que normalmente es el tracker de casi todos los fansubs españoles no lo he visto :S

Asias ;)
Yo la sigo subtitulada en inglés, al igual que One Piece, Bleach y Speed Grapher. La impaciencia me puede. Si aun así sigues interesado la fansubea Katana Fansubs, y un buen tracker de torrents con subs en inglés es http://www.animesuki.com

Un saludo
mierda, ya decía yo, xDD

no tengo bittorrenttt, tendré que bajarmelo, porque el 5 de Basilisk, se esta haciendo de rogar

yo tengo una cuestion.... el manga, cuantos tomos podría llevar? porque con este argumento y gran elevado número de personajes, se podría tirar hasta los 30 facilmente [jaja]

ArT
muchas gracias por el tracker chester, la verdad es q hacia tiempo q buscaba un tracker wapo en ingles pq siempre sacan las series bastante antes (de hecho estoy viendo ahora q está basilisk 6 XD) y suele tener muchas mas seeds q los torrents en castellano

Bueno pues a bajar 5 y 6 esta noche ;)
De nas, a servir :) . Por cierto, el 10º Ninja de Iga no es Hanzo, es Yashamaru, que es el del primer episodio en el combate de exhibición. Lo había confundido con Koshiro (sus técnicas y apariencia es muy parecida). Aun así todavía queda la posibilidad de que Oboro no sea uno de los 10 Ninjas y que en su lugar entre Hanzo. Veremos.

El episodio 6 está muy bien, de los mejores hasta ahora, Kouga se pone las pilas:

Manda huevos que al primero que se cargan de Iga (aparte de Ogen) sea Yashamaru que es el único que parece buena persona de ese clan.

Ah! y ya tengo personaje favorito de momento: Okoi .

Y como curiosidad: 6 episodios ya y aun no hemos visto a Gennosuke en acción. Más vale que sea un crack porque está levantando espectación [sonrisa] .

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otra serie más para ver, me habeis convencido [jaja]

Actualmente viendo:

Naruto:Ep.135 último
Bleach:Ep 32 último
Tokyo Underground:Ep.22 último
Slam Dunk: Ep.6 último, a ver si ponen el 7....
Prince of tennis: Ep 26 último
Onegai Teacher: Ep 1 último

Y a eso agregarle Basilisk kouga ninpou chou, no voy a dar a basto [babas]
jaja pues no,no darás chico, lo malo es que son lentos con el avance de la serie, pero lo bueno se hace esperar o eso dicen jejeje

De mayor quiero ser como Josuke [buenazo]

xDDDDDD

ArT
AU saca su version de Basilisk tb...

Parece ke surtido no nos falta :D
Me bajo esta versión y ya os digo calidad y tal :D

Saludos!
Xyno escribió: AU saca su version de Basilisk tb...

AU y FLF [oki]

Yo he visto los 4 de AnS & T-R, y ahora me estoy bajando el 1 de AU & FLF a ver que tal. (porque la verdad es que de FLF y AU siempre me gustan sus trabajos).

Saludos [beer]
Hoy he visto el primer episodio de la mano de AU y FLF, y bueno, el dibujo me ha gustado, y el combate ofrecido ha estado guapo lo que me supone que esta serie de Ninjas puede ser el Naruto adulto, aunque aun es temprano para afirmar nada.

El dibujo sí que está guapo, y la historia me parece aceptable dentro de lo poco que he visto.

En fin, a ver que nos depara.

Ho!
Soy el único al que le mola el opening? [carcajad]
La serie se sale, a la espera de ver los demás ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1er episodio visto, y tiene pinta de enganchar la serie, ya tengo los 4 siguientes, así que a verlos en cuanto pueda [oki]
B4HaMuT escribió:Soy el único al que le mola el opening? [carcajad]
La serie se sale, a la espera de ver los demás ;)

ya somos dos, la cancion simplemente genial y las imagenes tambien estan guapas, yo lo siento pero que se tiren muchos con este opening
yo no suelo ver openings porque suelen "desvelar" por decirlo de algún modo, cosillas del futuro de la serie, por ejemplo samurai 7, ya se sabia que se conseguirian los 7 samurais, po eso no me molo ´-`

ArT
Pues yo me he bajado la version de VS, en contenedor Matroska que viene con subs sin incrustar y eso me gusta.. :)

La serie pinta bien, estoy de acuerdo que es la tipica historia, pero bgueno, a mi siempre me ha molado el tema ninjas y todo eso y aver si sale algun tipo de tecnica rara, aunque muchas se repiten y repiten...

Bueno... vamos seguirla a ver que tal...

Lo unico que no me mola de que sea en matroska, es que el XBMC tiene problemas al tirar adelante y atras rapidamente (teclas arriba, abajo, izquierda, derecha)
Otro máspara el club, he esperado hasta el 4 capítulo para poder enterarme un poco más de la historia pero soy un poco corto y ..

Porque nos enseñan la imagen de un supuesto futuro destruido del clan iga y lucha entre el bueno wapo y con espada y chati wapa (ogen) ¿?¿? o no lo entendí bn??? que va a ser eso, alguien me lo explica??
No lo entendiste bien, eso es el PASADO. Ogen es la vieja del primer episodio, la lider de Iga. Ese flashback sirve para mostrarnos que se está repitiendo la historia de 2 enamorados destinados a matarse.

Un saludo
claru tiu, por eso se odian ese par, ya
muertos xDDD

ArT
Ya me he visto los 6 primeros y la verdad es que la serie engancha. Quiero másssssssss [babas] [babas]
He visto los 5 primeros y me esta gustando, desde el primer momento con un openig genial y una animacion estupenda. La historia es bastante tipica pero habra que esperar a ver que pasa.
Aquí está otro seguidor de la serie. No pensaba bajarmela, pero al sacarla FLF y AU me decidí y he visto los 5 primeros del tirón.

Me encanta, aunque hay cada bicho que hecha pa' trás.

P.D A mi me gusta más la canción del ending.

Aquí tenéis el enlace para bajarla

(Hay que registrarse).
Veo que estais todos encantados con la serie ¿Que temática tiene?
Trata de dos clanes ninjas, ambos estan en paz por un tratado, este tratado se rompe y en fin, la tenemos liada, increibles peleas, buena animación y bueeenisimo dibujo

ArT
lo dije en un post de la primera pagina, Basilisk es lo q debió ser Ninja Scroll TV y no la mierda que fue esta.

Si has visto Ninja Scroll ya sabes lo q te encontraras. Es una serie cojonuda :)
Chester escribió:No lo entendiste bien, eso es el PASADO. Ogen es la vieja del primer episodio, la lider de Iga. Ese flashback sirve para mostrarnos que se está repitiendo la historia de 2 enamorados destinados a matarse.

Un saludo

Ahh ya me supoía, en un principio pensé eso pero es que los tíos son calcaos y eso me rompió esquemas.

Bueno decir que ya he visto hasta el cuarto y nose,demomento me encantapero me parece que la serie va a ser bastante corta ¿no?
eso pensaba yo, q al ritmo q van cortando cabezas... pero no, son 26 capis confirmao (o 24, no toy seguro).

Tampoco te preocupes, en el capi 7 al final kedan 7 Iga's y 6 Kouga's, y a parte Hanzo q como dicen por ahi seguro q se metera en la pelea, y Gennosuke se supone que es un puto maquinas y como ya habras visto Tenze es immortal (cosa rara)...
Gracias.

Acabo de ver el primer capitulo, mañana vere los 2 siguientes que tengo bajados.

Me ha recordado tremendamente a la primera vez que vi ninja scroll (la pelicula no la serie horrorosa que me trague por idiota) con unos combates muy espectaculares y una atmosfera de incertidumbre terrible. Magutao magutao. [buenazo]
A mi lo que me parece curioso en los flashback estos de lpasado es que de jovenes son mozos lozanos y de viejos se convierten en enanos arrugados como una pasa, esto a que se debe?
71 respuestas
1, 2