Bueno, solo falta 1 miembro de Iga y el nombre del que usa el cabello como arma, también de Iga.
10 Miembros del Clan Kouga, valle de la esvástica:
1-Danjo Kouga (el yayo del primer episodio, líder del clan Kouga)
2-Gennosuke (El heredero del clan)
3-Josuke (es el chico gordito aquel jeje)
4-Shougen (el hombre medio araña que escupe con la lengua)
5-Jimushi Jubei (el hombre sin piernas que tiene una placa de metal en la cara)
6-Okoi (chica fuertota pero algo torpe del episodio 5)
7-Zaemon Kisaragi (Chico que parece medio sobao del episodio 5)
8-Kagero (Ninja al parecer enamorada de Gennosuke)
9-Hyouma Muroga (Al parecer segundo al mando tras Gennosuke, es ciego, el equivalente de Tenzen de los Iga)
10-Gyoubu Kasumi (Ninja capaz de mezclar su cuerpo en la piedra)
10 Miembros del Clan Iga Empuñadura Secreta
1-Ogen Iga (la vieja del principio, líder del clan Iga)
2-Oboro (heredera del clan, enamorada de Gennosuke)
3-Yakushiji Tenzen (El samurái que toma casi todas las decisiones, con patillas)
4-Koshiro (el ninja que posee dos Kamas [como ozes pero con más mango y menos curvada las hojas)
5-Hotarubi (chica que posee kimono azul y su poder es el de las maripositas)
6-Jingoro (el hombre pequeño que tiene manchas en la cara y en todo el cuerpo, parece un arbolito jeje)
7-Akeginu (chica del kimono rojo, algo despampanante)
8-Rousai Azuki ( el abuelo que estira sus miembros, jisjisjis)
9-***** (el tio que usa su pelo como arma)
10- ¿¿¿¿???? (opinión personal: Hattori Hanzo)
Tengo una duda, Gennosuke y Oboro salen en el pergamino? Osea, son 2 de los 20 ninjas q deben pelear?
Gennosuke sin ninguna duda, Tenzen habla de su fuerza en el episodio 3 o 4, y en el 5 lo hace Hyouga Muroma. Asíq ue aunque no lo hayamos visto pelear hemos de dar por hechoq ue es el más fuerte del clan Kouga y, por lo tanto, estará en la lista. Sobre Oboro tengo mis dudas, según ella no sabe pelear nada, veremos. Aunque seguramente también estará en la lista... cuestión de números.
Y por cierto, pq no les cuentan a ellos 2, q son los lideres, que deben hacer el combate este 10 vs 10 para ver kien toma el poder?
Erm... pues porque NO son los líderes. Son los herederos, los líderes son (o eran) Ogen y Danjo y a ellos si que se les dice todo, lo que ocurre es que se matan uno al otro en el primer episodio.
Un saludo