basket en dream

hola
ahora mismo estoy viciao con en nba2k,y en un futuro comprare el nba 2k2

¿aparte de estos 2 juegos hay algun juego mas de basket serio?

oseake no sean tipo nba showtime :)
Si, el NBA2K1...... XD

Bueno, creo que habia uno de Konami pero que segun dicen, es la mayor basura del genero, peor no recuerdo el nombre.

Aparte de eso, no hay nada mas
Pues si, no hay mas. Eso si los NBA 2K son gloriosos. Gracias a ellos a mi me entró el gusanillo por el baloncesto. No veas como me lo he pasado yo con el 2K [360º]
Se equivocan además de la serie nba2k que en total son 3 juegos hya 3 juegos mas mas de basket son uno de konami ESPN NBA 2Night y dos de de midwa NBA Hoopz, NBA Showtime.

El de konami nunca lo jugué, pero ambos de midway son muy buenos, al estilo de nba jam de snes, super arcade rompiendo tableros, se pude jugar con los 4 mandos un dos contra dos cancha entera, o 3 contra 3 donde tambien juega el cpu, los graficos no estan mal (anuq no tan buenos como la serie nba2k), pero es mas facil de hacerse con los controles y al ser arcade ambos es mucho mas dinámico y para mi gusto entretenido, hay remates expectaculares y frases jocosas, tipo who´s your daddy o cosas por el estilo

Son muy recomendables.
El NBA Showtime - NBA on NBC está muy bien.

Como dice Chepoxx, es similar a un NBA JAM. Es un juego muy divertido. Aunque no esperes gráficos espectaculares y explotación de los recursos de la consola por que en este juego no lo encontraras XD

A mi que no soy muy fan del Basket me gustó mucho.
Pero es que el forero preguntaba por un juego de basket serio, asi que esos son más bien arcade y creo que no entraría dentro de las preferencias que preguntó.

Un saludo.
hola,gracias compañeros

yo preguntaba por juegos ke no fueran arcades,tipo 2k2 o nba live
los otros estilo nba jam no me interesan...

el juego ese ESPN NBA 2Night....ese es su nombre?
podiais darme mas datos de el?
gracias de antemano [buenazo]
ryo1975 escribió:el juego ese ESPN NBA 2Night....ese es su nombre?
podiais darme mas datos de el?
gracias de antemano [buenazo]

Que es una basura en toda regla, creo que no hace falta decir nada mas.......
7 respuestas