Por ahora creo q la apuesta es el NBA 2K3 por su pasado glorioso en Dreamcast,parece q tiene los mejores gráficos(mira la imagen de Gasol en mi firma), el Nba Inside drive 2002 es un buen juego ,pero con bastantes defectos algunos importantes(no poder crear jugadores, raras estadísticas con los jugadores,por ej),pero han sentado una buena base para convertirse en una gran franquicia como los 2k de Sega, del Nba live de EA yo no espero mucho ,no por nada,simplemente pq los dos últimos no mejoraban las versiones anteriores ,aun así fueron los creadores de este tipo de juegos de NBAy habrá q echarle un vistazo, el NBA starting five de Konami es una incognita ,parece q va a llevar el mismo tipo de opciones q los demas ,las imaágenes q he visto me ha dado la impresión q estaban un poquito por detras q sus competidores.
Tienes también Street Hoops de Activision ,q me ha decepcionado ,ya q es una buena idea pero mal llevada a cabo.
Me queda por comentar un juego q no llegará aqui ,pero q para mi (y veo q vosotros tb sois muy aficionados) es un must have, NCAA College basketbal 2k3 de Sega ,utilizará el mismo motor gráfico q el NBA 2K2 y todas las universidades de 1ª division de la NCAA , tendrá modo franquicia en la q podrás llevar a cabo el reclutamiento de jugadores de High School y luego podrás exportar jugadores (los buenos,como en la realidad) al Draft del NBA 2K3.Se sale la idea.