Basket en XBOX???

Holas a todos!
Soy un fan del basket, tengo una XBox y además de estar muy contento (tiene dos semanas mi pequeña) tengo un montón de dudas sobre juegos basados en mi deporte favorito

¿Qué juegos de basket van a salir próximamente para XBox? ¿NBA2K3, NBA Live 2003, ...?
Se podrán bajar las plantillas actualizadas??
Meterá algún triple Saquille O´Neal?? [mad]

¿qué os parece el Street Hoops? He jugado una demo y me ha molado bastante, aunque es diferente a los juegos clásicos por eso de ser en la calle y tal, pero solo es una demo ... no sé si te permite cambiar la cámara, crear jugadores, ligas y todas esas cosas.

Mi juego favorito hasta el momento es el NBA2K2 de Sega en DC ... al principio los NBALive eran buenos, pero la IA (Ignorancia Artificial) fue cada vez a peor y los partidos eran de todo menos parecidos a la realidad.

Salu2 atos y gracias [sonrisa]
De momento tienes el NBA Inside Drive 2002, ke esta muy bien pero esta korto de opciones. Sobre oktubre-noviembre, saldran: NBA 2K3, NBA Live 2003, Starting Five, y el NBA Inside Drive 2003. Por ahora los 4 parece ke van a ser muy buenos, plagados de opciones, y kalidad visual enorme, inkluso en principio la IA sera la ostia e los 4 (aunke eso habra ke verlo), asi ke estate atento a los proximos meses, ke pueden ser moviditos. Un saludo y enhorabuena por tu kompra, veras komo no te defrauda.
Gracias MALONE,

No creo que distribuyan todos los juegos que comentas por aquí, pero estaré atento a los 4.

Sabes de alguna web con revisiones fiables de juegos de XBox de deportes??
Con "fiable" quiero decir que analicen realmente si la IA es buena (pero de verdad, es decir, con bloqueos&continuación, buscando contraataques ... ya sabes ... B-A-S-K-E-T), si los jugadores corren y no se deslizan ... todas esas cositas que no salen en las revistas, donde sólo dicen "el juego es un fiel calco de un partido NBA" ... ¿pero qué coño quiere decir eso?

Y ya puestos ... ¿sabes si alguno vendrá en español? ... casi prefiero que no lo haga, así que es para estar prevenido.

Gracias de nuevo y Salu2
Por ahora creo q la apuesta es el NBA 2K3 por su pasado glorioso en Dreamcast,parece q tiene los mejores gráficos(mira la imagen de Gasol en mi firma), el Nba Inside drive 2002 es un buen juego ,pero con bastantes defectos algunos importantes(no poder crear jugadores, raras estadísticas con los jugadores,por ej),pero han sentado una buena base para convertirse en una gran franquicia como los 2k de Sega, del Nba live de EA yo no espero mucho ,no por nada,simplemente pq los dos últimos no mejoraban las versiones anteriores ,aun así fueron los creadores de este tipo de juegos de NBAy habrá q echarle un vistazo, el NBA starting five de Konami es una incognita ,parece q va a llevar el mismo tipo de opciones q los demas ,las imaágenes q he visto me ha dado la impresión q estaban un poquito por detras q sus competidores.

Tienes también Street Hoops de Activision ,q me ha decepcionado ,ya q es una buena idea pero mal llevada a cabo.

Me queda por comentar un juego q no llegará aqui ,pero q para mi (y veo q vosotros tb sois muy aficionados) es un must have, NCAA College basketbal 2k3 de Sega ,utilizará el mismo motor gráfico q el NBA 2K2 y todas las universidades de 1ª division de la NCAA , tendrá modo franquicia en la q podrás llevar a cabo el reclutamiento de jugadores de High School y luego podrás exportar jugadores (los buenos,como en la realidad) al Draft del NBA 2K3.Se sale la idea. [fumeta]
Sin duda el mejor juego de baloncesto de LA HISTORIA!!!!
Es el título k más espero de xbox,me he bajado todos los videos k han salido ,+ 10 y me he kdado IMPRESIONADO!!!!
Su predecesor NBA 2K2, HA SIDO HASTA LA FECHA EL MEJOR JUEGO K JAMÁS HE JUGADO EN CUALQUIER PLATAFORMA (horas y horas de juego, y aún hoy juego con los colegas partidazos de impresión).
Imagínate este prodigio (llevo viendo y jugando a videojuegos desde hace + de 15 años....) de juego con un lavado de cara impresionante (versión xbox) y con muchas más animaciones, juego interior mejorado, pases mejorados y un sinfín de mejoras k harán de él EL REY DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS.
Te recomiendo k busques en búsqueda avanzada por nba 2k3 y te bajes unos cuantos videos k hay por ahí....
Vete a IGN y te bajas (o los miras) los k hay ahí, más los del concurso de mates, k este año parece ke se va poder hacer en este JUEGAZO!!
Ya me dirás.
Un saludo.
Supongo ke vendran todos en ingles (ESPERO!!!) excepto tal vez el NBA Live 2003, ke podria venir kon las voces en kastellano (el Sixto o el Montes). respekto a la I.A, a todos en IGN, los ponen buenos, pero hasta ke no los katemos no podremos saberlo. Yo konfio mucho en el NBa 2K3, ke espero ke no se parezka a la kutre-konversion del 2K2 ke hicieron para PS2, sino ke se parezka a la maravilla del de mi kerida DC. Otro ke espero pillar es el NBA Inside Drive 2003. Ya te digo, sobre oktubre-noviembre saldran.
Lo q me acojona es q el NBA2K3 todavia no esta anunciado en europa el NBA ID 2003 si y el live tb pero no se a q espera Sega ,joder quiero quedarme tranquilo.
Trankilo KaiserSoze, ke ese juegazo lo sakan aki seguro. Habeis visto los videos ke hay en un post por aki? Son realmente impresionantes, a mi me han dejado flipado. Tambien estan en IGN.
Los videos son la leche ,ganas tengo de q salga, jeje, ya hablaremos cuando salga XBOX LIVE [sonrisa] EBA (Eol Basketball Asocciation) XD XD
Si, yo ya tengo ganas! Podriamos hacer un ekipo de EOL, komo el ke hay del WE6. El ekipo EOL ganando la NBA [looco] [looco] [looco] !
Gracias a todos!
Yo me apunto a XBox Live sólo por jugar al basket con colegas de EOL!

Tengo ganas de basket en XBox ... si algún día me desengancho del HALO.

Kaiser ¿por qué te ha decepcionado el Street Hoops? En la demo me pareció molón, pero en otra línea ... vale, vale, será el mono de basket que tengo, joer, hay que entenderme ...

[tadoramo] GASOL
¿por qué te ha decepcionado el Street Hoops?

Los gráficos no son ninguna maravilla,aunque tampoco es algo fundamental en un juego de este tipo, lo q menos me ha gustado es la jugabilidad ,es imposible defender y no entiendo pq no hanusado la configuración habitual ,la q tienen los NBA 2k y Nba Id 2002 .Tenia fe en Activison despues de los Tony Hawk y me parecia buena idea lo del basket callejero ,rollito rap, etc... pero la jugabilidad no acompaña, en mi modesta opinión. [agggtt]

En cuanto tengamos XBOX live tenemos q hacernos esa liga EOL(va a haber hostias para coger a los Grizzlies,jeje). [looco] [looco] [looco]
yo m apunto al equipo d eol soy fanatico dl baskettttt
Pues al lio con el 2k3. Que la distribución de sega en europa no anda muy bollante, y no esta garantizado que llegue a europa. Cudadin cuiadadin..
siempre nos kedara la importacion
Eso, eso, ke este juego no me lo pierdo ni en sueños, aunke tenga ke irme a USA a robarlo (ke no hara falta, [666] [666] [666] ). Enserio, tengo ke ganar unos kuantos anillos kon el Kartero, y fichar a Gasol pa ganar unos kuantos mas. Pero sobretodo, me emociona la idea de hacer un ekipo EOL de basket para poder jugar online todos nosotros kontra otros ekipos de gente de todo el World!!!! Un saludo.
pero el street hoops ha salido aki en españa ya??? ein?
creo ke no...¿no?
Si no ha salido sabes si va a salir por ke yo lo he visto en demo en eeuu creo ke ya esta ¿pero aki? mmmmmmm ein?
Hombre, el Street Hoops, no es ke sea una pasada, pero tampoko esta mal. Un juego para matar el gusanillo, solo ke parece ke juegan a kamara lenta. Es un NBA Street pero kon mas opciones y 5 contra 5. Ya os digo, no esta mal para pasar el rato.
A mi el Street Hoops la primera impresion q me dio fue la de juego al k no iba a jugar mas. Pero luego no se porke segui jugando... y le empece a cojer el gustillo y bien. Unas risas el juego haciendo jugadas imposibles con jugadores de la talla de Life Wire, Sy, D-Mac, Mr Vicious y Chico jeje q jugones. Lo encuentro un juego bastante entretenido.

Pero para jugar a baloncesto de verdad espero NBA 2k3. NBA Live 2003 parece q a mejorado un poco y lo seguire jugando detras del 2k3. Tb quiero ver el NBA inside Drive 2003. Y Luego el NBA Starting Five no se porke me da mucho miedo viendo los juegos de baloncesto de Konami....
Toi jodido ,en el X02 Sega no presento el NBA 2K3 ,y en USA sale la semana próxima ,acabo de pedir el matrix y creo q lo voy a pedir de importacion es claramente un must have para todo aficionado al basket [tadoramo]
19 respuestas