Basket

Buenas

Que juego de basket me recomendais?
El Nba ID 2004 o el NBA 2k4? Para la play tengo el NBA2k4 y esta muy bien.
Alguien que haya jugado al NBA2k4 en la play 2 me puede decir si hay mucha diferencia con el de XBOX?
Los dos tienen la opcion del LIVE?

Gracias.
Buenas! yo probé las dos versiones offline y luego me decidí por el ID2004 k llevaba online. Además con la oferta del 2x1 salia a 20 euros... el nba 2004 no me acuerdo si tenia live, sinceramente, pero el ID aunque no haya mejorado mucho desde la ultima versión -algunos dicen k incluso a peor- es muy bueno. Por cieto, si te pillas el ID2004 como minimo te dura esta temporada y la siguiente, ya k XSN Sports han dicho k no sacarian la 05... en cambio el de sega, probablemente salga el 05 y el 04 quedará "desfasado", más aún si cuentas que ahora podran disponer de servidores propios...
bueno, como verás son muchos los contras para el de Sega, aunque está mu chulo -k mejoren un poco los poligonos cawento -
Saludos y spero haberte ayudado...
X cierto, si finalmente te decides por el de Microsoft, mi tag es scaballero, por si kieres agregarme y echarme unas palizas -no gano a nadie!!! :(-
Saludos
maguila escribió:Buenas

Que juego de basket me recomendais?
El Nba ID 2004 o el NBA 2k4? Para la play tengo el NBA2k4 y esta muy bien.
Alguien que haya jugado al NBA2k4 en la play 2 me puede decir si hay mucha diferencia con el de XBOX?
Los dos tienen la opcion del LIVE?

Gracias.

Yo tengo los 2 y siempre acabo jugando al mismo:

ID2004

Las partidas on-line son memorables cuando el lag lo permite
Probad este:

NBA Ballers

A mi me ha gustado la verdad :D

Imagen
Yo sin duda el ID2004, el NBA Ballers no lo he probado pero le echare un ojo.
Los Inside Drive para mi siempre han sido superiores a los de Sega y a los de EA, el ID2004 sin duda.
El único que me falta por probar es el NBA Ballers, tengo el ID 2003 y 2004, ESPN 2k4, Live2003 y 2004, NBA Jam 2004 y NBA Street vol.2.
Me quedo con el Inside Drive pero...cuanto velen los comentarios de Andrés Montes en un juego de la NBA????? Ninguna superpoderosa compañía puede pagarlos? Antes comentaba el Live de Pc, pero ya no.
Te necesitamos Jugonnnnnnnn!!! [decaio]
[idea] Propongo recoger firmas para que Andrés Montes aparezca de nuevo en el panorama consolero
Saludos
Al final con tanto juego para comprarme no he adkirido ninguno de basket para el live. Ahora ya esperare a ke el ID2004 baje de precio.

Le NBA Ballers supongo ke estara bien, pero mas para pachangas con los amigos, al ser de juegos en la calle y eso, mientras que el ID y el ESPN son mas partidos normales.
6 respuestas