Basquet

Hola quisiera que me aconsejarais sobre algun juego bueno de baloncesto el que mas conozco es el nba live 2003 que me lo queria pillar para la xbox pero e leido que es en ingles y que para la ps2 esta en castellano.... Con lo cual si me lo pillo ese sera para la ps2. Ay algun juego de baloncesto bueno para xbox en castellano?? Merece la pena el nba live 2003 para la xbox o es mejor el de ps2 por estar en castellano . Un saludo ;)
hiZ:

En inglés? Será los comentarios solo no?
Vamos, yo me he llevado jugando un mes al USA de PS2, osea en inglés, y es un auténtico juegazo, se pasa de espectacular algunas veces pero vaya..... un must have si eres un jugón del basket. Lo que no se si saldrá aquí el Nba 2k3 de Sega, que sin ser tan bueno gráficamente como este, es más simulador.... otra gran opción.
No te entiendo lo que quieres decir ?? el nba live de xbox viene en castellano o en ingles????
el live siempre en castellano esos juegos d ea sports son multilenguaje , y yo q tu m piyaria el nba 2k3 o el nba inside drive 2003
El NBA 2k3 por la simulación
El NBA live por los comentarios en español

SIn dudarlo el 2k3 para jugar a baloncesto más simulador y muy bien gráficamente
Yo tengo el nba 2k3 (y el ncaa en camino) dicen q el live(el viernes cae) es muy divertido ,el nba 2k3 es para mas fanáticos (como yo XD )pq es menos divertido y espectacular pero como simulación es lo mas parecido al basket real hasta la fecha, mucho pase para buscar el tiro, dificil defender a una estrella ,etc...
5 respuestas