Basta De Paranoias!!!

Yo opino, que estan todos un poco paranoicos, que se piensan que la gente no saben de que va el fastloader??? y las isos ripeadas???? o se creen que solo los de este foro saben para que sirven, que lo sepais sony ya lo sabe, el primero que este libre de pecado que tire la primera piedra, este foro es para compartir experiencias, y dar consejos, pero todo el mundo sabe para que, el hablar en clave creo que no sirve para nada, o es que se han leido todos el codigo da vincci????
esta mal ser un corsario, pero si pagas por navegar, no tienes derecho a pescar lo que hay por el mar del cyberespacio???
BASTA DE PARANOIAS
BASTA DE DECIR GILIPOLLECES !!!
fedelera, ¿te has leido las normas? Pq creo que no [Ooooo]

Normas generales

Las normas son:

1- Las que aceptais libremente al haceros miembros de la Comunidad EOL

2- Las normas que están vigentes en el Foro PSP, y de las que teneis un enlace directo en mi firma.

Normas sobre Isos/Roms/Releases

Por otra parte, los moderadores queremos hacer especial hincapié en este foro de Scene en el tema de roms/isos/releases protegidos por derechos de autor.

1- No se pueden linkar/enlazar/adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Esto incluye también a archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede preguntar, sobre dónde conseguir ese tipo de material.

4- No se puede ofrezcer/pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

5-No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen.

Launchers

Los Launcher para cargar copias de seguridad podrán postearse libremente, siempre y cuando no estén acompañados de archivos pertenecientes al juego.

Sí es recomendable que hay un sólo hilo por juego, y que ese hilo se vaya actualizando según salgan diferentes launchers. Así será más fácil para todos buscar lo que necesitamos, sin la necesidad de duplicar hilos según el launcher que aparezca.

Debates éticos/filosóficos

Este foro no es para hablar de la piratería desde ningún punto de vista, y ésto incluye los debates sobre sus consecuencias o moralidad. En este foro sólo tienen cabida los temas técnicos y si algún usuario ve algún mensaje fuera de normas o que pueda suponer alguna ilegalidad debe limitarse a reportar el mensaje al moderador con la opción al efecto que hay en todos los mensajes, en lugar de recriminar públicamente la actitud del usuario.
fedelera, perdona pero creo que el de la paranoia eres tu, sin ofender, no se puede ir promulgando a viva voz la piratería, no se si sabes que eso está penado por las leyes, y en el caso de una pagina web, es que la chapan y encima les meten un paquete a los creadores. Pero vamos, que eso sucede en todo y con todo, no solo en la informática o en las consolas. Tio, que con la piratería no se llega a ningún sitio, que muchisimas empresas depende de que la piratería desaparezca poco a poco, y que sean conscientes que en tema de precios y demás deberían regularse un poco más para que no se fomentara tanto dicha piratería.
Sigue abriendo hilos de este tipo y veras lo que duran...
Crees que la gente habla "en clave" porke kiere???
Segun la legislacion vigente esta prohibido dar soporte en los foros y en la red en general a copias piratas y releases.Si te pasas de la raya
te chapan el garito echando ostias.

Lo que cada uno haga en su casa es su problema pero a la hora de postear...conforme a la legalidad. [666] [666]

Un Saludo
saldre en un ilo cerrado??? porfiii!!!! [buenazo] [buenazo]
A mi me ha gustao lo de

"esta mal ser un corsario, pero si pagas por navegar, no tienes derecho a pescar lo que hay por el mar del cyberespacio???"

joer estás hecho un poeta
Snif,snif Huele a hilo cerrado.... ¬_¬
Está empezando a dar grima entrar en EOL con la abundancia de este tipo de posts.

Esa escoba...

Salude3.
Recubix.-
cada sitio tiene unas normas, si no te gustan ya sabes no entres, nadie te obliga.
[quote="fedelera"]Yo opino, que estan todos un poco paranoicos, que se piensan que la gente no saben de que va el fastloader??? y las isos ripeadas???? o se creen que solo los de este foro saben para que sirven, que lo sepais sony ya lo sabe, el primero que este libre de pecado que tire la primera piedra, este foro es para compartir experiencias, y dar consejos, pero todo el mundo sabe para que, el hablar en clave creo que no sirve para nada, o es que se han leido todos el codigo da vincci????
esta mal ser un corsario, pero si pagas por navegar, no tienes derecho a pescar lo que hay por el mar del cyberespacio???
BASTA DE PARANOIAS [/QUOTE

desde luego si ai gente como tu bamos listos [toctoc] ]
Yo ya lo dije ayer.... e incluso se me increpo por esto.... no se puede tolerar la situacion q vive el foro desde la salida en europa...
Alfil69 escribió:Yo ya lo dije ayer.... e incluso se me increpo por esto.... no se puede tolerar la situacion q vive el foro desde la salida en europa...

tienes toda la razon, a tenido que salir en europa para que esto se descontrole.
Alfil69 escribió:Yo ya lo dije ayer.... e incluso se me increpo por esto.... no se puede tolerar la situacion q vive el foro desde la salida en europa...

Si.. esto está en decadencia y como dice ferdopa a este paso nos van a cerrar eol...
es lamentable
Las normas estan para cumplirlas... ni mas ni menos... si te gusta bien si no no vayas jodiendo... [enfado1]

Totalmente de acuerdo con tu post de ayer y el de ahora. Cada vez entro menos aquí, porque dan asquito todos estos posts en los que la gente solo quiere justificar la piratería. Cualquier día le van a dar un susto de verdad a EOL, porque ya empieza a tener mala fama en otros foros y webs.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Totalmente de acuerdo con tu post de ayer y el de ahora. Cada vez entro menos aquí, porque dan asquito todos estos posts en los que la gente solo quiere justificar la piratería. Cualquier día le van a dar un susto de verdad a EOL, porque ya empieza a tener mala fama en otros foros y webs.

Salude3.
Recubix.-

Si.. se tendria que endurecer la moderacion almenos en el foro de PSP pq se lo están cargando...
la verdad, es k esto es una pena, de cada 10 hilos nuevos, 8 son de novatos y 7 de ellos son de pirateria.

iros a otros foros a hablar de pirateria, k no keremos k nos chapen EOL!!!! cawento cawento cawento cawento
mira mama aparezco en otro hilo cerrado xDd
Esq en foros como por ejemplo vandal a la minima ban... yo tp estoy muy de acuerdo con este metodo, pero esq hemos llegado a unos extremos donde esto da grima....

Y que lo digas... yo ya ni posteo. Se esta volviendo muy asqueroso tener que revolver entre tanta mierda de post...

Hoy mismo he reportado alguno que otro... se han dado hasta enlaces a paginas para descargar backups!!! Flipante...

Pero lo peor es que no hay mano dura. Si me apuras editan el post o lo cierran. Deberian borrarlos directamente, crear una lista negra visible para todos y a la segunda falta a la puta calle durante una semana (del foro de psp solo) y a la vuelta un fallo mas y baneo definitivo. Veras como se acababa con tanta gilipollez.

Un saludo
Musice escribió:
Si.. se tendria que endurecer la moderacion almenos en el foro de PSP pq se lo están cargando...

Exactamente, al menos por una temporada, y que así el personal se "calme" un poco, porque hace tiempo recuerdo que EOL tuvo problemillas por casos similares sino recuerdo mal.

Salude3.
Recubix.-
Hola!

Fedelera, este foro tiene unas serie de normas referentes a las copias de seguridad que deberias de haber leido antes de registrarte. Si no estas de acuerdo con ellas, pues dejas el foro y punto. Nadie te obliga a registrarte en EOL.

Aunque en mi perfil ponga "novato", ya llevo muchos años leyendo este foro y me acuerdo de la epoca de Metropoli2000 cuando EOL era principalmente una pagina con parches y cracks para PSX y se podia hablar mas libremente de estos temas. Pero me parece muy correcto que la pagina haya cambiado su politica, ya que viendo como estan las cosas ultimamente en Internet, seria una pena que intentaran cerrar EOL por tratar temas que esten fuera de la ley.

Saludos!

Hanibal.
fedelera

1º me aburres.

2º me sigues aburriendo

3º me aburres

4º si tienes algunas surgerencia vete a feedback

5º manten tus consejos para ti y respeta las normas del foro.

PD: Me aburres
24 respuestas