Pues a mi los que mas me gustan son los tacens aura, que por 5 eurillos están muy bien. De hecho, acabo de pedir hace 20 min uno de 80cm y otro de 120.
Eso si, si no te importa el precio, los silenx no tienen rival...
- q funcione con mi ekipo xD
Abre el ordenador y mira el tamaño de los que tienes. Si va integrado en el disipador (raro si es de serie) tendrás que cambiar el disipador entero.
- ruido
Pues como ya ves los silenx o los tacens aura
- precio
Pues si te importa el precio, tira a por los tacens
- estética
Mira los tacens aura ICE, a mi me parecen bastante bonitos con esa luz
Otra pregunta... ¿cómo se pone? xD el cable negro y rojo como se mete en el enchufe blanco? >< o como se llama para comprarlo a parte? xD
Pues lo atornillas a donde lo quieres poner. Los tacens llevan arandelas de goma para que no vibre y los silenx llevan silentblock (tornillos de goma) para la misma función
Después si lo quieres conectar a la placa, conectas el cable de tres pines a donde tuvieras el antiguo conectado. El cable donde va la corriente positiva suele ir marcado con un punto o un triangulo tanto en la placa como en el cable.
Y si no lo quieres llevar a la placa, sino a la fuente directamente, necesitas un adaptador de molex de tres pines a molex de toda la vida.
Si quieres más silencio puedes pillar un rheobus que controle la velocidad de los ventiladores según la temperatura que tenga el componente que estés ventilando. Pero ya sale carillo