Basta ya de la campaña de desprestigio hacia xbox.

https://www.change.org/p/hobby-consolas ... responsive

Imagen

Firma si eres usuario de xbox y estás hasta el gorro.
Cerrad este hilo que lo tengo también en el de One.
Gracias!
No se cual es la movida ahora, pero yo la dejé de leer hace muchos años. Y cuando se pusieron moralistas con Bully me terminaron de alegrar de no gastarme un duro más en ella.

Dicho esto, tampoco entiendo tu postura. En todo caso que sea Microsoft la que se busque las castañas si considera que en un medio la tratan mal. No los usuarios. A ti ni a nadie, y menos hoy en con la cantidad de fuentes de información variadas y completas que hay debería afectarte.
Porque considero que a los usuarios nos tratan como gilipollas, no solo a la marca. Obviamente me i formo en otras webs pero en la información y el periodismo no todo vale.
Vale lo que mande la línea editorial y ésta lo que le mande el lobby económico-empresarial que esté detrás. Lo mejor que puedes hacer es no pagar por aquello que consideras que no vale un duro. Con estas cosas se pueden hacer son dos cosas: o dejas de hablar de ella (ni para bien ni para mal) y le evitas la publicidad y el "que hablen mal o bien da igual, pero que hablen" o cada vez que tengas oportunidad pues dices lo que piensas sobre ello. Un boca a boca negativo. Eso es más productivo que cualquier otra cosa.

Un saludo.
Yo te entiendo, desde hace años llevan esta politica y supongo que economicamente les funcionara, eso si yo ya no conozco a nadie que la compre de mi genración en adelante.
Esto lo llevan haciendo desde la época dela Snes y Megadrive,pero se empezó a notar descaradamente en la época de la play station 1,por eso desde hace años no compro ninguna revista de vídeo juegos y prefiero mirar las opiniones de los usuarios que al final es la que mas importa.
Esto pasa con todo, los medios de desinformación van con quien mas les convenga.
Igual les interesa desprestigiar habra dinero de por medio...
Firmado , ya es hora que se enteren de una vez !!
Totalmente de acuerdo. Sigo esos medios y hay un afán hacia Sony que no es normal. Disfruto con PS y con Xbox por igual, pero esta máquina, más concretamente la 360, la probé de casualidad en la pasada generación y a día de hoy me sigue sorprendiendo.

Ya está bien de desprestigiar a Xbox, firmo y lo paso por otros medios.
ithan_87 escribió:Totalmente de acuerdo. Sigo esos medios y hay un afán hacia Sony que no es normal. Disfruto con PS y con Xbox por igual, pero esta máquina, más concretamente la 360, la probé de casualidad en la pasada generación y a día de hoy me sigue sorprendiendo.

Yo también tengo los 3 modelos de las 3 consolas y a la que mas juego y la que mejor me parece es la XBOX 360 la verdad
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:Totalmente de acuerdo. Sigo esos medios y hay un afán hacia Sony que no es normal. Disfruto con PS y con Xbox por igual, pero esta máquina, más concretamente la 360, la probé de casualidad en la pasada generación y a día de hoy me sigue sorprendiendo.

Yo también tengo los 3 modelos de las 3 consolas y a la que mas juego y la que mejor me parece es la XBOX 360 la verdad

Claro, por eso. Hablo de máquina, la estabilidad de la 360 es muy notable. Fluidez, interfaz, y no oigo a nadie reconocerlo. No sé cuantas PS3 habré tenido, la que tengo actualmente parece que va bien, pero con mi Xbox 360 Slim llevo desde 2011...no digo más.
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:

Claro, por eso. Hablo de máquina, la estabilidad de la 360 es muy notable. Fluidez, interfaz, y no oigo a nadie reconocerlo. No sé cuantas PS3 habré tenido, la que tengo actualmente parece que va bien, pero con mi Xbox 360 Slim llevo desde 2011...no digo más.

Yo he tenido 3 PS3 con calentamientos y problemas porque suenan como una aspiradora . En cambio he tenido una XBOX 360 FAT que la compre nada mas salir a la venta en España y una 360 Slim del 2011 también y encantado de la vida . Aún sigo con la Slim y me va de cine la verdad . Cosa que la PS3 que tengo suena como un aspiradora a los 10 minutos de encenderla ...
Llevo con la xbox desde 2007.. Es la tercera que me dieron despues de petar todas. Esta zephyr la recibi en 2007 finales... Y en 2015 sigue viva y mucho. Bien es cierto que he desmotando la consola muchas veces. Limpiado tanto disipadores, lector y fuente. Va como un misil
Vais jodidos,y lo digo sin maldad,que conste.

Estan untados por Sony desde el principio de la psx,y lo tienen muy clarito la linea editorial.

Lo que teneis que hacer,es mandarlos a la mi..... y no darles ni una puñetera visita,ni una....ni por curiosidad,nada.

Y no comprar ninguna revista de las que publican,nada,esta claro que la gente que ha apostado por una xbox(o una nintendo,no os engañeis) NO son su publico.

Ellos publican las noticias desde la imparcialidad que da verlo desde el prisma(dinero) que da Sony,y ven las noticias de esa manera.

A eso,sumale la poca etica periodista a la hora de redactar y publicar...o de hacerse los ofendidos.

Ni caso...... con no hacerles ni caso,que publiquen lo que les de la gana....tienen su publico,y las noticias van a ese publico........lo normal es No seguirles el juego y que se coman sus publicaciones y sus webs....como si no existieran....de hecho,para mi,hace tiempo que no existen.
No lo entiendo. Si no os gusta este tipo de editorial, por qué ese interés por cambiarla?
Si no os gusta un producto, simplemente no lo recomendáis y buscáis una alternativa más atractiva.
Además, ya sabemos de hace años, que están bien untados.

Saludos
Pero ¿todavía se venden las revistas en papel?

Hace muuuucho tiempo que me hago idea de los juegos a través de videos de youtube, webs especializadas y demás sitios. El papel... pues mira, que quieres que te diga.

Un saludo.
A mi me da exactamente igual lo que la prensa diga o haga, puesto que si fui de los que se compró Xbox One pese a las críticas que recibía es porque yo quise (posteriormente la tuve que vender por temas personales). No tengo en cuenta la prensa en los análisis, opiniones, etc...ahora bien, firmo porque, aunque prácticamente no sirva de nada, demuestro mi descontento en que la marca Xbox sea vapuleada injustamente. Una cosa es que la compañía merezca la crítica, como cuando anunciaron en el E3 que la consola estaría permanentemente conectada a Internet, lo del mercado de segunda mano, etc...y otra criticar aunque esté en un buen momento de forma. Porque yo he tenido PS4 y si que pide conexión para jugar a casi todo cuando se cayeron los servidores estas navidades, y nadie decía ni mu.

Un poco de justicia.
sonyfallon escribió:

Pues a mi me paso justo lo contrario... compre primero Wii, despues Xbox360 y 2 años despues una PS3 y desde que tengo PS3 me arrepiento de no haberme decidido por ésta antes. No digo que la Xbox sea mala pero para mi los exclusivos dejan que desear en comparacion con sus competidoras ( repito, PARA MI, para mi gusto ) y lo del juego online de pago siempre me ha echado para atras.

Tengo varios juegos comprados a los que no puedo jugar online por que no quiero pagar cuotas y por el mismo precio los podría haber comprado para PS3 y jugar. Y no me sirve lo de que en online en Xbox va mucho mejor por que he probado los dos y no he tenido problemas con ninguna, suerte o no he podido jugar online en PS3 cada vez que he querido y en Xbox el mes que pague para probarlo ( y llevarme Fable III de paso XD ).

Eso si el mando de Xbox me gusta mucho mas, en PC hasta hace poco usaba el mando de 360 y ahora uso uno de XONE ( Lastima que no sea compatible con Xbox360 aunque sea por cable ) y en PS3 compre un mando giotec con la distribucion del de Xbox.

En cuanto a problemas de calentamiento y demas no he tenido ningun problema con ninguna aunque cuando las compre ya me asegure de que fuera el modelo con menos fallos. PS3 Slim de 160 GB de segunda mano y Xbox360 Fat refurbished con placa falcon.Ambas hacen bastante ruido al leer discos pero nada preocupante.

De Wii ni hablo por que me la compre de salida por que parecia interesante y era retrocompatible ( no tuve GC y queria jugar a algunos juegos ) y me decepciono muchisimo, tanto meter el control de movimiento con calzador.
Yo personalmente no creo que sea cosa de que están untados. Simplemente Xbox tiene un mercado muy pequeño en España, y vende más elucubrar a Sony y crear algo de polémica menospreciando la parte de Xbox 360 y One. Es una pena pero al fin y al cabo el dinero es lo que importa.
Sin despretigiar a Sony, Xbox me parece muy buena plataforma :-?
21 respuestas