Basta ya!!!Somos animales??

Bueno....creo que esto se esta desmadrando un poquito,ya hace varios dias que voy siguiendo los diferntes hilos que van rulando sobre la scene y me parace que la peña esta un poco subidita de tono.No se si sera por nervios,por que estan desquiciados o simplemente porque hay gente que no tiene educacion ni moral.Ya esta bien de llenar los hilos de mierda y desviarlos del tema en el cual se centran...Por mi parte pienso que ya somos mayorcitos para tanta tonteria...enserio gente,no jodamos este foro porque es de los mejores y podemos llevarnos todos bien sin necesidad de faltarnos ni despreciar al vecino.He visto como veteranos EOL se han burlado de personas por preguntar algo que no sabian por no entender en este campo....Nadie nace sabiendo y preguntando se aprende...Para eso estan los foros.Gracias y saludos.(-10 para aquellos que se den por aludidos)PD:moderadores:si este no es el sito para este hilo,perdon pero no sabia donde colocarlo...Tambien soy noob.
Hombre.... la cosa es ...que es aburrido el contestar siempre la misma pregunta(ya contestada).He visto por lo menos 10 veces AC la hermandad pantalla negra o cosas por el estilo.
El problema es el ansia que se crea al ver algo nuevo y quererlo YA!.Se busca en el foro y sino se concreta una pregunta en ese mismo hilo ya contestado(esto es mi opinion)pero vamos de hay a como te has puesto ¬_¬

PD: y que conste que no soy ningun profesional del tema.. es mas me gustaria aportar mas de lo que hago pero aqui existe gente con mucho talento y el liston esta muy alto.
PD:Cuando algo comienza si no lo cojes desde el principio,la verdad que cuesta seguirlo..espero que mis palabras las tomes a bien y no como una ofensa.....salu2... [fumando]
Un poco de humildad de aquellos que se creen todo poderosos por haber desperdiciado el tiempo en leer tutoriales de otros en lugar de hacer deporte, echarse novia, etc. Es normal que estén muy amargados.

Quien se de por aludido que se joda xD.

En el fondo ninguno tenemos ni puta idea, si no, no estariamos escribiendo en este foro, estariamos en Tokio trabajando en Sony y seriamos millonarios.

PD: Bien dicho ratataaaa
yo creo que si no sabes donde va algo lo puedes colocar en GENERAL. Comparto lo que dices, pero creo que por vagueria y no leer se abren cientos de hilos iguales (yo me incluyo).
YA...yo no digo que no tengas razon pero a veces es cierto que tb desquicia contestar 5 veces a lo mismo. Yo cuando empece no tenia ni idea de nada de esto pero empece a leerme post y post, perdiendo horas y horas y probando, y cuando realmente me quedaba bloqueado, escribia con alguna duda. La gente se ha vuelto muy comoda y cree que por ser un foro grande alguien le ayudara, y abren posts repetidos, porque pasan de buscarlos y eso a la gente que se molesta en hacerlos les molesta bastante y al que ha contestado en otro post a lo mismo tb le molesta. La culpa no es ni de quien crea el hilo ni de quien pregunta 5 veces lo mismo, yo pienso que a este foro le hace falta un poco de orden, y no lo digo de malas. Llevo 5 años aqui y es un foro que tienen una cantidad de informacion increible con toda la gente que hay, pero falta algo de moderación para organizar los post y demas.


saludos
Aparte de apestar a demagogia, has caido precisamente en lo que criticas creando un post inutil y encima en el sitio menos indicado (scene), no peques de noob y leete las normas del foro, veras donde tienes que poner este tipo de mensajes. No te molestes que ya me apunto yo el -10.
Yo no señalo a nadie con el dedo...pero hay gente que desde mi punto de vista se ha burlado de otra person que no tiene conocimiento y desde su inocencia y curiosidad pregunta..Esta claro que hay que buscar bien y no preguntar siempre antes de leer los hilos,eso lo entiendo,y entiendo que los que aportan mucho o todo en este foro esten artos de eso,pero pienso que hay que ser paciente con el que no sabe o no entinde para que aprenda o le coja el rollo...sin necesidad de ponernos nerviosos todos.Perdon si he ofendido a alquien abriendo este hilo...es mi opinion.salu2
bueno, estoy deacuerdo contigo en lo de no faltar al respeto y tener educacion, quizas el problema surge poruqe los usuarios no se dan cuenta que esto es un foro de scene y que hay que tener unos conocimientos minimos para postear aqui ya que si novesto se hace muy pesado y hay miles de hilos y post inuiles y enervantes, esos conocimientos se consiguen con un minimo de cabeza y sobre todo leyendo!!!el problema es que la gente entra aqui sin tener ni puñetera idea, queriendo poder hacer de todo con su ps3 y que sea facil,aqui hay gente de renombre y usuarios con muchos conocimientos que hacen que esto avance, y muchas veces incluso son ofendidos y hay desprecio por su trabajo por parte de usuarios agarrulados y un poco cortitos ademas de mal educados. ademas de entorpecer totalmente el foro. por supuesto entiedo a la gente que contesta mal ya que ami me entran muchas ganas...yo pienso que deberia de haber un pequeño filtro de usuarios en los foros de scene y que no pudiera postear cualquiera con sus estupideces .no suelo postear mucho aqui pero leo y leo mucho para aprender de la gente que hay aquí que son unos verdaderos genios ,pero me choca mucho ver como se cruzan mensajes de gente como hermes, marcan o naima, por citar algun@s, con otros de usuarios que solo saben pregutar: ¿y esto pa que sirve? o ¿con esto puedo instalar un cfw?? a cada cosa que sale y les suena a chino.....porfavor leed y documentaros !!! y conseguiremos que el foro sea ordenado educado y realmente interesante (como loera antes) saludos a todos.
yo te doy toda la razon del mundo por que yo hoy e acabado desquiciado en varios post, cuando en ningun comentario e tenido que llamar la atencion a nadie hoy lo tenido que hacer y pidon perdon por ello por decirle a un usuario que es tontito o un tontin,pero es que cuando no hay ningun proyecto en este foro va viento en popa y con buen rollo y mas o menos las misma gente pero cuando empieza la scene a rular en algo importante aumenta el hipe y es imposible leer lo importante que seran como mucho 7 u 8 paguinas y el foro se dispara y todo el mundo metiendo baza lo dicho ya somos mayorcitos y los no tan mayorcitos que aprendan a serlo. ;)
canoproductions escribió:bueno, estoy deacuerdo contigo en lo de no faltar al respeto y tener educacion, quizas el problema surge poruqe los usuarios no se dan cuenta que esto es un foro de scene y que hay que tener unos conocimientos minimos para postear aqui ya que si novesto se hace muy pesado y hay miles de hilos y post inuiles y enervantes, esos conocimientos se consiguen con un minimo de cabeza y sobre todo leyendo!!!el problema es que la gente entra aqui sin tener ni puñetera idea, queriendo poder hacer de todo con su ps3 y que sea facil,aqui hay gente de renombre y usuarios con muchos conocimientos que hacen que esto avance, y muchas veces incluso son ofendidos y hay desprecio por su trabajo por parte de usuarios agarrulados y un poco cortitos ademas de mal educados. ademas de entorpecer totalmente el foro. por supuesto entiedo a la gente que contesta mal ya que ami me entran muchas ganas...yo pienso que deberia de haber un pequeño filtro de usuarios en los foros de scene y que no pudiera postear cualquiera con sus estupideces .no suelo postear mucho aqui pero leo y leo mucho para aprender de la gente que hay aquí que son unos verdaderos genios ,pero me choca mucho ver como se cruzan mensajes de gente como hermes, marcan o naima, por citar algun@s, con otros de usuarios que solo saben pregutar: ¿y esto pa que sirve? o ¿con esto puedo instalar un cfw?? a cada cosa que sale y les suena a chino.....porfavor leed y documentaros !!! y conseguiremos que el foro sea ordenado educado y realmente interesante (como loera antes) saludos a todos.
Estoy totalmente deacuerdo...
la verdad que hay un poco de todo porque hay cada uno, que pregunta cada cosa, que no leyo nada vamos. y que me decis de la preguntita¿posibles baneos de sony? estoy aburrido de verla y ya se sabe que hoy por hoy no lo sabe nadie, como esta hay unas cuantas.
lo que si es cierto que hay alguno que para contestar tonterias o faltar a la gente vale mas que no conteste nada y lo que si te doy la razon es que hay hilos que empienzan con un tema y despues la gente se desvia del tema que te cagas, o contestan tonterias, normal que tengan cientos de respuestas en el foro.Despues de 60 paginas que te comes solo valen 4.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo mas me decanto por que estan amargados jejeje
gutiauri escribió:Bueno....creo que esto se esta desmadrando un poquito,ya hace varios dias que voy siguiendo los diferntes hilos que van rulando sobre la scene y me parace que la peña esta un poco subidita de tono.No se si sera por nervios,por que estan desquiciados o simplemente porque hay gente que no tiene educacion ni moral.Ya esta bien de llenar los hilos de mierda y desviarlos del tema en el cual se centran...Por mi parte pienso que ya somos mayorcitos para tanta tonteria...enserio gente,no jodamos este foro porque es de los mejores y podemos llevarnos todos bien sin necesidad de faltarnos ni despreciar al vecino.He visto como veteranos EOL se han burlado de personas por preguntar algo que no sabian por no entender en este campo....Nadie nace sabiendo y preguntando se aprende...Para eso estan los foros.Gracias y saludos.(-10 para aquellos que se den por aludidos)PD:moderadores:si este no es el sito para este hilo,perdon pero no sabia donde colocarlo...Tambien soy noob.


Me gusta el trasero de tu imagen de perfil [poraki]
estjeji escribió:¿Esto es Scene? [noop]
no...pero creo que alguien tenia que decirlo ya que nos esperan unos dias moviditos por este apartado estando las cosas como estan....Si lo pongo en el general...lo leera alguien???Estan todos como locos con la scene.....
Existe una cosa para la gente que tu llamas "novatos" y que quieren solucionar sus dudas, y que no es ir dando el tarro a la peña. ¿Sabes cual?

EL BUSCADOR.
Si seguimos llenando el foro con estas cosas mal vamos esto no es Scene y hasta que los moderadores no tomen una decision de como controlar las cosas esto va a seguir asi.
Shisui escribió:Existe una cosa para la gente que tu llamas "novatos" y que quieren solucionar sus dudas, y que no es ir dando el tarro a la peña. ¿Sabes cual?

EL BUSCADOR.
Si te sabe mal que la gente te pregunte.......no participes en los foros..Asi de simple socio,y si uno se pone peaso preguntando lo mismo o lo hablado mil veces en otro hilo,simplemente no contestes y punto!!Pero no desvieis lo hilos con burlas y gilipolleces de seres supremos porque eso os quita prestigio como Masters de el universo!! [oki]Por mi pueden cerrar el hilo...ya esta todo dicho!!
gutiauri escribió:
Shisui escribió:Existe una cosa para la gente que tu llamas "novatos" y que quieren solucionar sus dudas, y que no es ir dando el tarro a la peña. ¿Sabes cual?

EL BUSCADOR.
Si te sabe mal que la gente te pregunte.......no participes en los foros..Asi de simple socio,y si uno se pone peaso preguntando lo mismo o lo hablado mil veces en otro hilo,simplemente no contestes y punto!!Pero no desvieis lo hilos con burlas y gilipolleces de seres supremos porque eso os quita prestigio como Masters de el universo!! [oki]Por mi pueden cerrar el hilo...ya esta todo dicho!!


¿Yo te he dicho algo, tio? Yo solo he dado mi opinión y punto, y por lo visto no te ha gustado. Entonces, te digo lo mismo que tu me has dicho: sino te gusta lo que ves, no contestes ;)

Ah, y por cierto, ¡qué notición de Scene este hilo!

EDIT: Y por cierto, no solo es ser vago por no usar el buscador y encontrar tu pregunta, no, es que están incumpliendo una norma, y esa norma es la de usar el buscador. Por tanto, si un usuario es nuevo, su principal prioridad es leer las normas. Si estas personas las leyeran y le hicieran caso, el 80% encontraría la solución a su pregunta. Y aquí no hay excusa de que un usuario es nuevo, porque la prioridad de un novato, es leerse el reglamento.
en este foro hay un 0.5% de usuarios que saben de lo que habla, que se curran tutoriales y post interesantes, de los que se aprende cuando escriben algo y que estan hasta la polla del 99.5% restante, que tienen menos neuronas que una piedra, solo saben escribir mierdas insustanciales, y que en definitiva son para echarlos directamente por el sumidero. Esto solo se arregla con banes, pero aqui parece ser que cuanto mas usuarios registrados mejor, mas publicidad para la saca, pero es evidente que un foro grande pero lleno de mierda no interesa a los que de verdad pueden aportar algo.
Yo como el que más tengo dudas y preguntas, pero antes de nada miro y remiro, no sólo aquí si no con nuestro amigo jorge ( google ) y como ultima opción si no me queda algo claro leo y releo y finalmente si no queda más remedio abro un hilo nuevo y pregunto o posteo en uno existente.

La cosa está en que la gente pregunta/ abre hilos sobre cosas que estan contestadas 1000 veces, que tienen hilos específicos, de la que existe muchisima información tutoriales........

Joder que he llegado a leer 20 veces en el mismo hilo la misma pregunta contestada 40 veces, en serio te podrá molestar pero piensa que la gran mayoria de las veces la gente no se toma la moletia de mirar nada y pregunta, cuando con 5 minutos encuentras lo que quieres.

A ti te parecerá de poca educación y moral que la gente reproche esa actitud del mismo modo que a muchos de nosotros nos parece de poca educación, moral y vagancia extrema, entre muchas otras que la gente no se toma la minima molestia de gastar 5 minutos de su vida en informarse antes de preguntar sobre algo de lo que se ha hablado 50 millones de veces.

Siempre hay casos y casos y se ayuda en lo que se puede lo que no puede ser es que te encuentres 50 hilos preguntando lo mismo o gente que pregunta cosas resueltas en la pagina anterior, no sé si me explico

No es cuestión de ser noob o no, pero mayoritariamente lo suelen ser, lo que no quita que gente que lleva mas tiempo aquí no lo haga ( yo me incluyo)
gutiauri,

No se si somos animales, pero te aseguro que tu avatar me pone burro... jajaja!

Saludos!
Pues a mi en parte todo este desorden se debe a una mala estructura de los foros, yo creo que se deberian poner subforos dedicados a puras preguntas, y en cuestion de tutoriales o aplicaciones deberian de postearse en una zona provisional, en la cual los moderadores y admins analizaran los tutoriales y los post, y en base a eso ya ponerlos en la principal si es que lo merecen, ya sea de scene, mods y carga de backups, yo creo que no solo es decir ponte a buscar el hilo correspondiente, cuando en muchas ocaciones el foro esta tan lleno de basura que es imposible encontrar el famoso hilo correspondiente, incluso utilizando la busqueda.

Otra cosa que veo que no se esta realizando de buena manera es la utilizacion de los famosos post sticky, yo creo que hay muchos post con buenos tutoriales que deberian estar a lo alto de la pagina, no solamente sus famosos posts de las normas, yo creo que si se utilizara mas esta opcion los usuarios no estarian busque y busque por todo el foro, y al no encontrar un buen tuto postear un nuevo hilo con preguntas que ya se han respondido.

Simplemente ponganse a pensar, en verdad se les hace practico tener de la manera actual los foros?, se les hace practico entrar y ver mezclado todo tipo de cosas, entre tutos a medias, preguntas sin sentido, tutoriales buenos que se han perdido en un mar de lo anterior dicho, de verdad ponganse a pensar un poco y veran que no solo es error del usuario nuevo, tambien es debido a la mala estructura que tiene el foro hoy en dia, ahi se los dejo, ojala que algun dia algun mod o admin se ponga las pilas como decimos en mexico, y se ponga a restructurar el foro para mayor comodidad y orden para todos.
Shisui escribió:
gutiauri escribió:
Shisui escribió:Existe una cosa para la gente que tu llamas "novatos" y que quieren solucionar sus dudas, y que no es ir dando el tarro a la peña. ¿Sabes cual?

EL BUSCADOR.
Si te sabe mal que la gente te pregunte.......no participes en los foros..Asi de simple socio,y si uno se pone peaso preguntando lo mismo o lo hablado mil veces en otro hilo,simplemente no contestes y punto!!Pero no desvieis lo hilos con burlas y gilipolleces de seres supremos porque eso os quita prestigio como Masters de el universo!! [oki]Por mi pueden cerrar el hilo...ya esta todo dicho!!


¿Yo te he dicho algo, tio? Yo solo he dado mi opinión y punto, y por lo visto no te ha gustado. Entonces, te digo lo mismo que tu me has dicho: sino te gusta lo que ves, no contestes ;)

Ah, y por cierto, ¡qué notición de Scene este hilo!

EDIT: Y por cierto, no solo es ser vago por no usar el buscador y encontrar tu pregunta, no, es que están incumpliendo una norma, y esa norma es la de usar el buscador. Por tanto, si un usuario es nuevo, su principal prioridad es leer las normas. Si estas personas las leyeran y le hicieran caso, el 80% encontraría la solución a su pregunta. Y aquí no hay excusa de que un usuario es nuevo, porque la prioridad de un novato, es leerse el reglamento.
Si tienes razon,solo queria pedir paciencia con la gente que no sabe mucho y sin cerer pude molestar al que sabe...y no me ha molestado,y tampoco hiba para ti en concreto...lo que digo lo digo generalizando.salu2
Es cierto, hay demasiados usuarios flipadillos, supongo que los humos se van bajando con los baneos...
canoproductions escribió:bueno, estoy deacuerdo contigo en lo de no faltar al respeto y tener educacion, quizas el problema surge poruqe los usuarios no se dan cuenta que esto es un foro de scene y que hay que tener unos conocimientos minimos para postear aqui ya que si novesto se hace muy pesado y hay miles de hilos y post inuiles y enervantes, esos conocimientos se consiguen con un minimo de cabeza y sobre todo leyendo!!!el problema es que la gente entra aqui sin tener ni puñetera idea, queriendo poder hacer de todo con su ps3 y que sea facil,aqui hay gente de renombre y usuarios con muchos conocimientos que hacen que esto avance, y muchas veces incluso son ofendidos y hay desprecio por su trabajo por parte de usuarios agarrulados y un poco cortitos ademas de mal educados. ademas de entorpecer totalmente el foro. por supuesto entiedo a la gente que contesta mal ya que ami me entran muchas ganas...yo pienso que deberia de haber un pequeño filtro de usuarios en los foros de scene y que no pudiera postear cualquiera con sus estupideces .no suelo postear mucho aqui pero leo y leo mucho para aprender de la gente que hay aquí que son unos verdaderos genios ,pero me choca mucho ver como se cruzan mensajes de gente como hermes, marcan o naima, por citar algun@s, con otros de usuarios que solo saben pregutar: ¿y esto pa que sirve? o ¿con esto puedo instalar un cfw?? a cada cosa que sale y les suena a chino.....porfavor leed y documentaros !!! y conseguiremos que el foro sea ordenado educado y realmente interesante (como loera antes) saludos a todos.


Me suena de haber leído una sugerencia así. De no permitir postear a usuarios con menos de X post y que solo pudiesen leer algunos foros, en su momento estaba en contra pero a veces me lo replanteo. El caso es que hay mcuha egnte que pasa de leer y usuar el bsucador, va directamente a oreguntar lo que le interesa y punto. Ese creo que es uno de los principales problemas.
25 respuestas