MIscelánea lleva dos días que da asco, mirad los hilos, la gente repite hasta la saciedad lo mismo, unos decían que era ETA, otros decían que era Al Qaida, algunos otros intentaban ser moderados, pero en resumen, de esta "crisis" en EOL hemos obtenido insultos de muchas personas, de unos a otros por votar a un partido que no es el suyo, otros por defender el terrorismo, otros por alegrarse de que no fuera ETA y así podríua seguir hasta la saciedad... la gente se ha saltado las normas del foro como ha querido y han pasado de todo, los moderadores seguramente no den a basto porque controlar a cientos de poseedores de la verdad debe ser bastante dificil...
Esto parece fútbol, y esto ha parecido un Madrid-Barça, todo el mundo defendiendo a su equipo a capa y espada, insultando y atacando al que osara criticar a su "equipo"... viva la gran tolerancia de ese colectivo mínimo en EOL que no saben respetar las decisiones de los demás, y viva sobre todo porque no saben guardar respeto, ni cumplir una de las normas más básicas de este foro, el respeto mútuo...
En este hilo muchos habeis mostrado vuestra carencia de respeto hacia el creador del hilo, al cual llevais persiguiendolo mucho tiempo por su forma de pensar y su forma de expresarse... cada cual se está tomando las cosas como quiere, pero podíamos habernos respetado al menos, pero en vez de eso en EOL se han creado dos bandos (como mencionó
Alejo I), dos bandos estúpidos que sólo han tergiversado palabras y noticias a su antojo, he visto mismas noticias interpretadas de dos formas muy diferentes que dan a desvirtuar la noticia...
Miscelánea ha dejado mucho que desear estos días, yo intentaba entrar para ver un conjunto de noticias contrastadas, pero he visto que ha sido peor el remedio que la enfermedad, puesto si unos canales tergiversaban vosotros hacías lo mismo...
PD a mis asiduos detractores (que seguro que los hay): no teneis otra cosa que hacer?
En fin, mañana llega el día decisivo, que cada cual vote lo que cree que es mejor para sus intereses y que acate su voto, yo ya lo tengo decidido, y no tengo reparos en decir que no pienso votar ni al PP ni al PSOE, a fin de cuentas me parecen mismo perro con diferente collar porque, como ya he dicho varias veces, todo lo que se le critica al PP se le criticó hace años al PSOE
Espero que recobreis el buen rollo que suele haber en Miscelánea, y espero que la gente vuelva a debatir dentro del márgen de las normas, el respeto por las demás personas es algo primordial, alguien que no sabe hablar las cosas sin insultar creo que carece de credibilidad y de argumentos.
Saludos