¡basta Ya!

¿No os dais cuenta k se nos esta yendo de las manos todo esto? BASTA YA de discutir entre nosotros, esto no puedo llevar a nada bueno.

Que salga el partido que salga da igual, son todos iguales de sinvergüenzas ¿Por que discutir entonces?

BASTA YA de gilipolleces entre derecha e izquierda ¿No os dais cuenta k en estos momentos nos tenemos que unir mas que nunca y dejarnos de tonterias?

Ahi queda eso, pensadlo.
[decaio]
La verdad es que sí.

Que pasa, acaso no somo todos eolianos? gente igual y semejante con las mismas aficiones y en muchos casos trabajos?
Acaso es mas importante un partido u otro que nuestra amistad?

Para mí desde luego no.

Aquí he conocido gente magnífica, con la que tengo mas relación que otros a los que conozco hace mucho, e incluso mas que con los de mi propia ideología.

¿En qué nos hemos convertido?

Tengo amigos de ideas totalmente opuestas a las mías, y muchas veces debatimos sobre ello, pero siempre argumentando, no atacando.

Si no estamos unidos en momentos como este lo habrán conseguido: nos habrán dividido

Dejadlo ya por favor y si quereis, que el que gane me invite a unas jarrillas [beer]

salu2
Lo mismo puse yo en un post mio, Llamada a la cordura. Totalmente de acuerdo

sAlu2
iguales iguales no somos, unos son fachas y solo ven su culo y los otros somos de izquierdas y buscamos derechos para el pueblo
Solo por unos pocos en lugar de llegar a ser un hilo de debate, acaba siendo un hilo de discusión sin argumento alguno. Es lo que hay, con muy poca gente del foro se puede debatir algun tema. Hay demasiado fanatismo sin razonamiento alguno.
Montaraz tienes razón en que no es momento de enfrentarnos unos con otros pero...

"Que salga el partido que salga da igual, son todos iguales de sinvergüenzas ¿Por que discutir entonces? "

Cierto, pero entonces cierras las puertas a la democracia y eso es lo q muchos terroristas buscan, si lo miras tb por ese lado tampoco es tan malo....
el^druida escribió:iguales iguales no somos, unos son fachas y solo ven su culo y los otros somos de izquierdas y buscamos derechos para el pueblo

Por favor respeto tanto para uno como para otros.
Cada uno vota al que quiere en democracia, puede votar tanto a la Falange como al Partido Comunista.
celtico escribió:Por favor respeto tanto para uno como para otros.
Cada uno vota al que quiere en democracia, puede votar tanto a la Falange como al Partido Comunista.

ambos me parecen pateticos y e ahi el problema que haya gente que los vote aunque sean pocos, son restos de tiempos pasados y muy malos
La democracia es dialogo ante todo.
De nada vale una democracia en la que se estan matando en el poder, en las calles, en las familias...por ideas contrarias.
La democracia esta basada en la libertad de pensamiento, pero no funciona si no se llegan a acuerdos entre las partes. Sino el pais deja de funcionar.

Fijaos en lo que esta sucediendo aqui.
La gente de "izquierdas" ataka a los de "derechas" (y vicebersa), ya sea con buenas palabras o con malas...y los otros contratacan.

La idea de mantener un dialogo, una conversacíon, un debate (que para eso es un foro) es que todos podamos decir lo que queramos, pero dando pie a aceptar que los demas puedan pensar lo contrario...por muy estupido que nos pareciese.

Y no lo estamos consiguiendo.

Una cosa es que haya democracia y otra que podamos defender a capa y espada absolutamente todo lo que sale de nuestras teclas.
Hay que dar pie a la aceptacíon, porque en estos casos, como en muchos otros, hay ideas que no se pueden discutir por estar demasiado metidas en cada persona.
8 respuestas