No le heches la culpa al yutobut... tiene que ver y no tiene que ver... ya que no es solo x ello... són muchos puntos críticos que llebava la compañia.
-32x, MegaCD... fracasos... si estas no hubiesen salido... la DC hubiese ganado bastante, ya que muchas compañias no querían programar para sega xk cada 2x3 tenian que sacar para otra máquina y no ganaban suficiente... y menos con estas 2 que apenas se vendieron.
-La pirateria... si, no lo negaré
-Rumores en que la patente de WinCE... microsoft de repente subió el precio con lo qual sega... a tomar x...
-Falta de marketing... la mayoría de gente que... "play play play" o no saben que existe la DC.... o incluso dicen k es inferior a PSX "aunk la verdad... dependiendo k cutre ports... la DC daba pena"
Bueno... me dejo algún que otro punto pero como estoy hecho un mi*rda ya que tengo algo raro que ni los médicos saben.... pos... ya está bien
Salu2!
PD.: Fraude... la seguridad social!
Que resultados de un analisis k es en 24h.... me hacen esperar casi 2 semanas y encima estoy de urgente xk no saben ni lo que tengo..... denunciad a eso... y dejad a sega, que esperemos que algún día resurja!