Basta Ya!!!!!

¿Quien dijo que Dreamcast fue un fracaso?. Acaso fuiste tu, por que yo no. }:/ }:/ }:/

El ciclo de vida de un consola ronda los 5 años aproximadamente. Bueno yo estoy contento con haberla disfruta por mas de 7 años. Al dia de hoy estoy rejugando el Resident Evil 2 en DC. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De antemano les digo que tengo PS2, X-Box, Saturn, N64, Genesis.

Si alguién dijo que Saturn también fue un fracaso es un mentiroso. Fracaso sería si yo no estuviera jugando en mi Saturn el Magic Nigth Rayearth y Legend of oasis.

Me [qmparto] [qmparto] [qmparto] si alguien piensa que es un fracaso.

Pero para que vean que no soy u SEGAFAN envenenado, mi play 2 y X-box les doy un buen uso.

Los que digan que las ultimas 2 consolas de Sega son un fracaso. [poraki] [poraki] [poraki] .

Pos data proximamente espero mi NDS.
Fueron un fracaso comercial...
...pero triunfaron en nuestros corazones.

Se me caen las lágrimas.
Para ti no es un fracaso... para Sega, si.

Y en parte fracaso para nosotros... pero no del todo... piensa... que hubiese pasado si la DC hubiese durado 5 años y sega ya hubiese presentado otra consola nueva? Vamos, tendríamos grandes juegos ahora mismo. J*de pensar que nos hemos perdido grandes titulos y que apenas se aprovecho el potencial de la consola.
Economicamente hablando para mi claro que no es un fracaso compre una gran consola por 50$ donde sin chip puesdo jugar cientos de juegos y ademas tengo dentro de ella muchas otras consolas nes, sms, game boy, neo geo cd, etc. EL poder comprar juegos originales por menos de 10$ y muchos de ellos exlentes.

Para mi claro que no fue un fracaso pero cuanto dinero perdio sega cuando lo que buscaba era obtener un beneficio.
Claro,shenmue 2 aprovecho el potencial de la dreamcast,pero fue todo su potencial? el la corta vida de la dreamcast fueron apareciendo juegos (casi todos la mano de sega) que superaban en calidad al anterior,con juegos cada ves mejores,el sonic adv. superado por el soa 2,a su ves superado por shenmue1.....

ahora,en el 2006,cuantos juegos no nos emos perdido?

y pensar q todo esto empezo por el utopia (disco de arranque).

yo por mi parte digo que mas que mover poligonos,MUEVE CORAZONES...
Efectivamente chico tienes que diferenciar entre SEGA y tu.
Desgraciadamente para nosotros, sí fueron un fracaso (comercial). No por su supuesta capacidad, si no por la cobardía y chapuzas de Sega.

Pero tienes razón, si las usamos, siempre existirán [amor].
No le heches la culpa al yutobut... tiene que ver y no tiene que ver... ya que no es solo x ello... són muchos puntos críticos que llebava la compañia.

-32x, MegaCD... fracasos... si estas no hubiesen salido... la DC hubiese ganado bastante, ya que muchas compañias no querían programar para sega xk cada 2x3 tenian que sacar para otra máquina y no ganaban suficiente... y menos con estas 2 que apenas se vendieron.

-La pirateria... si, no lo negaré

-Rumores en que la patente de WinCE... microsoft de repente subió el precio con lo qual sega... a tomar x...

-Falta de marketing... la mayoría de gente que... "play play play" o no saben que existe la DC.... o incluso dicen k es inferior a PSX "aunk la verdad... dependiendo k cutre ports... la DC daba pena"

Bueno... me dejo algún que otro punto pero como estoy hecho un mi*rda ya que tengo algo raro que ni los médicos saben.... pos... ya está bien XD

Salu2!

PD.: Fraude... la seguridad social! XD Que resultados de un analisis k es en 24h.... me hacen esperar casi 2 semanas y encima estoy de urgente xk no saben ni lo que tengo..... denunciad a eso... y dejad a sega, que esperemos que algún día resurja! :D
La puta piratería se la cargo casi al 80% creo yo. Que pudieras jugar copias del tirón... la gente q la compró pillaba 1 juego como mucho. Está visto que la piratería impulsa a la consola tela (por lo menos en españa es al 100%) pero siempre si es durante el 2o año así, como Xbox q levantó el vuelo justo cuando empezaron a meter caña con el scene, porque al principio caca de la vaca.

Es una pena la verdad, buenos juegos en una muy buena máquina. Además empresas que se dedican a los videojuegos solas tienen duro competir con Sony o MS, nintendo si no hubiera sido por las portatiles se hubiera ido a la mierda seguro tb vaya...
Bueno... más que nada es que en España es "play"... quiero una consola... vamos... quiero una "play". Es lo que hace el marketing.
Ombre pues claro, ahora aparte del marketing esta claro que la "play" es la mejor consola con el mejor catalogo de juegos.
gorrion852 escribió:Ombre pues claro, ahora aparte del marketing esta claro que la "play" es la mejor consola con el mejor catalogo de juegos.
Pero... Eso es una broma, ¿no? :-O Puede que tuviera muchos juegos, pero la calidad en Dreamcast estaba a años luz por delante.

¿O acaso 300.000 polígonos con texturas pixeladas son mejores que 3.500.000 con toda clase de efectos gráficos?
¿Mejor que el módem de serie?
¿Mejor que el GDrom?
¿Mejor que Shenmue?
¿Mejor que...?
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo he tenido muchas consolas
y de ninguna guardo tan buen recuerdo
como de la DC...

Respecto al fracaso para sega...
DC no supuso un fracaso para SEGA
sino que SEGA no pudo soportarla...
todas las compañias pierden dinero
en la salida de las consolas.
Por eso el ciclo de vida son los años que son...
No se puede sacar consola cada dos años
no se amortizan....
salU2
supreme escribió:La puta piratería se la cargo casi al 80% creo yo. Que pudieras jugar copias del tirón... la gente q la compró pillaba 1 juego como mucho

Hombre, la piratería no se... A la play yo creo que le ha servido bastante... Quien no tiene una ps1/2 hoy en dia? Yo me la compre no por eso, sino porque era y sigo siendo un flipado de Sega (que picó con el MegaCd, con la 32X y con la Saturn).

En cuanto a laos juegos... pues me compré los que merecían la pena. El Shenmue 2 fue la repanocha, pero creo que salió demasiado tarde, cuando la DC estaba ya en fase de abandono por parte de los usuarios.
A ver... todo el mundo sabe que la DC es muy superior a una PSX... pero mucha gente dice que es peor... xk? porque no saben ques una DC :S y si saben lo que es... saben que murió... y claro... la play es la play. Eso se llama marketing.

Tambien hay que decir que la DC tenía cutre ports... que ahí si que prefiero la PSX "ejemplo... resident evil 3 ¬¬". Vamos, DC no se merecía un juego tan mal portado.
Tan asqerosamente portado, pero tenemos el Code Veronica original [sati].

La "puirateria" se le achaca toda la culpa cuando es en realidad la Misma sega la que se echo la soga al cuello.

Lo que de verdad digo es que Microsoft tuvo algo que ver, me gustaria que Microsoft compre a Sega y asi ellos financiar con recursos casi ilimitados Juegos con las licencias de SEGA [sonrisa]
Respecto a la piratería... DC es la que más pasta se dejó.... Gedeses "diJcos especiales".... lectores eJpeciales "para gedeses" XD Todo eso costaba más que un simple dividi.

MS + Sega....Estaria bien... pues muchos de los de Sega están en Micro$oft ^^" Creo recordar que el jefe de marketing en america o japón era el antiguo jefe de marketing de sega ^^".

360 se está dándo un gran curro. Aunque sega ya no dispone de nada de lo que tenía... solo nombre. Smilebit són independientes pero siguen con un pequeño apoyo a sega, y así otras más :S. Si microsoft adquisiera sega y los departamentos.... sería la caña ya que no soy de microsoft... pero su 360 está haciendo un curro impresionante, solo le faltan más variedad de juegos.

Ya que estamos... alfinal MS compra capcom?
Solo son rumores, pero personalmente prefiero que Capcom siga como va [oki]
zagal escribió:A ver... todo el mundo sabe que la DC es muy superior a una PSX

Hombre... ese es el problema. Que muuuuuucha gente comparaba a la DC con la PSX. Eso, la verdad, no dice mucho a favor de una consola. Es como si hoy comparasen a la 360 con la PS2...
A mi me encanta la dc, no puedo decir que sea superior a ps2 pero si que el soul calibur de dc me gusto muchisimo mas que al de ps2, sus movimientos me parecian mas fluidos en general todo me parecia mejor. Es y sera mi blanquita para siempre.
Todavia me sigo pegando viciadas porque tiene titulazos, aun con su corta vida tuvo grandes juegos (soy una viciada al wetrix y al silver xD).
La unica pega que tenia era el mando casi no me llegaban los dedos al analogico pero bueno que crecieron xD.
Cuando deje de estudiar me voy a jugar al the house of the death un juego que con otra persona mas se convierte en risas.
Gorkus escribió:Pero... Eso es una broma, ¿no? :-O Puede que tuviera muchos juegos, pero la calidad en Dreamcast estaba a años luz por delante.

¿O acaso 300.000 polígonos con texturas pixeladas son mejores que 3.500.000 con toda clase de efectos gráficos?
¿Mejor que el módem de serie?
¿Mejor que el GDrom?
¿Mejor que Shenmue?
¿Mejor que...?
la dreamcast fue la primera en tener cascos y camara (dreameye), la primera en tener online, la mas pequeña, la mas resistente, etc etc.

Si he jugado a 100 juegos, 70 al minimo son juegos BUENOS, MUY BUENOS. En psx habia 1000 y solo 30 eran buenos
Vale bestcid... y todo eso para que vale si el marketing mueve más? La gente no dá para más, solo buscan lo primero que vén y les gusta... aúnque ni sea cierto.

Cascos y dreameye aquí ni llegaron. Y bueno... 70 buenos de DC... no sé que decir ^^". PSX tambien tiene muchos buenos, la mayoría desconocidos. Ya que la gente solo busca sagas y tambien decir que si, la PSX tenia miles de juegos, pero porque hasta la mayor mierda la sacaban ^^".
saturn y dreamcast fueron un fracaso, eso no admite discusion
xeu escribió:saturn y dreamcast fueron un fracaso, eso no admite discusion

¿Acaso no leiste mi pos de porque no es fracaso?. [poraki] [poraki] [poraki]
Y porque tú lo dices no lo fué?, por favor mijo...
A ver, fracaso no fué.... la mataron. Muy diferente es sacar una consola, no tener exito y quitarla por fracaso. DC no tubo ese caso, en 1 año en Europa vendió bastante y fué la propia sega quien la mató.

A más... para Homebrew la consola más exprimida y con más homebrew.
25 respuestas