Basta Ya!

Jobar, qué rapidito habeís borrado de Miscelanea el hilo ese que ha "upeado" ese tal antisevilla, con lo del boicot y los números de teléfono.

No hubiera estado mal una respuesta a mi último mensaje en ese hilo.
con tu mensaje no se si te alegras que se haya borrado o al contrario.

Por lo que a mi respeta, los hubiera borrado tambien.

saludoss
Por supuesto, me alegro de que lo hayan borrado, pero si los mandamases de la página han cometido una burrada (aunque sea hace 7 años) mucha más gorda que el 90% de los motivos de expulsión de este foro, apaga y vámonos.
Y menos mal que lo han borrado porque me parecía UNA PUTA VERGÜENZA que un moderador publique así de alegremente los datos personales de gente para su linchamiento público, al más puro estilo nazi.

En fin. Una explicación no estaría de más, pero bueno, hagamos como que no hemos visto nada y sigamos con lo nuestro.
que ha pasado? he visto el hilo del tio ese criticando a los sevillistas pero nada más.
El hilo (prehistórico, por cierto) no existe, y por tanto tampoco hay necesidad de continuar la discusión. Si jiXo tiene algo que decir, ya lo hará, aunque a estas alturas dudo que sea necesario.
Alejo I escribió:Si jiXo tiene algo que decir, ya lo hará, aunque a estas alturas dudo que sea necesario.

Pues la verdad es que no tengo nada que decir pq ni siquiera lo recuerdo y no me ha dado tiempo a verlo, pero si había algo inapropiado se ha hecho bien borrándolo.
6 respuestas