Bastante bueno el Darkwatch

La verdad q no m esperaba tanto de el despues de lo q he leido por ahi,pero ha sido ponerlo y tirarme 2 horas sin parar de matar bicharracos,los graficos mas q decentes,la jugabilidad cojonuda y la ambientacion m encanta,a veces parece q estas metido en una peli del primer Eastwood pero en plan gotico :-p .Por lo tanto lo recomiendo y le doy trankilamente un 8.5 q como m siga gustando y haya mas sorpresas se convierte en un 9 con todas las d la ley.

salu2
ya ves q incluso en ese post en el q han opinado pocas personas hay opiniones para todos los gustos,yo t recomendaria probarlo y decidir tu,a mi m esta enviciando cosa mala.i [oki]

p.d-variara mucho la historia dependiendo del camino q elijas?yo d momento estoy escogiendo la senda del bien...... :-| ,veremos q pasa
Hola
Como la versión PAL todavia no ha salido, supongo q jugais a la versión USA. ( CRL o Original )
He leido por algunos foros q el juego USA en las consolas PAL y Español (susbtitulado) descordina algo el sonido y q salen algunos menus sin contenido.
¿Q hay de todo eso?, será de gente q ha pillado por inet una beta, es q el juego original esta 'capado' para consoslas PAL, o es q los de los problemas jugaban con un respaldo mal realizado.
El q lo tenga, puede aclararmelo, no creo q pueda esperar a octubre, si la ver USA es perfectamente jugable sin ningun problema en una PAL y español, quizas trate de importarlo.

nos vemos ;)
Antares vacia un poco el correo para poder enviarte un privado.
El juego me ha encantado. Bajo mi punto de vista cojonudo.
ye todo los que lo prueben que pongan su nota en el ranking no??

jeje
si pones la consolo en ntcs y el idioma en ingles va de lujo.
pero sera un poco rollo tener q cambiarlo cada vez q juegas o dejas d jugar,no?o dejas la consola en ntsc?
Que sepáis que han sacado un parche para ver el juego en 480p. Yo no he podido probarlo todavía porque estoy esperando que me llegue el puñetero cable :(
y q se gana con eso?es q no estoy muy puesto en ese tema,la verdad
Hola
Liberando espacio... :) a ver ese Privi
nos vemos;)

Recibido, muchas gracias. a ver si tb libero algo de enviados...XD

Oido cocina. gracias de nuevo. XD
Pues con e modo 480p se podra ver en monitores de ordenador y aprovechar los HDTV.

Salu2.
12 respuestas