› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mark lenders escribió:-El proceso es totalmente reversible?
mark lenders escribió:-Edito: como tengo un hitachi, es necesario e imprescindible arrancar windows para que detecte el lector? en mi caso es imposible, porque tengo un RAID SATA donde tengo instalado windows, si le quito el cable...no me arrancará windows, no? alguna solución?
mark lenders escribió:-Respecto al peligro de baneo: supongamos que microsoft banea a los usuarios con consolas flasheadas en un futuro, si yo tengo el firmware original, podría bastar un re-flasheo con el firmware "oficial" para evitar dicho baneo? qué opináis? Qué paso con la xbox antigua en este sentido?
mark lenders escribió:-Por otro lado, si se escucha en este foro que están baneando, si antes de que a mí me banearan hiciera una restauración del flash original, evitaría el baneo?
mark lenders escribió:-Tengo la grabadora NEC 4531-A, es válida? La grabadora tiene un año o así y funciona bién.
mark lenders escribió:-Tengo un RAID en el serial ata con chip VIA, es válido entonces, no?
mark lenders escribió:-Tengo un Hitachi que compré aproximadamente en Mayo del 2006, hasta ahora mismo sin problemas, solo con originales y con todas las actualizaciones. Al ser la consola algo antigua...tendría problemas?
mark lenders escribió:Gracias y perdón por la parrafada
mark lenders escribió:-Si opto por ponerme el chip no me detectarán si juevo vía live? Digamos que "hay menos riesgo" con el chip ya que se puede desactivar?
antoniogs escribió:Lo malo es que mi xbox360 se ha convertido en una play 2.......Porque? .....porque ahora solo alquilo los juegos y los copio.... Y NUNCA JUEGO, YA NO DAN GANAS DE JUGAR.... TENGO MAS DE 20 BACKUPS Y NO MOLAN , COMO LOS ORIGINALES, NO SE SI SOLO ME PASA A MI!!!!!!
antoniogs escribió:E
Lo malo es que mi xbox360 se ha convertido en una play 2.......Porque? .....porque ahora solo alquilo los juegos y los copio.... Y NUNCA JUEGO, YA NO DAN GANAS DE JUGAR.... TENGO MAS DE 20 BACKUPS Y NO MOLAN , COMO LOS ORIGINALES, NO SE SI SOLO ME PASA A MI!!!!!!