Bastante descontento con lo del hilo de los gitanos

Pues bueno esto no se si va aquí o debería haberlo escrito en algún sitio pero me parece increíble el tiempo que se ha tardado en cerrar ese hilo, y lo peor es que un miembro del staff estuvo posteando de una forma que va totalmente contra las normas del foro. No doy nombres aunque aquí nos conocemos todos.

Solo expresar mi decepción hoy con EOL [decaio]

PD: Si esto va en otro sitio de verdad que lo siento...
Tenemso que comprender que AnOniMo tambien tiene vida y seguro que lo ha cerrado en cuanto ha llegado. Lo que si que me parece mal que no haya baneado al autor del hilo cuando claramente ha probocado, no solo con el primer hilo, sino que luego ha creado otro similar.

No digo que tengais que aplicar una moderacion muy dura, pero hay ciertos elementos que aparecen de vez en cuando por miscelania que sobran, y más cuadno vienen a vacilar
No estaba hablando de anonimo, que esta claro que la unica aportacion que hace al hilo es para cerrarlo, estoy hablando de otro miembro del staff que rompe las normas descaradamente, y no cierra el hilo despues de que hubiese sido reportado.

No se si deberia decir nombres o no, no me gusta acusar en publico y prefiero hacerlo por mensajes privados. Se dice el pecado pero no el pecador [fumeta]
Aracem escribió:T Lo que si que me parece mal que no haya baneado al autor del hilo cuando claramente ha probocado, no solo con el primer hilo, sino que luego ha creado otro similar.

Segun las propias palabras de An0n1m0, lo deberian banear ya:

"Hilo cerrado porque va contra las normas de EOL. Están terminantemente prohibidos los comentarios racistas y las salidas de tono...

Por eso mismo:

Marukosu-San, wark y congrio7 quedais avisados, al siguiente comentario fuera de lugar, os quedais sin Miscelánea.

Fdo- An0n1m0"

Aunq ellos sabran bien cuando banear y cuando no, para algo son los moderadores.

Y cierto es que el ultimo hilo de congrio7 en si mismo no era un comentario fuera de lugar, aunq si era un hilo de mal gusto.

Txukie, lo del moderador que hablas ya es cosa interna del staff, ellos sabran que hacer (si deben hacer algo).

Yo no vi sus comentarios asi que no puedo opinar, pero aun asi, es cosa interna del staff, y si realmente dijo algo fuera de lugar sera advertido, no por ser moderador se le exime de ello.
Txukie escribió:No estaba hablando de anonimo, que esta claro que la unica aportacion que hace al hilo es para cerrarlo, estoy hablando de otro miembro del staff que rompe las normas descaradamente, y no cierra el hilo despues de que hubiese sido reportado.

No se si deberia decir nombres o no, no me gusta acusar en publico y prefiero hacerlo por mensajes privados. Se dice el pecado pero no el pecador [fumeta]

Un moderador sólo puede cerrar hilos donde modera, fuera de su sitio no tiene permisos administrativos
Yo en absoluto me referia a Anonimo en lo del mensaje, es mas, del hilo me he leido 5 comentarios porque ya sólo la votación con 70 personas en la primera opción me daba verguenza ajena y dos comentarios de niño de 14 años que no sabe lo que dice( u "hombre" de 30 sin dos dedos de frente)

El hilo de la pegatina famosa también corre riesgo de ir por el mismo tema... y todo por una publicidad vírica del Democracia Nacional que se les debería caer la cara de verguenza
Si se ha cerrado porque incumple las normas pues vale, pero.... por qué han editado la votación poniendo todo "no"???
En la encuesta salió un resultado y aunque haya gente a la que no le guste no se porque lo han editado.
Jorge_NM escribió:Si se ha cerrado porque incumple las normas pues vale, pero.... por qué han editado la votación poniendo todo "no"???
En la encuesta salió un resultado y aunque haya gente a la que no le guste no se porque lo han editado.

El hilo entero incumplia las normas, incluida la votacion.
PR0[3R escribió:
El hilo entero incumplia las normas, incluida la votacion.

Si, pero el hilo no se ha borrado, por lo que me parece una tonteria editar la votación y más teniendo en cuenta que en muchos mensajes se hacia referencia a los resultados.
La verdad es que en ese hilo hay un gran numero de respuestas que se las traen, pero hay una en concreto que me parece lamentable por lo que implica.

Es la primera vez que "denuncio" un mensaje, y no lo he reportado porque ya me he encontrado el candado echado. Supongo que a An0n1m0 se le ha debido pasar por alto ya que se encuentra en la parte central del hilo ... o igual si que lo ha visto y el problema es que soy demasiado exagerado :P

El post en cuestion es ESTE y pienso que, como minimo, se merece un toque de atencion.

Un saludo.
Txukie escribió:Pues bueno esto no se si va aquí o debería haberlo escrito en algún sitio pero me parece increíble el tiempo que se ha tardado en cerrar ese hilo, y lo peor es que un miembro del staff estuvo posteando de una forma que va totalmente contra las normas del foro. No doy nombres aunque aquí nos conocemos todos.

Solo expresar mi decepción hoy con EOL [decaio]

PD: Si esto va en otro sitio de verdad que lo siento...
Como aludido, te invito a que pongas un solo mensaje de los que escribí en ese hilo, en el cual haga referencia a algún tipo de racismo por mi parte.

Lo que me faltaba por ver.
KiKuJiRo escribió:La verdad es que en ese hilo hay un gran numero de respuestas que se las traen, pero hay una en concreto que me parece lamentable por lo que implica.

Es la primera vez que "denuncio" un mensaje, y no lo he reportado porque ya me he encontrado el candado echado. Supongo que a An0n1m0 se le ha debido pasar por alto ya que se encuentra en la parte central del hilo ... o igual si que lo ha visto y el problema es que soy demasiado exagerado :P

El post en cuestion es ESTE y pienso que, como minimo, se merece un toque de atencion.

Un saludo.
si solo fuera ese mensaje... pero la verdad que ese en especial se las trae . Si llega a ser anonimo un poco estricto medio hilo entero se queda sin miscelanea
KiKuJiRo escribió:El post en cuestion es ESTE y pienso que, como minimo, se merece un toque de atencion.

Se me ha pasado por alto... Yo he cerrado el hilo cuando lo he visto, y solamente he sancionado los que me han parecido gravísimos...

El segundo hilo no me parecía un motivo como para banear a alguien de miscelánea, pero no os preocupeis, que las sanciones quedan apuntadas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El segundo hilo no me parecía un motivo como para banear a alguien de miscelánea, pero no os preocupeis, que las sanciones quedan apuntadas...

eso iba a decir yo, que vale, no han sido baneados, pero a la proxima que suelten una soplapollez semejante les va a caer el hachazo, asi que tampoco es para tanto. Aún asi, yo si habría baneado al autor de ambos hilos, pero es que creo que yo tendría algo menos de paciencia con los racistas.

salu2
Txukie escribió:Pues bueno esto no se si va aquí o debería haberlo escrito en algún sitio pero me parece increíble el tiempo que se ha tardado en cerrar ese hilo

En cuanto a este comentario, y no es la primera vez que leo por aquí algo similar, lo que es increible es que las 5 horas y media que se ha tardado en cerrar el hilo os parezca mucho tiempo. Los moderadores no tienen ninguna obligación de estar vigilando el foro 24 horas al día, y exigencias como esas sobran.
Duque escribió:Como aludido, te invito a que pongas un solo mensaje de los que escribí en ese hilo, en el cual haga referencia a algún tipo de racismo por mi parte.

Lo que me faltaba por ver.

Generalizar a TODOS los miembros de una raza centrandose en un solo hijodeputa (Farruquito) a mi me parece bastante racista, no clama al cielo desde luego pero no me parece adecuado.

Yo creia que los moderadores estaban para calmar las cosas un poquito sobretodo en hilos "peligrosos" como ese, y me parece que tu actuacion ahi no fue acertada. Tomatelo como una critica constructiva, no pretendo atacar a nadie.
Txukie escribió:Yo creia que los moderadores estaban para calmar las cosas un poquito sobretodo en hilos "peligrosos" como ese, y me parece que tu actuacion ahi no fue acertada. Tomatelo como una critica constructiva, no pretendo atacar a nadie.

Duque no es moderador del foro de miscelánea, es un usuario y como tal puede dar su opinión, cualquiera que sea, siempre que no incumpla las normas...

Fdo- An0n1m0
jiXo escribió:
En cuanto a este comentario, y no es la primera vez que leo por aquí algo similar, lo que es increible es que las 5 horas y media que se ha tardado en cerrar el hilo os parezca mucho tiempo. Los moderadores no tienen ninguna obligación de estar vigilando el foro 24 horas al día, y exigencias como esas sobran
Perdona pero yo no exijo nada, la pagina es vuestra y vosotros sabreis, yo lo que digo es que habiendo un miembro del staff mirando y posteando en el hilo no se haya hecho nada antes. Por favor, no pongas palabras en boca mia.
A mí también me pareció cuanto menos "curiosa" la aportación de Duque al hilo.
Txukie escribió:Generalizar a TODOS los miembros de una raza centrandose en un solo hijodeputa (Farruquito) a mi me parece bastante racista, no clama al cielo desde luego pero no me parece adecuado.
Lo de hijo de puta lo has dicho tu, yo no he mencionado esa palabra, amen de que en ningún momento digo que Farruquito represente a todo un colectivo.

Txukie escribió:yo lo que digo es que habiendo un miembro del staff mirando y posteando en el hilo no se haya hecho nada antes. Por favor, no pongas palabras en boca mia.

Otra vez te columpias. Reporté el hilo, antes de postear en él la primera vez y puede que antes que tu, incluso puede que fuera el primero en hacerlo.

Antes de venir aquí a decir incoherencias, aseguraté de lo que dices, ves, e interpretas.
sí, pero no.

preguntas a qué distancia quieres que estén los gitanos de uno,
que si tienen cojones como melones, los venden "porque es a lo que
se dedican", y otras lindezas.

vale que no sea como poner un bidón de gas (o lo que sea), pero
siendo miembro del staff, deberías dar ejemplo, y no entrar para echar
más leña al fuego. moderador viene de moderar...

y respecto a que se haya tardado más o menos en cerrarlo, pues 5
horas no es mucho, pero hay una serie de hilos (que se suelen dar
en miscelánea más que en otros sitios), que debería poderlos cerrar
casi cualquier miembro del staff.
kxalvictor escribió:sí, pero no.

preguntas a qué distancia quieres que estén los gitanos de uno,
que si tienen cojones como melones, los venden "porque es a lo que
se dedican", y otras lindezas.

vale que no sea como poner un bidón de gas (o lo que sea), pero
siendo miembro del staff, deberías dar ejemplo, y no entrar para echar
más leña al fuego. moderador viene de moderar...

y respecto a que se haya tardado más o menos en cerrarlo, pues 5
horas no es mucho, pero hay una serie de hilos (que se suelen dar
en miscelánea más que en otros sitios), que debería poderlos cerrar
casi cualquier miembro del staff.

Duque escribió:aseguraté de lo que dices, ves, e interpretas
Duque escribió:aseguraté de lo que dices, ves, e interpretas
estoy seguro de lo que digo, veo e interpreto. tal vez tus comentarios
no hayan querido reflejar lo que al final nos ha parecido a unos cuantos,
pero eso no es problema de una mala interpretación, sino de unos
comentarios poco afortunados.
Al empezar a leer este hilo, tan sólo me parecía una guasa de Duque... pero al leer el comentario de Duque, que lo reportó primero y luego hizo el comentario, me parece aún mejor. Reporta y chiste para quitarle hierro al asunto, por ejemplo.
Me parece mucho peor que se estén cebando con Duque, en vez de exigir un baneo al creador del hilo, y más después de leer los post que añadió. ¿Banearlo de Miscelánea? y de EOL.

Saludos
A ver, que he de daroslo masticado.

¿Sabes/Sabeís lo que es meter los dedos en la boca de alguien para que este vomite?.

Hay mucha hipocresía en los Españoles con eso del racismo, lo típico es decir, <> pero les hablas de los Gitanos y NADIE los quiere tener cerca. Somos un País RACISTA os cueste o no creerlo.

Como en las normas de EOL pone bién claro que NO se tolera racismo alguno, los usuarios se cortan de decir lo que piensan y se escudan detras de << yo no soy racista, te ban a bannear, ójala te quemes tu>> y lo dicen con la boca pequeña, para quedar bien frente a los demás.

Lo dejé bien claro en el segundo comentarío que posteé (Creo que estaba en la tercera pag. del hilo).

Si no llega a ser porque meto los dedos en la boca, NADIE había VOMITADO LO QUE SE VOMITO. Lo que me ha demostrado una vez más QUE LOS ESPAÑOLES NOS QUEJAMOS DEL GRANO AJENO SIN MIRAR QUE TENEMOS UN TUMOR EN LOS MAS INTERNO DE NUESTRAS ENTRAÑAS.

¿Os ha quedado claro por qué y como pareticipé en ese hilo?

Editado por correción ortográfica
si, pero no me gusta que me llames racista, pues soy español pero no soy racista - uno de mis mejores amigos es negro - Generalizar me parece poco inteligente el 95% de las veces.

Por otra parte, que coño os importa lo que diga o deje de decir duque? Donde se tiene que comportar de manera ejemplar es en el subforo ps2, que es el que modera. Sería de bronca inmediata si dijese que acaba de piratear 4 juegos de ps2, pero en Misce es un usuario más, que se atiene a las mismas normas. Si hubiese dicho una burrada enorme se le habría baneado, o no?

salu2
ok, siendo así, no me parece muy mala tu actitud, pero aún así
es un poco fácil escudarse tras esa excusa en cualquier hilo
polémico.

y estoy totalmente de acuerdo en que éste es un país racista, pero
más que racista, hipócrita. los liberales presumen de tal y tachan
de fachas a los que no piensan como ellos, muy liberal, sí...
si a alguien no le gustan los homosexuales, por la misma razón
que a otro le gustan las personas del mismo sexo, por qué va
a tener que cambiar su opinión? otra cosa es que traspases la línea:
"los derechos de una persona acaban donde empiezan los de otra".

por mi parte todo aclarado.

respecto a lo de los demás, por ejemplo el creador del hilo, yo
no sé porqué se les deja con un aviso, y no se les banea directamente.
si quieren crear broncas, que se vayan a otro sitio.
No, si la cosa es que yo sí había entendido perfectamente por tu segundo mensaje en el hilo lo que estabas haciendo. Pero que aún así, mmm digamos esa "incitación" no me parece correcta viniendo de un miembro del staff. Pienso que quizás hubiese sido más útil simplemente mostrar el desacuerdo con el hilo como hicimos unos cuantos y reportar, que "incitar" a unos cuantos para que se ganasen un baneo o para que simplemente se quitasen la careta y demostrasen su racismo.

Pero es sólo mi opinión, vamos :)
Duque lo de hijodeputa de Farruquito lo digo yo, porque el ES un hijoputa, pero de repente en un hilo que hablamos de gitanos te pones a hablar de Farruquito, como si todos fuesen iguales o el fuese el paradigma del gitano.

Y tampoco generalices, yo soy espaniol, tengo amigos gitanos y de otras razas y ademas en donde vivo soy un inmigrante, y a mucha honra, y estas cosas me sientan muy mal.

El que digas cosas para que otros "suelten" lo que otros no se atreven a decir en mi opinion no justifica nada, y creeme, pienso mucho las cosas antes de entrar a criticar (constructivamente).

Editado por reconstruccion de una frase que no queria decir nada....
Estupendo la decisión moderacional de cerrar el hilo. Lo que me parece mal es que no se haya baneado a su autor, por racista, y a unos cuantos usuarios que han soltado comentario xenófobos tan tranquilamente.

Esa basura no tendría que tener cabida en este foro.
Duque escribió:A ver, que he de daroslo masticado.

¿Sabes/Sabeís lo que es meter los dedos en la boca de alguien para que este vomite?.

Hay mucha hipocresía en los Españoles con eso del racismo, lo típico es decir, <> pero les hablas de los Gitanos y NADIE los quiere tener cerca. Somos un País RACISTA os cueste o no creerlo.

Como en las normas de EOL pone bién claro que NO se tolera racismo alguno, los usuarios se cortan de decir lo que piensan y se escudan detras de << yo no soy racista, te ban a bannear, ójala te quemes tu>> y lo dicen con la boca pequeña, para quedar bien frente a los demás.

Lo dejé bien claro en el segundo comentarío que posteé (Creo que estaba en la tercera pag. del hilo).

Si no llega a ser porque meto los dedos en la boca, NADIE había VOMITADO LO QUE SE VOMITO. Lo que me ha demostrado una vez más QUE LOS ESPAÑOLES NOS QUEJAMOS DEL GRANO AJENO SIN MIRAR QUE TENEMOS UN TUMOR EN LOS MAS INTERNO DE NUESTRAS ENTRAÑAS.

¿Os ha quedado claro por qué y como pareticipé en ese hilo?

Esa postura es bastante criticable. Cualquiera que participase en ese hilo (incluso el mismo creador) podría decir que estaba haciendo lo mismo que tú. Como comprenderás, los moderadores no pueden diferenciar quién lo dice de verdad y quién lo hace para "que piquen los malos", por lo que no creo que esa táctica tuya sea muy válida.

Y como te han dicho, no deja de ser una incitación.

Un saludo.
A mi por algo similar me cayó un hachazo. Raro que no haya caido a muchos de esos hilos.
31 respuestas