Bastante extresado con Devhook

Aver, empiezo a cansarme, conseguí cargar la 2,71 dios sabe como, vale, me raye y formatee, y ahora con el programa ese que viene con el Devhook 0,44 original he "instalado" la Firm 2,60 y 2,71, pero nada, ahora me voy al Devhook launcher, y cuando selecciono el firmware, lo cargo y se me queda la pantalla en negro, y se me apaga la consola, por favor, DECIRME QUE ME FALTA.... que enserio.... esto empieza a ser un coñazo....
en el menu de la configuracion del devhook vete a:

CPU CLOCK

y ponlo a 222/111

asi te deberia funcionar
sigue sin ir, he probado mil configuraciones con la 2,60 y 2,71....
aver te as bajado un pak de kosovito antes de meterlo as formateado la tajeta y restaurado valores predeterminados y nada??

salu2
as metido en la carpeta dh los firms porque si no los tienes obiamente se te quedara en negro
si, todo eso esta, pero ahora del pack de Kosovito me metido un Reboot.bin en la carpeta del firm 2,71 y ya me va, pero una cuestion, cada firm necesita su REBOOT.BIN o puedo meterlo ese mismo archivo en cada Firm para que me vaya??? (es que si no le meto ese archivo al Firm 2,71 no me va)
has downgradeo de 2.5 o 2.6? Si es asi actualiza a 2.00 y downgradea a 1.50.

Salu2
rDcDc escribió:has downgradeo de 2.5 o 2.6? Si es asi actualiza a 2.00 y downgradea a 1.50.

Salu2

Ya tiene una PSP con firmware 1.5.

"PsP JaP-1.5 firmware"
Si pero a mi el dev hook no me lei la ms y por lo tanto no me arrancaba el fw, lo que hice fue actualizar y downgradear y ahora ba de perlas.
rDcDc escribió:Si pero a mi el dev hook no me lei la ms y por lo tanto no me arrancaba el fw, lo que hice fue actualizar y downgradear y ahora ba de perlas.

Pero si es Japo seguro q no a tenido q downgradear.

Y segun comenta el fallo no es q no lea la MS.
Bueno como dice que arranca el dh y le da a start y se le queda la pantalla y apaga, es exactamente lo que me pasaba a mi pero bueno si ese no es el fallo pues no se como lo podra solucionar.
ya he conseguido hacer cargar los 2 firm perfectos! :) el problema el mismo que siempre, me da error al cargar Backups que requieran de 2.01 hacia arriba xD

meto la iso en su carpeta, con el UMD del Wipeout USA metido, Pulsando Home + R eligo la Iso, espero a que lea y lo cargo como un UMD normal, pero nada.... me sale lo de PSP, lo lee etc... 3 segundos pantalla en negro y luego error.... la unica manera de cargar los juegos es ala antigua con mph game loader... xD
eso sera porque las isos estan preparadas para funcionar con daxziso, sera mejor que las cargues de manera tradicional en 1.50 o que ripees los UMD y que te salgan limpios
ahora puedo cargar el 2,60, y NO el 2,71, y con el 2,60 no va el wifi... a que se debe esto??? que fallo tengo que le meto el firmware 2,71 y se me queda en negro??!!!
ummm pues yo hoy he bajado mi psp 2'6 a 1'5 y tmb m pasa algo parecido formate la ms luego puse el devhook y el iso y al cargar se m pone la pantalla negra y se reinicia aveces hasta cambia el idioma alguien puede ayudarme?:(
14 respuestas