Bastante malo el Serious Sam 2

Uffffff,yo q vosotros es q ni lo cataba,malos graficos(a mi parecer de un infantil exacerbado),y con un giro a peor q decepciona bastante,yo de toda la saga m kedo sin duda con el primero,q por cierto jugue en Pc y m parecio muy divertido,pero este sencillamente es infumable,en fin,q como muchisimo se le puede dar un 2,y eso siendo muy benevolentes.

resumiendo [lapota]

saludetes
ya has jugado al completo o solo la demo? pq a mi la demo con todo al maximo me ha parecido bastante completita, kiza el rollo futurista no es lo ke mas me fuera, pero por lo demas, me parecio mas ke correcto, y con otra perspectiva diferente, aparte eso de pillar vehiculos me parecio bastante entretenido.

Ya digo ke mi experiencia es con la demo, y me dejo buen sabor de boca, falta catar el juego completo, pero seguro ke no me decepciona, poder volver a correr por un prado y ke te salgan de 50 a 100 bichos, seguro ke sigue siendo la leche XD.

Atte
Evil Vega
No,yo hablo del juego completo,y ya t digo q a mi m parece malo,pero malo malo.

salu2
pues a mi me parece que esta bien, vamos, es muy parecido a las partes anteriores pero logicamente bastante inferior graficamente a la version de pc

al que le gusto las partes anteriores le gustara este

extraaaaa liiiiiifeeeeeee xD
Igual te esperabas un Halo o Half-Life 2.

Serious Sam es otros concepto de juego. Sólo hay que matar a todo lo que venga. Igual te tiras 25 minutos en la misma habitación matando todo lo que se mueva y siguien viniéndote cosas. Ésa es la diversión y gracia del juego y el modo cooperativo es impagable.

Yo he jugado a la demo de PC y me parece como el second encounter pero bastante mejor hecho y con más armas. Pero con el mismo espíritu.

No creo que el juego sea malo, sino que no te gusta o no es lo que esperabas. Pero a todos los fans de la saga les gustará.
de ke va exactamente el juego? pk yo ace tiempo vi un video d ese juego....y no ntendia para nada d ke iba,solo veia un mundo muy bonito....pero nada mas
salu2
noob saibot escribió:de ke va exactamente el juego? pk yo ace tiempo vi un video d ese juego....y no ntendia para nada d ke iba,solo veia un mundo muy bonito....pero nada mas
salu2

pues va simplemente de cargarte a un monton de enemigos q van hacia ti en plan kamikaze, solo eso, sin mas pretensiones

rinocerontes a cuerda... me parto cada vez q saco una vida extra, de todas formas creo q esperare a jugarlo en pc, no se ya a q jugare en xbox, una pena :(
A ver,como ya dije antes,se d q iba el juego ya q jugue el primer serious sam completo y m encanto,pero este,a mi parecer esta bastante mal,mal el concepto,los graficos y del modelado d los enemigos mejor ni hablo pq m parece d lo mas patetico de los ultimos tiempos(esos grandes q llevan escudos...uffff,penoso),y no,no esperaba un Halo ni un Half life(q ganas le tengo a este),pero esperaba un mejor juego,simplemente eso.

salu2
Lo mejor del Serious Sam es matar mil bichos a campo abierto, tanto los terrestres con los kamikaze, como los aéreos y sobre todo ya lo máximo con los pedazos de boss finales XD...

Uno de mis shooters favoritos

Saludines [inlove]
Vamos a ver. Tengo unas preguntas:
Hay multitud de enemigos que vienen hacia ti con ganas de matarte?
Tantos como en las otras partes? Menos? Más?
Sigue habiendo toros?
Mola matar o no?
Para mi el diseño y gráficos son secundarios pero, qué tal el control? hay ralentizaciones?
INCUBUS escribió:Lo mejor del Serious Sam es matar mil bichos a campo abierto, tanto los terrestres con los kamikaze, como los aéreos y sobre todo ya lo máximo con los pedazos de boss finales XD...

Uno de mis shooters favoritos

Saludines [inlove]

Y tremendo el escenario del cilindro enorme dentro de la pirámide donde te venían hordas de tios con cabeza de bomba :D
Tecnicamente el juego no esta nada mal, eso si... es repetitivo como el solo.

Al final todo se resume a disparar sin sentido [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Le doy un 6.5 y va sobrado.
A mi la verdad que me ha gustado, me esperaba mas o menos lo mismo que el primero pero es un juego que me divierte y graficamente no es tan malo yo le doy un 7 almenos en diversion a mi me mola XD
Disparar sin sentido ,mucho me temo ke se acerca otro asi:

P A I N K I L L E R

[jaja]
13 respuestas