Bastante perdido para elegir TV

Buenas gente, en casa han cambiado el mueble del salón y la vieja tele de 26" se nos queda pequeña. Os pido ayuda, porque estoy viendo mogollon de post de TV, pero aun asi no lo tengo claro.

He medido el hueco y segun esta tabla (http://pichicola.com/wp-content/uploads ... n_lcd2.jpg) cabe una de hasta 42".

No me importa las pijadas que traiga de internet, 3D y demás, ya que la quiero para TV y ocasionalmente PS3. Vamos con que me traiga un par de puertos HDMI me sobra. Veo que casi todo el mundo elige LED, y mi presupuesto seria como mucho 400-450€.

Alguna recomendacion en particular? Y alguna web?

Gracias!
RRCS1913 escribió:Buenas gente, en casa han cambiado el mueble del salón y la vieja tele de 26" se nos queda pequeña. Os pido ayuda, porque estoy viendo mogollon de post de TV, pero aun asi no lo tengo claro.

He medido el hueco y segun esta tabla (http://pichicola.com/wp-content/uploads ... n_lcd2.jpg) cabe una de hasta 42".

No me importa las pijadas que traiga de internet, 3D y demás, ya que la quiero para TV y ocasionalmente PS3. Vamos con que me traiga un par de puertos HDMI me sobra. Veo que casi todo el mundo elige LED, y mi presupuesto seria como mucho 400-450€.

De 26 a 42 menudo cambio!.

Buscate al menos una que tenga pantalla IPS. Aunque yo miraria tambien el plasma Panasonic TXP42UT50.
Mi consejo es
Lg a partir de serie 6 y pantalla brillante
Samsung a partir de serie 7000, ultraclearpanel
Panasonic plasma, cualquiera.
Yo valoro mucgo las pantallas brillantes q son muy malas para salas con mucha entrada de luz pero q les da a los colores un brillo especial.
Mucha gente no valora ese aspecto en una tele,pero al final las teles con esa particularidad son las q más resaltan y dan un punch especial a la imagen.Es como el papel de foto,mate o brillo? Siempre brillo!!
Las lg es una lotería y eso se ve en la tienda y no en la web,y las samsung serie D6xxx llevaban todas ultraclearpanel y ahora sólo a partir de la serie 7000 tantos en ES como en F
2 respuestas