Bastante quemado con microsoft

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, comento mi problema. Todo viene a raiz de comprar xbox live gold a través de la consola. Compré 12 meses, y cuando se me ha terminado, no tenía ni idea de que te meten otros 12 meses así por las buenas, quitandote los respectivos 60 euros del banco.

Hasta ahí todo bien. Todo el mal viene, cuando me dispongo a llamar a microsfot para que me cancelen el producto y me devuelvan en dinero. Doy mis datos y a los 5 minutos me quitan el gold y me dicen que de 1 a 20 dias me devuelven el dinero en mi cuenta bancaria.

Entendí claramente 20 días, pero me dispongo a llamar a los 20 días y me dicen que es de 3 a 30 días y me quedo a cuadros. Dije, bueno, pues me habré enterado mal.

La cuestión esque mañana hace los 30 días, y yo sigo sin recibir mis 60 euros en la cuenta bancaria. O una de dos, o me lo ingresan para joder, justo el último día, o me toca llamar por tercera vez para cantarles las cuarenta.
Como me digan que me lo intentarán ingresar lo antes posible, les voy a meter una denuncia en consumo que se les va a caer la jeta de verguenza.

Solo quería preguntar si a alguien de este foro le ha pasado algo semejante.

Salu2 y a ver como se soluciona todo...
A mi me pasó lo de la renovación automática porque no la desactivé. Llamé al SAT y me devolvieron el dinero creo que en 15 dias...
a mi me han tardado 2 meses para que me lo devolvieran,saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pués a mi claramente me dijeron de 3 a 30 dias asique si en ese plazo no me lo dan, que justo vence mañana, se han pasado del plazo por lo que puedo reclamar o denunciar no?, que listos andan para quitarte el gold a los 5 minutos pero no para devolverte el dinero, manda narices. Como me digan de esperar más les pienso sangrar algo gratis por el mal servicio del sat.

Salu2
3 respuestas