Bastante ruido con Backup?

Bueno disculpar mi ignorancia y falta de experiencia. He grabado un backup a 2.5 con xbox backup creator, el backup parece que va bien.solo es sonido, cuando lo meto en la consola hace como un traqueteo cuando empieza a leer y en algunos momentos de carga del juego, mientras juego no tanto se oye el disco girando y algunos traqueteos pequeños...
Supongo que es normal pero como no me acuerdo cuando jugue a el original el ruido que tenia

Un saludo y gracias
Pues vuelve a poner el original a ver si te hace el mismo ruido XD XD
yo cuando cuando meto el backup del fifa10 no para de traquetear como tu dices, nose si sera malo para el lector porke eske no para... en cuanto al juego va bien pero se raya i a veces desaparece el marcador i cosas asin pero nunca se ha parado ni nada jugabilidad 100%
pues yo horita mismo he hecho una comparacion entre un origi y un back up y ma hace el mismo ruidillo con los 2
jAcKxj escribió:pues yo horita mismo he hecho una comparacion entre un origi y un back up y ma hace el mismo ruidillo con los 2

tiene razon y a la vez no, el de resident que tengo si son los 2 normales, el mismo ruido, pero lo raro es que el de gta 4 no pasa lo mismo, el original su ruido normal, alto pero normal, y el copia si le hace como si chocara el plastico mientras gira o no se pero s se escucha un ruidito... por cierto para evitar esto lo copie al disco duro pero es como si fuera lento, oasea desde el cd carga rapido y todo va bien, pero desde el hdd como ke tarda en cargar, carga el esenario pero los detalles tardan en llegar, no se supone que deveria ser al revez, se supone que el hdd es mas rapido no???
diabolelx escribió:
jAcKxj escribió:pues yo horita mismo he hecho una comparacion entre un origi y un back up y ma hace el mismo ruidillo con los 2

tiene razon y a la vez no, el de resident que tengo si son los 2 normales, el mismo ruido, pero lo raro es que el de gta 4 no pasa lo mismo, el original su ruido normal, alto pero normal, y el copia si le hace como si chocara el plastico mientras gira o no se pero s se escucha un ruidito... por cierto para evitar esto lo copie al disco duro pero es como si fuera lento, oasea desde el cd carga rapido y todo va bien, pero desde el hdd como ke tarda en cargar, carga el esenario pero los detalles tardan en llegar, no se supone que deveria ser al revez, se supone que el hdd es mas rapido no???

se supone ke si pero depende de los juegos x ke ami me sucede eso con el WET y viceversa con el gow2 osea ke este cuando lo cargo desde el cd me tarda en cargar las texturas del entorno pero desde el hdd lo carga d perlas ......
A mi me pasa igual macho..como tengo capado el HDD pues a jugar de DVD toca, y con el GT4 episodes, con el Call of duty nuevo o con el Assasin cred2, esta todo el raca-raca, haciendo lecturas y cargas, que parece un helicoptero... y todos grabados en Verbatin 2.4x, espero que no sea malo para el lector...
Espero que algun lumbreras saque algo pronto para poder instalar pronto los juegos en el HDD [buuuaaaa]
Por cierto, estoy baneado, pero microsoft me ha mandado un correo diciendo que esta semana xbox live recibira una actualizacion importante, con lo del facebook y eso, quiere decir eso que mi perfil no esta baneado o corrupto? por que en la web de xbox puedo ver mis logros (antes del baneo)mi muñeco, ect..es raro no?
Bueno y porque no le haceis un pequeño mantenimiento al lector.

Lo abris, limpiais la lente con un algodoncito de las ojeras empapado en alcohol, le echais vao, despues le echais aire frio con un secador a la lente para que se vaya el vao de la misma, y por ultimo aplicais aceite de ese para lubricar maquinas(en tiendas de electronica o ferreterias seguro k tienen) sobre las 3 guias del laser, esto es la barra mecanizada, la otra barra de acero que hay justo al lado y la otra zona donde esta sujeto, ya vereis restos de grasilla en las zonas donde teneis que aplicar el aceite.

E echo esto con un hitachi peleon y a kedao como nuevo, CERO traketeo de lector...

Y lo mejor que con esto tan simple e echo feliz a mi hermanooo...

Saludos
Betillo, pero eso que comentas es para consolas con un uso ya prolongado, no? Por que la mia es de finales de 2007, pero la compre hace un mes, es de placa falcon y lector benq, igual puede que este sucia, pero me hace esos "ruiditos” con juegos que comentaba antes, el GT4 episodes, el Call of duty nuevo o con el Assasin cred2, es que esta como continuamente cargado, y lo raro es que con algunos originales no suena tanto ni asi, entonces creo que puede ser que a la lente le cuesta mas leer un Verbatin que un original, lo que temo es que con tanta batalla se me casque el lector ¿Sabes si se puede volver a calibrar? Y si es caro o trabajoso?

Gracias!!
A ver, con este metodo de engrasado lo que consigues es un menor stress de lectura en el laser.

La grasa que normalmente llevan se seca, y en los actuales juegos, entre los que comentas, el straming de datos es continuo.

Por eso las "guias" por las que se mueve el laser tienen que estar lubricadas, ya que realizan movimientos milimetricos, y no puede ser que encuentre obstaculos en el movimiento el diodo, ya que eso causa ese traketeo del que hablais, e incluso fallos de lectura(el tipico mensaje de "Disco sucio").

Parece una chorrada, pero si lo haceis, notareis la diferencia.

Y da igual que tu consola sea del 2007, la que e "reparado" tambien lo es y con lector hitachi na menos, sin duda el mas ruidoso y pijo para los back-ups.

En definitiva, ahora que aun te funciona bien y solo te hace ruido, hazle el mantenimiento, que no cuesta nada, y asi alargaras la vida del lector, al rebajarle el stress al mismo.

El benq en si no es de los mas ruidosos, pero igualmente este mantenimiento es analogo para todos los tipos de lectores que tiene xbox360.

Si tienes alguna duda me lo comentas, a y yo que tu no jugaria con los potenciometros, si te coje los back-ups, y solo te hace ruido, la lente esta perfectamente enfocada, y seria dificil ajustarla tal y como la tienes para un mayor rendimiento con los Back-ups.

Lubricalo( [burla2] ) y limpialo, notaras el cambio.
Muchas gracias por el consejo compi, la verdad iva a decir lo mismo que mi xbox es nueva aunque el lector es del finales de 2008 pero si tienes razon dependiendo la grasa que se use puede que se seque

Un saludo
Graciass por la explicacion, pero yo la verdad es que no soy nada manitas en esto de abrir la consola, no tendras un tuto para super novatos, no? con todo lo que se necesita, tipos de "lubricante" ect...

Un saludo!
a mi me hace tanto ruido q parece q va a explotar, y es nueva ¿es normal?
Cloud83 escribió:a mi me hace tanto ruido q parece q va a explotar, y es nueva ¿es normal?

Xbox360 es asi de "espacial", en cualquier momento va a despegar.

No en serio, yo se escuchar los lectores, y solo por el sonido se si esta jodido, a medio joder, o perfecto.

¿escuchas un "traketeo" o el sonido de una "Helice"?, ten en cuenta que existen diferentes tipos de mecanismos y algunos son mas escandalosos que otros, pero si te coje bien los juegos no hay de por lo que sufrir.

Sulei escribió:Graciass por la explicacion, pero yo la verdad es que no soy nada manitas en esto de abrir la consola, no tendras un tuto para super novatos, no? con todo lo que se necesita, tipos de "lubricante" ect...

Un saludo!

Pues mira cuando tenga algo de tiempo lo hago y lo cuelgo por aki, porque es una cosa util de tener, y no hay nada al respecto. [ginyo]
Gracias! Pues en mi caso, oigo un sonido de helice, que puede ser los extractores de ventilación, que se ponen a tope, pero también escucho es “taketeo” o un “rack-rack” y el continuo cargar, aunque este en pausa como el Asssins2 o el Call of Duty MW2, pero como dices, de momento me lee todos los juegos, pero últimamente veo que llega mas tarde a las cargas, me explico, en el GTA4:episodes, si coges un coche a una velocidad media, se me quedan los bloques, carreteras y demas sin texturas, pero las pone al ratito, o aparecen cosas mas de golpe, es curioso, pero hace un par de dias iba mejor, y ayer le empezaron a pasar estos sintomas de una forma mas acusada, es como si el lector se hubiera “cansado” ni idea…
Lo cierto es que espero como agua de mayo que saquen un parche, un chip, una bio-alternativa, lo que sea, para volver a instalar en el HDD en los que estamos baneaos.

Saludos!
Sulei escribió:Gracias! Pues en mi caso, oigo un sonido de helice, que puede ser los extractores de ventilación, que se ponen a tope, pero también escucho es “taketeo” o un “rack-rack” y el continuo cargar, aunque este en pausa como el Asssins2 o el Call of Duty MW2, pero como dices, de momento me lee todos los juegos, pero últimamente veo que llega mas tarde a las cargas, me explico, en el GTA4:episodes, si coges un coche a una velocidad media, se me quedan los bloques, carreteras y demas sin texturas, pero las pone al ratito, o aparecen cosas mas de golpe, es curioso, pero hace un par de dias iba mejor, y ayer le empezaron a pasar estos sintomas de una forma mas acusada, es como si el lector se hubiera “cansado” ni idea…
Lo cierto es que espero como agua de mayo que saquen un parche, un chip, una bio-alternativa, lo que sea, para volver a instalar en el HDD en los que estamos baneaos.

Saludos!

Te pasa lo mismo que a mi hermano, no tienes el lector jodido ni a medio joder, simplemente necesita un pequeño mantenimiento.
El tambien tiene una consola pirateada por MS, y no puede instalar, confiemos en la scene, que seguro veremos algo con el tiempo...
Yo por mi parte ya tengo el tuto listo, pero necesitaras open office para porder verlo, o microsoft office, aunque no se si se vera en el.

Lo cuelgo en megaupload y os pongo el enlace, y si alguno de vosotros quiere publicarlo en EOL, con que me cite como autor, y tiene todo el derecho de hacerlo.

Saludotes.

http://www.megaupload.com/?d=QFORGOV4
buenisimo el tuto gracias men ke lo he hecho y me va de perlas el lector.........
(anque no me haya presentado ningun fallo) vale mas prevenir ke lamentar.
SALUDOS
Mil gracias por el tuto... aunque es una pena no puedo verlo... aver si alguien lo pasa otro formato o word pas o así que todos lo podemos ver ejje
o lo pone como tuto tambin estaria muy bien
un slaudo y gracias
17 respuestas