› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mariasno escribió:gracias por la proposicion, pero no me gustaria modificar el hard de ninguna forma, ese metodo requiere de la inplantacion de in switch, ademas no hay ningun manual o tutorial especificando paso a paso el proceso y el hilo del mensaje es antiguo, (esto sigue dando resultado?)
mariasno escribió:Hola de nuevo.
Al final me decidi a conectar al live, y, ha pasado lo que tenia que pasar, ya no me van ninguno de mis xgd3, al conectar me pidio actualizar y...silent update al canto, que le vamos a hacer...
al final he conseguido un cable de alimentacion de cierta xbox360 con death ring, osea que me animare a hacer lo del cableado y el swap, lo unico que leyendo y leyendo he encontrado un tuto diferente al que has puesto tu:
http://xboxeros-360.blogspot.com.es/201 ... 3-con.html
la fecha indica que todabia no habia salido el lt 3.0 y la gente ya usaba este metodo para poder jugar los xgd3 ahun teniendo el lt 2.0, eso me hace pensar que ahun sin actualizar a lt 3.0 TODABIA (de momento no puedo actualizar), este metodo del swap me permitiria solucionar mi problema sin cambiar a lt 3.0.
siento ser tan pesado termita1979, pero te agradezco que me abras los ojos, gracias y un saludo
termita1979 escribió:mariasno escribió:Hola de nuevo.
Al final me decidi a conectar al live, y, ha pasado lo que tenia que pasar, ya no me van ninguno de mis xgd3, al conectar me pidio actualizar y...silent update al canto, que le vamos a hacer...
al final he conseguido un cable de alimentacion de cierta xbox360 con death ring, osea que me animare a hacer lo del cableado y el swap, lo unico que leyendo y leyendo he encontrado un tuto diferente al que has puesto tu:
http://xboxeros-360.blogspot.com.es/201 ... 3-con.html
la fecha indica que todabia no habia salido el lt 3.0 y la gente ya usaba este metodo para poder jugar los xgd3 ahun teniendo el lt 2.0, eso me hace pensar que ahun sin actualizar a lt 3.0 TODABIA (de momento no puedo actualizar), este metodo del swap me permitiria solucionar mi problema sin cambiar a lt 3.0.
siento ser tan pesado termita1979, pero te agradezco que me abras los ojos, gracias y un saludo
el metodo swap te valdra pero necesitaras un xgd3 original para pegar el cambiazo,cosa que cuando pongas el lt+3.0 te valdra una copia parcheada para lt+3.0 para el cambiazo
mariasno escribió:Bueno, pues acabo de terminar el cableado del swap, he utilizado soldaduras por primera vez despues de practicar un poco y tal, las del cableado, mas o menos decentes, los pines 9 y 7 los he pelado los dos y unidos por el cable que va a uno de los dos extremos del switch que he comprado, el pin 8 una sola soldadura añadiendo el cable y sacando la seña hacia el otro extremo del switch, lo que no me ha quedado tam bien son las 2 soldaduras del switch....veremos a ver, por cierto, alguien me puede decir que es lo que hace el switch?, porque la union de los pines 9 y 7 no la puede evitar, es mas, unes tu esos dos pines, el 9 y el 7, no creara cortocircuito eso o quemara el lector o algo?, es que no me cabe en la cabeza eso, a no ser que no pase nada por lo que se ve y la funcion del switch es unir la union de los pines 9 y 7 a la vez con el 8...que sera la union de los 3 pines lo que hara que abra el lector...o se queme algo o....veremos aver...luego pruevo, o me espero a que me digais algo...
buho67 escribió:Al final le colocas el interruptor a tu amigo