Bastantes dudas de método de carga por software

Buenas, pues vereis estoy pensando en pillarme una Wii aunque sea de segunda mano y ponerle el método de carga de backup por software. Entonces tengo unas dudas que no se me han terminado de aclarar leyendo los tutoriales.
1-¿Es más fiable el chip o el método por software?
2-Tengo pensado jugar a algunos juegos online con amigos, ¿hay alguna manera de evitar las actualizaciones de Nintendo sobretodo la última que por lo visto te quita el canal (¿En caso de que te lo quite te jode la consola?)
3-Cuando salió el método de carga por software se necesitaba un Zelda original, por lo que he leido ya no es necesario ¿no?
4-¿Se pueden modificar todas las wiis? pregunto esto más que nada por si hay que mirar que tenga una placa específica o que no haya sido actualizada.

Por el momento estas son mis preguntas. Muchas gracias. Me he leido los tutoriales de que hay que hacer, no pido ayuda para saber que pasos hay que seguir solo para pedir opinión a estas cuestiones que no ví o no pude encontrar en los tutoriales.
sefirot888 escribió:1-¿Es más fiable el chip o el método por software?
2-Tengo pensado jugar a algunos juegos online con amigos, ¿hay alguna manera de evitar las actualizaciones de Nintendo sobretodo la última que por lo visto te quita el canal (¿En caso de que te lo quite te jode la consola?)
3-Cuando salió el método de carga por software se necesitaba un Zelda original, por lo que he leido ya no es necesario ¿no?
4-¿Se pueden modificar todas las wiis? pregunto esto más que nada por si hay que mirar que tenga una placa específica o que no haya sido actualizada.

1- Sin duda por software, mucho más flexible, además por lo que te cuesta instalar un chip puedes adquirir un disco duro externo para guardar los juegos. Y en cualquier caso puedes emular el funcionamiento de un chip físico con ciertas aplicaciones (softchip) como Neogamma.
2- Puedes jugar online perfectamente sin actualizar la consola. Simplemente actualiza con Pimp My Wii y limítate a no actualizar de forma oficial (NUNCA se va a actualizar la consola sin tu consentimiento).
3- No, ahora se utiliza el Bannerbomb y el hackmii installer, que no requieren ningún juego, solo necesitan una tarjeta SD.
4- Sí.

Espero haber aclarado tus dudas [sonrisa]
No estoy de acuerdo

El xip es la forma ma simple y fiable, con el software has de estar parcheando y actualizando cada dos por tres

Ahora bien, el xip reduce la velocidad del lector y por tanto mayores tiempos de carga
Tambien decir que en las ultimas wiis, se descarta la carga por DVDs

Yo tengo xip pero cargo por USB, pero para gente que no tiene experiencia o le asusta el tocar el software de la consola a cada rato, te recomiendo el XIP.
Junillo escribió:Ahora bien, el xip reduce la velocidad del lector y por tanto mayores tiempos de carga

Al revés, los chips hacen que el lector lea a 6x mientras que por softmod sólo podrías leer un juego a la mitad, 3x.
Pajariyo escribió:
sefirot888 escribió:1-¿Es más fiable el chip o el método por software?

1- Sin duda por software, mucho más flexible, además por lo que te cuesta instalar un chip puedes adquirir un disco duro externo para guardar los juegos. Y en cualquier caso puedes emular el funcionamiento de un chip físico con ciertas aplicaciones (softchip) como Neogamma.
2- Puedes jugar online perfectamente sin actualizar la consola. Simplemente actualiza con Pimp My Wii y limítate a no actualizar de forma oficial (NUNCA se va a actualizar la consola sin tu consentimiento).
3- No, ahora se utiliza el Bannerbomb y el hackmii installer, que no requieren ningún juego, solo necesitan una tarjeta SD.
4- Sí.

Espero haber aclarado tus dudas [sonrisa]

Me has aclarado todas mis dudas, muchas gracias tio. Solo me falta una pregunta y es que si se me jode el lector de la Wii ¿podría seguir cargando los juegos por el disco duro/pendrive/memoria SD sin problemas?
sefirot888 escribió:Me has aclarado todas mis dudas, muchas gracias tio. Solo me falta una pregunta y es que si se me jode el lector de la Wii ¿podría seguir cargando los juegos por el disco duro/pendrive/memoria SD sin problemas?

Si.
CyBeR PeReZ escribió:
Junillo escribió:Ahora bien, el xip reduce la velocidad del lector y por tanto mayores tiempos de carga

Al revés, los chips hacen que el lector lea a 6x mientras que por softmod sólo podrías leer un juego a la mitad, 3x.

Cierto, se me fue al reves

Y si, +1, podras cargar por usb si quieres xip

SLSD
6 respuestas