Bastantes dudas, gracias

Buenas amigos, me he decidido para hacerme con alguna herramienta de estas necesaria para cargar backups y demas en nuestra ds y queria informarme antes de nada, lo primero, necesito comprar algo mas, aparte de la tarjeta sd, si me decido por la supercard sd nds? la podria usar en mi ds azul? cuanto ocupan las rooms de los juegos de ds? con este sistema se podrian cargar backups de juegos de ds? espero que me contesteis pronto, para comprarlo cuanto antes, un saludo y gracias.
a ver, lo que necesitas es:
1-supercard sd( o m3 sd, pero ya que has dicho supercard)
2-passkey ( o superpass , o el passme de datel o cualquier cosa parecida)que sea v2 ( la datel creo que no acepta las consolas con firmware 4 para arriba)
3-tarjeta sd(logico [qmparto])
4-un lector de tarjetas sd( si tu ordenador ya lo lleva integrado pues te ahorras el comprarlo)

y, respondiendo a tus preguntas:
las backups no pesan todas lo mismo, hay desde 4 megas a 130 (bleach y resident evil)
y si usas bien el superpass 2 o paskey 2 la supercard te ha de funcionar sin ningun problema.pero ha de ser superpass o passkey 2, no superpass o passkey 1.
y tambien contesto a la pregunta mas evidente... si, se pueden cargar backups de la ds( por algo lo llaman sistema de carga de backups,¿ no?.
un des-saludo,
quique( ¿o sere faustino III el grande?)
entonces montarse para poder cargar backups en la ds, sale mas caro que la consola, no? por cuanto me puede salir la broma? el lector de tarjeta le tengo. Un saludete y axias.
2 respuestas