Wind Waker escribió:VEIS ESAS FOTOS DE ARRIBA???Pues yo ya tengo un principio de fisura en ese sitio.Lo cual se viene a unir a la raja en la visagra.NINTENDO ES UNA JODIDA ESTAFADORA.La Wii se la va a comprar su PUTA MADRE.Y sabeis que me han dicho en el SAT?Q solo se ocupan de la rotura de la visagra,todo lo demás no es asunto suyo y me lo cobrarán.Es decir,q ahora,aunq les mande la consola,me cobrarán la nueva carcasa por ese desperfecto,puesto q ya al arreglarme la visagra me arreglarán tb el otro,q según ellos no es cosa suya.Hijos de puta estafadores.Una mierda para Nintendo.
Tranquilo Wind, según tengo entendido la consola la cambian, yo que tu llamaría y les diría sólo lo de la grieta de la bisagra (antes de que la siguiente grieta sea más evidente), te la recogerán y te mandarán una nueva. Por otro lado en principio entiendo la posición de Nintendo, que es la misma que cuando apareció las primeras grietas en la bisagra, que la de no creerse todo, puesto que si fuera así mucha gente se aprovecharía y según se les cae y se les jode llamarían al servicio técnico y dirían que tiene un defecto de fabrica, que si lo han leido por ahí, etc. Si ese defecto realmente es generalista, tarde o temprano empezara a tenerlo mucha gente, y mucha gente llamará a SAT por esto, y como pasó con la grieta pasarán de decir que lo evaluará un técnico a decir que te la cambian. Solo es cuestión de tiempo.
Lo que esta claro es que menuda mierda de consola nos han vendido, si no tiene una cosa tiene otra, cuando parece que esta bien le sale una historía, si es que no tiene varios fallos. Ya no es un tema de ser quisquillosos sino que esto no es normal. Ahora me temo que cuando vaya a casa a ver la consola tenga esa grieta también. Pero a mi me da igual pienso cambiarla tantas veces sea necesario.
La semana que viene me acerco al SAT, para lo de la grieta de la bisagra y ya os diré lo que me dicen.
P.D. Por ley la consola tiene 2 años de garantía, pero como los arreglos o cambios no son inmediatos, la garantía se alarga en el tiempo lo que dura la reparación.