Retar escribió:- > Está muy bien, él te vende a ti y tu le vendes a él. Tu alucinas con tu bisagra partida y él con bién cuidada que está la consola (otra supongo). Con lo que alucinamos todos es con lo de que se te acabó la garantía... cómo sucede esto? Y mejor aún, si todas las lite del mundo están en garantía actualmente, qué necesidad de usar un ticket de otra hay? Estamos hablando de DS y DS Lite de copa turbo y TDI y de peras y manzanas o me da la sensación?
Siento no haberlo especificado...pensaba que era algo obvio..
Obviamente me refiero a la garantia de 15 dias...la ke te permite devolverlo en la tienda sin ningun problema...
En Gamestop (donde la compre) lo sentian mucho pero aunque fuera por un dia mas tarde (de esos 15 dias; joe..ahora voy a tener que especificarlo todo
) no podian hacerme el favor...
Tambien llame a Nintendo España...y ellos obviamente me dijeron que se la mandaran y me la arreglaban al estar en garantia (la que tu dices Retar)...por cierto un poco gilipollezco porque como ya se ha comentado aqui en mas de una ocasion, si es por pixeles muertos si te mandan a casa una nueva y la cambias por la tuya...(por lo que volvi a llamar y dije que tenia un pixel muerto y listo....un poco absurdo no?).
Yo ya se de sobra que Nintendo te la arregla sin ningun problema...
Pero yo no se tu, pero aparte de la fama que tiene nintendo españa de que igual te tarda 3 semanas (lo que me dijeron) como te tarda 2 meses..... ya no es solo por eso.... sino porque con la loteria que hay de que si te pueda salir con pixel muerto, con la cruceta que se queda pillada, que si las pantallas movidas, que si una pantalla con un tono distinto a la otra, etc...... Pues a ver como me llegaba la de nintendo..........y ahora para que tenga algo y vuelvela a mandar....y otra vez...etc...
Se que hay que tener mala suerte......pero tambien te digo que no es muy dificil (y te lo digo no solo con mi propia experiencia; de hecho tanto la primera que me dieron cuando la compre en el lanzamiento como la primera que me dieron el otro dia cuando fui a descambiarla....ambas tenian pixeles muertos...
).
Asi que si me podia evitar esto y poder probarla por mi mismo en el momento que me la den...mejor que mejor. Y eso es lo que he hecho.
En fin..un caos
Pero bueno, todo se soluciono.
p.d.: antes de señalar con el dedo te agradeceria que preguntaras...simplemente una cuestion de cortesia
gracias.