Bastard!! de SNES : WT...F?

Imagen

Algún colega frikazo me había hablado de las bondades de este título de SNES que era el único que usaba el modo7 para montar un juego de lucha, vale, me pongo la XBOX conectada en red, consigo la rom ... que al parecer anda traducida hasta el gallego y digo ... Bastard me pareció un anime INFUMABILÍSIMO, vale, pero demos una oportunidad a este juego ¡¡¡ZAS!!! En toda la boca ...

Lo primero que noto es ese horrible menú, los patéticos artworks de las miniaturas que representan a los personajes y la batalla ... lo primero que pienso es ... ¿Y esta copia de Dark Edge? Un pelín heavy ¿no? En la visión general acabó el parecido entre esta basura antológica y la gran obra maestra de Sega (¿Había algo que no pariera System 32 que no se pudiera considerar obra maestra?)

Imagen

Entiendo que el MODO7 solo se pueda aplicar a fondos ... pero esque gráficamente es tristísimo, el bitmap de fondo está menos animado que un perro de porcelana, el MODO7 del suelo es una copia barata de Axelay, los personajes están totalmente inanimados y los ataques son absurdos

Y no solo es jodido porque los oponentes aguantan más hostias que el día que Chuck Norris apareció por un fumadero de crack, sino que encima el método para hacer los combos es ESTÚPIDO, tienes que pulsar R y la combinación correspondiente, la cruceta de hecho la puedes echar a la lavadora y ponerla a secar mientras juegas porque en este juego salvo para moverte no va a servir para nada, además aunque te muevas te van a caer hostias hasta en el NIE siendo español. He jugado aprendiendome TODOS los combos del protagonista y en el nivel dos me ha caído la de el España-Malta

Además es un horror esa puta melodía rollo "Chaa!! Chaa!! Chaa!! Chaa!! Chaa!! Chaa!!" ... ARJJJJJ, Jigsaw, soy culpable de comerme los mocos, secuestrame, y extraeme los ojos así como el pabellón auditivo !!!! que horror por dios

Buff, esque esperaba encontrarme algo mejor pero es de lo más infumable que he probado jamás y sin duda la peor morralla que se ha hecho jamás con la rutina del MODO7

http://es.youtube.com/watch?v=2YWZbiXTaIY

PD: Jugar a Dark Edge
Pues no lo he probado aun pero lo pones tan bien que tendre que hacerlo cuanto antes xDDDD
Si, la verdad es que el jjuego es una castaña pilonga bien gorda, yo lo tengo porque me gusta bastante el manga y me costó 700 yens, pero es malo de cojones... xD
Yo lo probe y en fin, lo dicho, totalemente injugable y falto de gracia.
Pues en un fanzine de la época, Japan Anime Fanzine, lo ponían como un juego interesante... claro, que entonces todo lo que oliese a manga era la polla... un momento, ¡¡ahora también!!
gelon escribió:
Algún colega frikazo me había hablado de las bondades de este título de SNES

Cambia de colega [+risas]

En el video parece chulo :p eso si, la parabola de los objetos es un poco chustera [poraki]
Tiene buena pinta si, me lo tendré que buscar y provarlo, y te recomiendo que so ni lo has probqado, hokutoneken 7 (El puño de la estrella de el norte), y fliparas en colores, gran juego si [qmparto], menos mal que el que yo tengo no me costó mucho, Pero en Ebay lo he visto alguna vez que lo querian colar por un buén pellizco [tomaaa], antologico.

Un saludo.
Si quieres uno guapísimo anime de la Snes, te recomiendo los dos YuYuHakuso que eran de "estrategia" o algo así. Hay uno de lucha estándar bastante cutre, ese no, los otros, el primero además tenía modo historia.

Aún a día de hoy me divierte jugarlo, y la mecánica es bien sencilla; con la cruceta cargas determinados golpes/defensas que lanzas dependiendo del botón que pulses, con barra de vida y de ki.

Un saludo.
gelon panzada d reir q m he dado con tu comentario xddddddddddddddd, q crack tio, m molan los símiles q pones xSSDD, y en respecto a lo del juego de acuerdo totalmente, infumable.
Yo lo alquilé en la época de la snes y la verdad que fué igual que tirar el dinero por la basura... Decir que es malo es quedarse corto.
9 respuestas