Algún colega frikazo me había hablado de las bondades de este título de SNES que era el único que usaba el modo7 para montar un juego de lucha, vale, me pongo la XBOX conectada en red, consigo la rom ... que al parecer anda traducida hasta el gallego y digo ... Bastard me pareció un anime INFUMABILÍSIMO, vale, pero demos una oportunidad a este juego
¡¡¡ZAS!!! En toda la boca ...Lo primero que noto es ese horrible menú, los patéticos artworks de las miniaturas que representan a los personajes y la batalla ... lo primero que pienso es ... ¿Y esta copia de Dark Edge? Un pelín heavy ¿no? En la visión general acabó el parecido entre esta basura antológica y la gran obra maestra de Sega (¿Había algo que no pariera System 32 que no se pudiera considerar obra maestra?)
Entiendo que el MODO7 solo se pueda aplicar a fondos ... pero esque gráficamente es tristísimo, el bitmap de fondo está menos animado que un perro de porcelana, el MODO7 del suelo es una copia barata de Axelay, los personajes están totalmente inanimados y los ataques son absurdos
Y no solo es jodido porque los oponentes aguantan más hostias que el día que Chuck Norris apareció por un fumadero de crack, sino que encima el método para hacer los combos es ESTÚPIDO, tienes que pulsar R y la combinación correspondiente, la cruceta de hecho la puedes echar a la lavadora y ponerla a secar mientras juegas porque en este juego salvo para moverte no va a servir para nada, además aunque te muevas te van a caer hostias hasta en el NIE siendo español. He jugado aprendiendome TODOS los combos del protagonista y en el nivel dos me ha caído la de el España-Malta
Además es un horror esa puta melodía rollo "Chaa!! Chaa!! Chaa!! Chaa!! Chaa!! Chaa!!" ... ARJJJJJ, Jigsaw, soy culpable de comerme los mocos, secuestrame, y extraeme los ojos así como el pabellón auditivo !!!! que horror por dios
Buff, esque esperaba encontrarme algo mejor pero es de lo más infumable que he probado jamás y sin duda la peor morralla que se ha hecho jamás con la rutina del MODO7
http://es.youtube.com/watch?v=2YWZbiXTaIYPD: Jugar a Dark Edge