Doctor Scroll escribió:@Mamaun Completamente de acuerdo.
Yo estoy ya cansado de gente que solo se queja de que solo publican Indies o versiones de WiiU.
Los indies son una maravilla, en algunos casos mejor que cualquier exclusivo.
Las versiones de WiiU nos vienen de maravilla para todos los que no tuvimos la original, encima muchas veces ediciones ya completas y algunas con contenido adicional.
Si ya los tienes en WiiU no los compras y ya esta.
Nintendo no dejó de lado WiiU, cosa que si hicieron terceras compañías. Pero de momento Switch ya ha vendido más que WiiU en menos de 2 años y el soporte de los Indies sirve para aguantar la puerta abierta a más juegos exclusivos o de terceras compañias.
Los primeros años de una máquina suelen ser de sequía. La 3DS no acababa de arrancar y al final se comió todo el mercado portátil en pleno boom de los móviles. O sea que calma.
Uno de los juegos mejor valorados del E3 2018 y de los mas esperados, es Resident Evil 2 y mucha gente esperando versión moderna de Final Fantasy VII. Gente que luego se queja de que saquen un Donkey Kong Tropical Freeze y no uno nuevo.
Para mi Switch es una genialidad, jugar en portátil a cosas como Diablo 3 es cumplir un deseo de hace más de 20 años. Y si no es tu estilo: busca, que hoy en día no te acabas lo que sale mes a mes.