Bastion PC ¿cómo conseguir la vigilia del arco?

He buscado hilo oficial de Bastion PC y no lo veo, así que abro esto para ver si alguien me aclara esta duda tonta que tengo.

Tengo todo completo menos los ídolos que me faltan dos pero creo que se consiguen entrando en la última fase (esa de no retorno) y que aún no he entrado, lo único que me falta por conseguir es la vigilia "Los quebrantadores" del "Punto del Homenaje" que dice que se pilla matando 3 enemigos de un solo disparo. He repetido las tres pruebas del "quién sabe ande...", que es ya lo único que puedo jugar sin entrar en la última fase, un montón de veces y juro que he matado tres bichos de un flechazo un montón de veces y no salta la vigilia como conseguida. ¿Dónde está el truco? He matado 3 bichos sólo y otras veces 8 o 10 incluso, y... nada! Es una chorrada, pero bueno, ya que sólo me queda 1 cosa por pillar me gustaría entrar en la última zona con todo conseguido...
A mi me saltó solo eso cuando empecé la segunda vuelta del juego, también creo que lo habría hecho antes, pero mira cuando empecé la segunda vuelta primer flechazo a unos aprendices de esos y me saltó. Así que yo te aconsejo que si solo te queda eso metete en la última fase sin miedo, porque luego hay "nueva partida +" que te deja volver a empezar con las estadísticas acumuladas y las mejoras que hayas conseguido.
Pues no sé, es que el único mensaje en todo el foro que menciona algo sobre las vigilias es este: hilo_hilo-oficial-xbla-bastion_1711511#p1727768920 de androide77 y en el spoiler indica que ha conseguido todas las vigilias antes de entrar en la fase final esa que dice que a partir de ahí no hay vuelta atrás.
Creo que te salta solo si matas a los 3 enemigos con la "carga maxima" del arco, y por lo que veo aun no te lo has acabado, asiq pasa de ello y acabatelo que te tocara pasartelo almenos 2 veces mas, la primera para desbloquear el modo "plus" y una segunda vez para el modo de "juego por puntos" y no te preocupes q en el modo "plus" no perderas lo conseguido te lo guarda todo, nivel, mejoras de armas, vigilas, ect...
DKega^Fett escribió:Creo que te salta solo si matas a los 3 enemigos con la "carga maxima" del arco,

Sí, también lo he hecho varias veces, tiene dos cargas, la normal y la máxima que es cuando da un reflejo blanco... no? pues nada, tampoco.

DKega^Fett escribió:y por lo que veo aun no te lo has acabado, asiq pasa de ello y acabatelo que te tocara pasartelo almenos 2 veces mas, la primera para desbloquear el modo "plus" y una segunda vez para el modo de "juego por puntos" y no te preocupes q en el modo "plus" no perderas lo conseguido te lo guarda todo, nivel, mejoras de armas, vigilas, ect...

Pues tendré que pasar de ello, pero era por salir de dudas... quizá es un bug del juego que no permita conseguir esa vigilia en las fase de "quién sabe dónde" que son las únicas que puedo jugar ya, pero sería sólo para esa, porque en esas fases he conseguidos otras 3 más que me faltaban, pero esta de la flechita no hay forma.
4 respuestas