Bastion pide actualizar

Tengo la ultima versión del kernel 2.0.13599.0 y el juego Bastion me pide actualizar el sistema.
Alguien sabe por que pasa esto?
Saludos.
Gromber escribió:Avatares?

Segurisimo que es eso XD
Salu2
O.K. Muchas gracias.Instalaré los avatares.
Saludos.
Instala el Dashlaunch 2.22 y fuera problemas.
Buenas tengo una pregunta lo instale el ultimo Dashboard 13599. Problema es que los avatares ahora tengo en gris como puedo actualizar ¿ que hago? gracias
dariusmadrid escribió:Buenas tengo una pregunta lo instale el ultimo Dashboard 13599. Problema es que los avatares ahora tengo en gris como puedo actualizar ¿ que hago? gracias

Bajate la actualizacion oficial 13599 + avatares desde el programa UpdateSPY13599.Supongo que tendrás la resistencia quitada/punteada.
Saludos.
no no tengo resistencia quitada
dariusmadrid escribió:no no tengo resistencia quitada

Pues eso es lo primero que se debe de hacer [carcajad]
De tomas formas si aseguras que tienes la 13599 instalada, no pasaria nada, ya que solo te pondria los avatares.
Que alguien mas lo confirme por si acaso. :p
saludos.
locoroco96 escribió:
dariusmadrid escribió:no no tengo resistencia quitada

Pues eso es lo primero que se debe de hacer [carcajad]
De tomas formas si aseguras que tienes la 13599 instalada, no pasaria nada, ya que solo te pondria los avatares.
Que alguien mas lo confirme por si acaso. :p
saludos.

Cierto, teniendo la misma actualización no hay problema.
son los avatares a mi me paso con bastion
Me pasa lo mismo pero no puedo actualizar los avatares. He bajado el 13599 + avatares desde UpdateSPY pero cuando intento actualizar me aparece el E81 después de extraer la actualización. Si extraigo el pendrive y arranco funciona perfectamente pero sigo sin tener los avatares. :(

Parece que de momento me quedo sin Bastion
rmvz3 escribió:Me pasa lo mismo pero no puedo actualizar los avatares. He bajado el 13599 + avatares desde UpdateSPY pero cuando intento actualizar me aparece el E81 después de extraer la actualización. Si extraigo el pendrive y arranco funciona perfectamente pero sigo sin tener los avatares. :(

Parece que de momento me quedo sin Bastion

¿tienes el freebot 13599 instalado?, para instalar los avatares tienes que usar la misma version de parche oficial de las que tengas actualmente. Si no, lo que hace es instalar la actualización completa( y si no tienes protegidos los efuses adios jtag por cierto xD) pero al no poder quemar los efuses quedara a medias y por eso dara luego el E81 supongo, aunque esto ultimo no estoy muy seguro.
columdrum escribió:¿tienes el freebot 13599 instalado?, para instalar los avatares tienes que usar la misma version de parche oficial de las que tengas actualmente.

Pues tienes razón, columdrum. Resulta que tengo la 12625. Yo pensaba que tenia la ultima versión pero se ve que me quede rezagado. Estoy bajando la actualización de los avatares para la que tengo porque me da miedo actualizar el freebot ya que tengo la consola funcionando después de mucho tiempo con problemas de cuelgues continuos. Ya sabes, si va bien no lo toques. Ademas, aun no me encontrado nada que no funcione (a excepción de este Bastion).

EDITO: Efectivamente, Bastion funciona con 12625+avatars. :)

Un saludo
Como lo habeis arreglado?
Tengo el kernerl 12625 y he bajado 12625+avatars pero al descomprimir salta el E81
Hola Lotush.

Se trata de instalar los avatares de la version que tengas instalada. Mira en el menu de configuracion de tu consola la version que tengas instalada y baja los avatares de esa misma versión.
rmvz3 escribió:Hola Lotush.

Se trata de instalar los avatares de la version que tengas instalada. Mira en el menu de configuracion de tu consola la version que tengas instalada y baja los avatares de esa misma versión.

Pero , ¿de donde bajo los avatares solo?
como puse anteriormente baje el dash + avatares de mi version pero salta el error e81
Lotush escribió:Pero , ¿de donde bajo los avatares solo?
como puse anteriormente baje el dash + avatares de mi version pero salta el error e81

No hace falta que estén solos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que coincida la versión. Se supone que esto solo lo haces con la resistencia anulada para que no se actualice de verdad a la versión oficial.

Asegurate de que coincide la version porque yo también creía que tenia una y al final era otra. :)

Si no es eso, lo siento pero no te puedo ayudar.

Suerte
rmvz3 escribió:
Lotush escribió:Pero , ¿de donde bajo los avatares solo?

No hace falta que estén solos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que coincida la versión. Se supone que esto solo lo haces con la resistencia anulada para que no se actualice de verdad a la versión oficial.

Asegurate de que coincide la version porque yo también creía que tenia una y al final era otra. :)

Si no es eso, lo siento pero no te puedo ayudar.

Suerte

Pues es la version que tengo instalada :( voy a ver si consigo bajarla de xbox y si que tengo la proteccion de efuses.
EDITO. se baja de xbox la 13599 como tengo los efuses voy a probar a ver.
EDITO2. la solucion es Easy Freeboot 5.32
Uso este mismo hilo por que ami me pasa lo mismo, tengo estas dudas:

- Tengo la consola con interfaz: 2.0.13604.0

- RGH gracias a Matrix Glictcher (o como se escriba).

Como y de donde consigo instalar los avatares para poder jugar a Bastion?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BlackMoucho escribió:Uso este mismo hilo por que ami me pasa lo mismo, tengo estas dudas:

tienes que instalar la update de microsoft que se corresponda con tu dash, en tu caso la 13604
tenebras_lucem2 escribió:
BlackMoucho escribió:Uso este mismo hilo por que ami me pasa lo mismo, tengo estas dudas:

tienes que instalar la update de microsoft que se corresponda con tu dash, en tu caso la 13604

Pero de donde lo bajo? tengo que parchearlo o algo raro? Si actualizo no perdere el FSD y el RGH?

He bajado la actualizacion del "sky" la he metido en un CD pero me dice que mi consola ya esta actualizada asi que salgo al menu pero mi avatar sigue igual de blanco
Paso 1.- Bajar la misma actualizacion que tienes instalada revisa en propiedades del sistema en tu xbox y bajas la misma SystemUpdate_13604
Paso 2.- Descomprimes la actualizacion y la carpeta $SystemUpdate la renombras a $$ystemupdate
Paso 3.- La copias a un Pendrive formateado a FAT32 y la pones en el xbox, aparecera un mensaje que debes actualizar le das que bueno :D, esperas que actualize y listo tienes avatares.
Fue lo que hice, ahora ya funciona
23 respuestas